Disclaimer:Los personajes de Crepúsculo son de Stephenie Meyer, yo solo fantaseo locas historias con ellos.
Summary: Era un sábado a la noche, salidas con amigas ¿qué podía llegar a salir mal?-"¡Mierda! ¿Dónde estoy?"-Ahora ¿estará lista para las consecuencias?
Ahogando penas
*
-Chicas es que… ¡El maldito, desgraciado!… me… me dijo que me amaba, ¡que me amaba! ¿Pueden creerlo?- dijo mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de la mano.
-Ya Jessica… no te torture más, todos los hombres son iguales, unos malditos perros, ninguno de ellos vale la pena- La consoló Heidi que se encontraba a su lado mientras colocaba una mano en su hombro.
- ¡Pero te juro! Michael me dijo… que me quería, que íbamos a casarnos, tener hijos y… y voy… y lo encuentro con la empleada.- Hablo entre lloriqueos y se tomo su Cosmopolita de un solo trago.
- Jess basta de penar por un desgraciado que no te merece, porque mejor no... ¡Ya se! ¡Cantinero!- grito Heidi, mientras batía una mano en el aire para llamar su atención- ¡Una ronda de tequila y que sea rápido cariño!-
-Concuerdo con lo que dices ¡los hombres son todos una mierda!- Suspire- Pero… al menos ustedes tiene por quien llorar, no como yo, que ya ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que estuve con uno-les dije a mis amigas mientras tomaba de nuevo mi margarita.
-¡Bueno como dije, basta de sufrir por los cochinos hombres!- dijo Heidi mientras ponía una medida de tequila delante de nosotras.
-¡Brindemos! , ¡Por Michael, por la chica de limpieza… por… por los hombres, que son todos unos cerdos!- Gritó.
-¡¡Por los hombres!! Uno, dos, tres…- y ambas tomamos de un solo trago nuestras bebidas.
Si patético ¿no? Tres mujeres, una sábado por la noche, embriagándose en un Bar. Lamentando su mala fortuna en el amor, bueno… "su" mala fortuna. Ya qué yo, no podía ni recordar cuando fue la ultima vez que estuve en una relación. Solo recuerdo que mi ultimo hombre, se llamaba Ben, tenia problema con el acne, malos hábitos y que desde entonces… cada vez que pruebo otra "Piña colada" termino en el baño... vomitando.
¿Y por qué? si ni siquiera me gustaba el chico. Pero al terminar nuestra relación de dos meses había llegado a embriagarme igual o pero que Jessica en estos momentos. Y todo… por los malditos hombres.
Heidi y Jessica, son mis amigas desde la preparatoria, y por más que odiara regresar a estos sitios, no podía abandonarlas. Yo tampoco quisiera estar sola y sobria, cuando descubres a tu novio de cinco meses revolcándose con la empleada de limpieza.
Si... este era un sábado más en la vida de Bella Swan.
-¡Cantinero! ¡Ey! si tú bombón! ¿Por qué no nos traes una ronda más?- volvió a hablar Heidi.
-¡Nooo!- grito histérica Jess. Se paro de un golpe y observo fijamente la mesa ¡Ups! Ese shot ya había hecho sus efecto-¡Mejor tráenos la botella… corazón!- Dijo con voz suave mientras se volvía a sentar. ¡Genial! ese era la señal para recordar pedir un taxi a la salida.
Después de una botella de tequila, tres Martinis y unas cuantas cervezas… nosotras seguíamos en nuestra mesa un poco más alegres de lo que habíamos llegado…
-¡Oh! ¿Te acuerdas del bastardo de Félix? ¿Por qué fue que terminaron?- pregunté a Heidi mientras jugaba con una de las botellas vacías de cerveza.
-Jajajaja… ¡Por Dios! casi me olvido de… de ese. Terminamos ¿por qué ?¡ha si! ¡ya me acuerdo! Fue porque en su supuesta reunión de trabajo- dijo mientras asía comillas en el aire con sus dedos- Se revolcó nada más y nada menos, con su secretaria y en plena oficina… ¿Puedes creerlo?- prácticamente grito la ultima frase, mientras brindaba con Jessica.
-¡Pero amiga! eso no es nada ¿Se acuerdan de Marco?-pregunto Jessica quien era la más animada de las tres.
