Pues bueno… este es el primer capitulo de una primera historia, lo he subido hoy inspirada por mi sabia amiga Lynette jajajaja que me ha dado un primer review, si la verdad es catastrófico pues que me avise y lo quitamos.
Si alguien mas lo llega a leer pues deje su critica en un pequeño review .'
Odio el hechizo de tus ojos esmeralda, no importa cuanto tiempo pase creo que no entenderé que no eres para mí.
Justo en eso pensaba Ginny mientras miraba a Harry del otro lado de la mesa de la biblioteca. Ella siempre había pensado que esos ojos verdes poseían magia, incluso desde la primera vez que los vio.
Se conocían desde hace casi 5 años, ella, algo tímida al principio sólo hablaba con Hermione, al ser hermana de Ron era obligado tener que ver a Harry casi diario y hasta fuera de la escuela. Tenía miedo de Harry por alguna razón, no quería involucrarse con él, no quería ser como la gente que lo idolatraba día y noche; sin embargo la fuerza extraña de su mirada logró vencer la voluntad de la chica arrastrándola a permanecer incondicionalmente a su lado.
¿Por qué eres tan perfecto?
-Hola, me llamo Harry- dijo el chico mientras extendía el brazo para estrechar la mano de la más pequeña de los Weasley. Ella dejó ver una sonrisa expresando que era obvio que sabía su nombre. – Que tal Harry, soy Ginny Weasley, la hermana de Ron-¿te molesta si me siento aquí?-en absoluto- dijo ella. Y fue entonces que su historia comenzó a escribirse. Recuerdos para la eternidad que ella siempre tendría presentes. Vacaciones en la madriguera, cada aventura que Harry había vivido, su vida siempre en peligro, Gin siempre preocupada detrás de él. Recordar esos momentos la llenaba de alegría que se desvanecía casi de inmediato para convertirse en dolor, dolor que comenzaba a comprender.
-Sabes Ginny, pareciera que te conozco de hace años-¿en serio?- cuando te vi por primera vez en el comedor tenía muchas ganas de hablarte, me inspirabas confianza, pero sólo me evadías, incluso llegué a pensar que me odiabas-
Él no se cansaba de repetir esa frase-Gin ¿acaso me odias?-No Harry, nunca…-
-Ginny, eres genial-No más que tú Harry- Cada palabra que ella decía era sincera, de alguna manera Harry le parecía el ser más perfecto sobre la Tierra: inteligente, gentil y bien parecido. Estaba segura de que si él le hubiese pedido que se aventara a las garras del más peligroso dragón del mundo ella lo hubiese obedecido sin respingar.
-Vaya, es tarde. Ginny tengo que irme, ya otro día seguimos con esto- de acuerdo, nos vemos después- así el chico de ojos verdes se levantó de un golpe para salir corriendo de la biblioteca dejando a Ginny perdida en su mar de recuerdos. A últimas fechas Harry siempre estaba ocupado, la razón era una con falda: Cho. Desde que habían comenzado a salir Gin se había convertido en un espectro de humo apenas visible para él.
Pero la tragedia de esta chica no tenía un claro antecedente, quizás sólo unas semanas. No podía creer lo que sucedía, aquella amistad que pintaba entre romance y unión sin fin se había esfumado tan rápido que no le dio tiempo de comprenderlo.
Así después de unos minutos la chica tomó sus cosas y salió del lugar con rumbo a la sala común. De camino decidió desviarse y buscar algo de aire fresco que le ayudara a relajarse un poco. A decir verdad su comportamiento también era extraño, de pronto sonreía sin motivo alguno alzando la vista al cielo, o al techo. Otras veces simplemente caminaba con la mirada perdida y rostro inexpresivo. Incluso Hermione lo había notado justo como habia sucedido la primera vez.
No era novedad que alguien se hubiese fijado en Harry, la novedad era que él prestara tanta atención a una sola persona sin aparente razón.
Los recuerdos y la culpa llevaron a la pelirroja a tirarse sobre su cama en el dormitorio, ahi, con la inmensa tristeza que la embargaba quiso llorar, mas no pudo y pensó que si no había podido llorar era porque seguramente no valía la pena llorar por él.
Todo lo maravilloso que fuiste algún día ha desaparecido, no más lindo y cálido Harry... desearía no haberte conocido nunca, no confías más en mí, parece que nunca signifiqué nada y me pregunto si todo lo que dijiste era verdad o sólo fue un juego...
Vaya, creo que es algo pequeño jiji pero bueno, si os ha gustado intentaré hacer los capítulos más largos.
Gracias por leer
