.

.

.

Encuentros y peticiones

.

.

.


.

.

.

Todo se derrumba a los ojos de Lucius Malfoy, la muerte de su esposa, la pérdida de su más larga amistad con Severus Snape, ya que no podía creer que era un espía de la Orden del Fénix. La tristeza en los ojos de su único hijo. Y no es que él estuviera mejor, pero Lucius era un hombre hecho y derecho con una vida más que vivida y su hijo no. Por lo tanto, cuando la deuda de vida que le debían a Narcissa paso a sus manos no le tomo ni un segundo apelar por la salvación de su hijo.

—Sé lo debes. —masculló.

—No creí que usted me lo llegara a pedir. —a pesar de su edad no podía bajar la guardia con Lucius Malfoy, ese hombre tenía sus manos manchadas con tanta sangre de gente inocente.

—No te des baños de pureza y quita esa fachada de niño bueno, Potter.

—Y aun así requiere de mi ayuda, señor.

—Eres una rata. Pero sí. Ocupo de tu ayuda. Mi hijo es todo para mí, no hay nadie más, mi esposa esta muerta y yo sé que de aquí no saldré en mucho tiempo así que ayuda a mi hijo a llegar a Plovdiv.

—Tan lejos.

—No te sorprendas, chico. Él no estará solo.

—Sí, me imagino que el profesor Snape estará con él.

—No. —irritado pensó en ese traidor— Y mira niño a ese hombre no le digas nada.

—Pero, señor… Draco no puede estar solo en un país y además tienen que terminar sus estudios aparte usted mismo sabe que de aquí no saldrá en mucho tiempo.

—Me conmueve tu preocupación, pero mi hijo estará con familia así que por eso ni te preocupes. Solo sácalo del país y llévalo a salvo a Plovdiv.

—Como diga, señor Malfoy. ¿Algo más?

—Nott, el chico Nott ¿él está vivo?

—Sí, su padre está muerto y su madre desaparecida, pero él está vivo y está fuera de cargos.

—Has que se vaya con mi hijo. Están comprometidos.

—Nott es un hombre, señor. — Potter estaba confuso. Cuando se enteró que la señora Malfoy sufrió un ataque para salvaguardar la vida de su hijo (falleciendo en el acto) y por ello la deuda de vida se traspasó a su esposo, el señor Malfoy, creyó que éste haría de las suyas, pero no. Solo quería que sacara a su hijo del lio que él creo. Era razonable— se dijo— y Draco estuvo en el colegio ayudando, principalmente a los chicos más pequeños, no es tampoco una manta de libertad, pero sí lo suficiente para no ir a prisión como su propio padre. Pero tampoco podía confiar solo en eso. Y si creía bien en las palabras de Lucius, solo quería a Draco fuera del país. Él lo haría.

—Si lo es. — volvió de sus pensamientos ante el tono molesto y hastiado de Malfoy padre.

—Entonces… ¿está diciendo que casara a su único hijo con un hombre?

Lucius no podía creer las idioteces que salían de la boca del chico de oro, como tampoco podía creer que ese niño fuera el que logro matar al lord oscuro, loco y todo que fue su señor, bueno él no podía hacer nada con la idiotez del chico, pero si tenía que explicar con bosar y polvos de dragó para salvar a Draco lo haría. Tomo aliento y empezó a hablar como si Potter fuera un niño de tres años.

—Mi hijo es un mago sangre pura y la familia Nott también, pero eso no el motivo si no que mi hijo y el chico Nott tiene un romance desde hace dos años, no permitiré que el amor de mi hijo quede truncado por mis errores. Además, si lo sabes en el mundo que vivimos no importa con quien te cases sino de quién lo hagas. La familia Nott, hasta esta generación son sangre pura, antes unos mestizos, entre las sangres puras tenemos— o se tenía— la tarea de purificar la sangre. Nunca, jamás se llevó tan lejos, como lo hizo tu padre. —Lucius frunció el ceño—Pero si llegamos a crear matrimonios para esa tarea en específico.

—Aun no lo entiendo. —la cara de Potter era todo un poema, al ver de Lucius, pero eso no le importaba.

—Eso no interesa y si tienes tantas dudas pues vas a hablar con los Weasley, ellos a pesar de ser unos traidores de la sangre, son de cuna pura, lamentable, pero ni modo.

Harry hizo un sonido irritado, no le agradaba ese comentario, aunque sea cierto. Ni mucho menos ahora que él tenía —o tuvo, se dijo— un romance con Ginny.

—Solo salva a Draco nada más te pido. Hazlo en memoria de mi esposa, que era una Black, y prima de Sirius.

—Hará todo por él verdad.

—Es lo que los padres hacen, niño.

Y si bien no había un trasfondo en esas palabras, si tuvo un pequeño picor en él, sus padres murieron por él, entonces también ése hombre daría su vida por Draco, Draco Malfoy, desde hace de ocho meses o más que no le llama por su apellido porque le recuerda a Lucius.

—Está bien. Haré lo necesario para que su hijo y Nott se vallan a Rumania.

—Bien, ahora vete. —. Lucius volvió a la oscuridad de su prisión dejando a Harry Potter viendo solo los barrotes.

—Adiós, Sr. Malfoy.

.

.

.

.

.

.

.

Capítulos cortos.

Aun no me decido que parejas habrá así que todo puede pasar.

¿Qué les pareció? alguna idea o sugerencia con los personajes, a quien quieren vivo... si se fijan bien uno de las muy famosas muertes en la historia original no se hizo posibles, no ayudaba en la trama de la historia.

publicaciones cada 3 días, desde hoy... creo... bueno sí.