-El que te boto por su ex- dije mientras hacía señas al cantinero-¡Dean, cariño mueve tú lindo trasero y ven aquí a atenderme!- grite desde nuestra mesa.
-¡Si! ¡El mismo! ¿Puedes creer qué hasta me pidió que viviéramos juntos? todo…todo… jajaja… para regresar con la ramera de su ex- Dijo mientras se sumaba a mis señas al cantinero-¡¡Cantinero!!
-Shhss… Calma Jessy , si hasta pareces borracha-se burlo Heidi
-Pues yo creo amiga, que ya estamos algo subiditas de tragos, ¿deberíamos parar no crees?
-¿Qué? Pero si recién comenzamos .No seas floja Bella- Me regaño Heidi, mientras yo giraba los ojos. Lo ultimo que quería, era una resaca por la mañana.
-¡Ay! ¿Chicas?-grito eufórica Jessica mientras se paraba de su silla tirando al piso en el proceso.
-¿Jessica, estas bien, que te pasa?
One way or another, I'm gonna find ya
I'm gonna get cha, get cha get cha, get cha
One way or another, I'm gonna win ya
I'm gonna get cha, get cha get cha, get cha
-¿No escuchan?- chillo de emoción.
-¿Qué?- pregunte mientras veía como captábamos la atención de todo el bar.
-¡Es… es Blondie!- Siguió gritando como una chiquilla- ¡Vamos a bailar!
One day mayber next week I'm gonna meet cha,
I'm gonna meetcha, I'll meet cha
-Pero…pero yo no bailo- Dije con voz dura y me cruce de brazos.
-Claro que bailas, no hay excusas- me dijo Heidi…
Y así comenzamos a mover nuestras caderas al ritmo de "One way or another". La verdad era que yo no baila ¡Nunca! Mi torpeza y la falta de equilibrio, podían convertir un simple baile en un una visita a urgencias para Bella. Pero los silbidos y los aplausos del resto de clientes, me alentaron a hacerlo y tratar de menear mis caderas como mis amigas, era eso… y el par de cervezas que me había tomado.
One way or another, I'm gonna find ya
I'm gonna get cha, get cha get cha, get cha
One way or another, I'm gonna win ya
I'll get cha, I'll get cha
Bailamos y movíamos nuestros cabellos, como verdaderas estrellas de rock, mientras los clientes nos alentaban cada vez más…
I'll follow your bus downtown
See who's hangin' round
One way or another
I'm gonna lose ya
I'm gonna give you the slip
A slip of the hip or another
-¡Oh, ya se! ¡Vengan!- Dijo Jessica por sobre la música- Siempre he querido hacer esto, como en esa película. No recuerdo su nombre... –Dijo mientras nos arrastraba hacia la barra.
En un abrir y cerrar de ojos mis amigas se encontraban bailando seductoramente, sobre la barra de tragos ¡De la barra! ¿Pueden creerlo?
I'm gonna lose ya
I'm gonna trick ya I'll trick ya
One way or another
I'm gonna lose ya
I'm gonna trick ya, trick ya
-¡Vamos Bella, no te puedes quedar ahí!- Gritó Heidi desde arriba.
-¡No, están locas! ¡Nunca me subiré allí de seguro y me caigo en dos segundos!
-¡Bella… no seas agua fiesta!- me grito Jess.
-¡Hermosa, tu no te puedes quedarte a tras!- Dijo Dean el cantinero, mientras me subía a la barra ¡traidor!
-Jajajaja ya vez Bella, y eso que tu no bailas- Dijo en tono burlista mi amiga.
-¡Oh! Cállate y mueve tú trasero.
One way or another
I'm gonna lose ya
I'm gonna give you the slip
I'll walk down the mall
Y ahí desde la privilegiada vista que me ofrecía la barra, fue que logre verlo en una de las esquinas. Un hermoso pelo cobrizo alborotado, una deliciosa tez blanca y eso ojos verdes que no dejaban de mirarme ¡No lo culpo! Estoy semi-ebria asiendo el ridículo en un Bar.
Al ritmo de la música, me dirigí así la esquina de la barra donde estaba sentado en uno de los taburetes. Me puse frente de el mientras intentaba sentarme en la barra, y Dios…. ¡Qué ojos! , coloque mis piernas a sus costados, en un movimiento muy brusco para una señorita, pero ¡Ay! Esos ojos me hipnotizaban y tenia su rostro tan cerca.
