Declaimer Los personajes de Harry Potter no me pertenecen

Notas: Una cosa bien sencilla, despues de la muerte de Sirius los pensamientos de Remus, solo eso.


Discúlpame

Perdóname por no llorar tu muerte. Perdóname por seguir aquí y no sentir el dolor por tu partida. Perdóname por no sentir nada en realidad con tu caída. Perdóname por no unirme a los sollozos de Harry.

"Todo paso tan rápido", me digo a mi mismo para justificarme. Primero estaba muy impresionado para hacer algo más que sujetar a Harry cuando intento ir hacia ti. Después tenía que continuar con la pelea, y después hubo que ayudar a los heridos… solo… no había tiempo para llorar por tu muerte.

Fuimos grandes amigos en la escuela, pero 12 años sin vernos son demasiado, ni siquiera te reconocía cuando te vi por primera vez, sino hubiera sido por el mapa del merodeador y por los carteles del ministerio, solo por eso te reconocí.

Ni siquiera hablamos mucho ese año. Recuerdo nuestros silencios largos e incómodos, y nuestras conversaciones superficiales y vacías. Debí haber comentado sobre el clima contigo más veces que en toda mi vida.

Tú no querías recordar esos largos 12 años en Azkaban. Yo no quería recordar tu desconfianza. Creo que preferías estar con Bucbeack antes que conmigo y realmente no te culpo, a mi me pasaba igual.

Al final cuando termina el día, todos están a salvo, gracias Dumbledore hemos atrapado más mortífagos que nunca y al fin me encuentro en Grimauld Place. Después de la reunión de la orden del fénix me quedo en la casa por esa noche y es entonces que me encuentro solo y puedo pensar en lo sucedido; y es entonces que me doy cuenta, que mis ojos están secos.


Notas finales: -Gracias por leer.