-¡Hola cariño! emm… ¿Por qué estas tan solito?- ¡Oh Dios santo! Desde cúando hablaba como una ramera.
El me regalo una perfecta sonrisa ladeada, que me quito el aliento y casi me desmayo.
-¡Ey no te creas!- Se quejo- Estoy aquí con un amigo, solo que tuvo que salir a hacer una llamada y creo que se ha perdió tú show- volvió a sonreír- ¿Y tú?
-Yo… pues aquí, intentando bailar, pero como ves soy un completo desastre- le dije mientras sonreía como retardad mental. Definitivamente el alcohol no es lo mío.
-Bueno… yo debo contradecirte, lo haces de maravilla-
-Emm… yo creo que lo dices para ser bueno con una pobre chica ebria- dije mientras tomaba su corbata y comenzaba a jugar con ella.
El se aclaro la garganta y volvió a fijar esos ojazos en mi- ¿Tú crees que te mentiría?
-No lo sé, ¿lo harías? – Deje la corbata y pase mis dedos por la insignia dorada que llevaba en el pecho- ¡Oye! ¿Eres soldado? Me encantan los soldados, aun que, serás el primero que conozca- Hable y mis dedos siguieron su descenso por su amplio pecho, deleitándome con el suave rose de su traje azul marino.
-¡Soldado! Oh no cariño, me ofendes- aleje mi mano y lo mire ceñuda- No, no soy un de esos tontos soldados, pero si soy un marine.-Volvió a embrujarme con su aterciopelada voz.
-¿En serio? Nunca conocí un marine, también serás el primero en mi lista.
Una melodiosa carcajada salió de sus labios y volvió a mirarme con… ¿Con ternura?- Bueno en ese caso, me complace ser el primer marine con que te cruces.
-Oye ¿viste por dónde se fugaron mis amigas? ¿Las bailarinas?- Perfecto ¿a dónde diablos se habían metido? Pase mi vista por todo el lugar pero… no estaban. Blondie hacia tiempo que había terminado y yo seguía aquí con mi marine desconocido, mientras valla a saber dónde se encontraban Jessica y Heidi.
-Creo que las bailarinas tuvieron que salir rumbo al baño y… no se veían muy bien que digamos.- Dijo con una mueca.
-¡Genial¡ ¡Me dejaron sola!- Me queje- Ahora tendré que buscarme un taxi para regresar a casa – Volví mi rostro hacia mi hermoso acompañante que me observaba divertido ¡Perfecto Bella, estas hablando sola!, me dijo una vocecilla en mi cabeza-¿Marine me ayudas a bajar, por favor?-Dije y baje mi cabeza tratando de ocultar mi sonrojo.
-Claro cariño – Dijo mientras me tomaba por la cintura y me bajaba. Fue un acto simple y sin intención alguna, pero su tacto, sus manos sobre mi cuerpo, lograron traspasar mis ropas y quemar mi piel.
Trague saliva, y trate de incorporarme sobre mis piernas ¡Juro que esta, era la ultima vez que probaba alcohol!-Muchas gracias Marine ¡Nos vemos!- le dije mientras le daba un casto beso en la mejilla.
-¡Un placer cariño!
Apenas hice un paso, el mundo se me vino encima. Todo comenzó a dar vueltas y vueltas, y solo fui consciente que un par de firmes brazos me sostenían por de tras. ¡Pero que brazos!
-¿Oye bailarina, seguro que estas bien?- susurro en mi oído
-Ehh… si yo creo que puedo sola.
-Mejor te acompaño y me comporto como el buen marine que soy ¿no crees?
Una tonta sonrisita se dibujo en mis labios- Claro, como tu quieras, pero… Emmm ¿Marine cómo te llamas?
-¡Edward! y tú cariño- preguntó
-Bella marine, mucho gusto.
N/A: ¡¡Nueva historia!! Si, si hoy es el día de parir a mis fanfiction!! Espero que les guste.
Esto…emmm bueno esto surgió a partir de un par de un fic que incluían a un sexy Edward como marine , pero mi cabecita formo otra historia paralela a las que leía!!!
No se si entienden, en fin… espero que les guste y dejen reviews!!!
Besos
