Prologó

Disclaimer: Naruto no me pertenece si no al gran Masashi Kishimoto.

Summary: Y sin querer te conocí, con aquel instrumento que desgracio mi vida pero te veías tan bella en él. Hinata, tú me has enseñado lo que es el amor. Tú eres ternura y pasión como el fuego que encendió mi corazón. Tu mirada me lleva a otro mundo en ensueños que desconozco. Por eso y por mi amor dejaré que seas libre con tu violín que con tus notas llenas de dulzura y bellas donde se halla tus lágrimas y tus recuerdos. Seguiré escuchando tus notas de amor para mí.

Parejas:

SasuHina (Principal)

NaruHina (Leve)

NaruSaku (Leve)

SasuSaku (Leve)

ItaHina (Leve)

.

.

.

El canto del violín lleno sus oídos, las notas no dejaban de sonar, una melodía de melancolía llenaba toda su alma. No podía dejar de tocar, si lo hacía, ¿De que serviría su vida?

Sus dedos se movían más rápido, sus pies se movían solos, su cabello azulino se movía con gracia. Toda la casa se llenó de su cantó, quería hacerlo notar, que se dieran cuenta que el violín estaba llorando junto con ella, que no era el único solo en esa habitación.

La canción estaba a punto de llegar a su conclusión. Se movía más lentamente, la canción se volvió tranquila, la paz había reinado en esa habitación solitaria. Se quedó inmóvil, abrió sus ojos hasta entrecerrarlos, miraba directamente al violín con ternura. No podía creer que ese objeto se volvió su mayor tesoro, fue un regalo de su madre, su querida madre que en paz descanse.

Han pasado muchos años desde que se fue al extranjero para convertirse en una gran violinista, su sueño se volvió realidad, se convirtió en la mejor violinista y compositora de toda América. A pesar de tener rasgos japoneses la recibieron con los brazos abiertos para su nuevo mundo. Su padre no se encontraba satisfecho del todo, el necesitaba más, quería más de ella. Por esa razón lo odiaba, porque por su culpa su madre había muerto.

Su celular sonó, la Hyuga dio un pequeño brinquito del susto. Rápidamente lo agarró y contesto la llamada

-Diga…

-Hinata-sama- La voz masculina de su primo, Neji Hyuga- Estoy en camino, mantente lista que le diremos a América adiós y a Japón hola- No tenía que darse cuenta que su primo sonreía feliz detrás de la línea

-¡Si Neji-Nisan!- Dijo con una sonrisa adornada en su rostro, colgó su celular y guardo lentamente su violín en la caja- Stefan, querido te quedarás aquí- Sonrió con ternura- No te preocupes, yo estaré contigo siempre, no te separarán de mí nunca- Dicho esto guardo el violín, soltó un suspiro doloroso- A mí también me duele dejarte en toda esa oscuridad querido

Un pitido de auto lleno sus sentidos, su primo había llegado. Sonrió muy feliz, su sueño de volver a su ciudad natal se había cumplido

-Adiós América, Hola Japón- Agarró su maleta con el estuque de violín en sus manos y corrió rápidamente, llegó hasta el auto último modelo, saludó a su primo con un beso en la mejilla y dijo- Nos espera un gran futuro Neji-Nisan

-Tiene razón Hinata-sama- Sonrió- Próxima parada el aeropuerto- Arrancó el auto con toda velocidad para llegar a su destino, los esperaba un nuevo futuro, una nueva vida, solo faltaba que su padre no lo arruinara.

-Por fin vacaciones- Pronunció ilusionada

.

.

.

-No

-Vamos Sasuke-Teme- Exclamo con reproche un rubio de ojos azules- Solo dale una oportunidad, ella es muy buena cantando, quizás y se una a nosotros…

-Solo por un capricho tuyo no cederé- El chico de cabello y ojos negros caminaba con las manos en los bolsillos indiferente- Mi respuesta sigue siendo no

-¡No seas orgulloso!- Naruto no se rendiría tan fácilmente- ¡La has escuchado cantar muchas veces en el coro, es una excelente vocalista! ¡Tú mismo lo dijiste!

-Dije que cantaba bien- Corrigió el Uchiha- Mas nunca dije que se uniría a la banda

-¡Necesitamos una vocalista ya!- El rubio gritó moviendo escandalosamente las manos en el aire- ¡Sakura-chan es nuestra única oportunidad!

-¡Te dije que no Dobe!- ¡Su amigo ya le estaba hartando! Si no fuera porque se le hacía tarde para ir al aeropuerto le daría un buen coscorrón. Ganas no le faltaban.- Por tu culpa se me está haciendo tarde- Apresuro paso. Llegó hasta un auto de último modelo completamente negro, abrió la puerta pero Naruto lo detuvo.

-¡Hey Teme!- Sasuke lo miró indiferente- Al menos piénsalo ¿Sí?

-No hay nada que pensar, el no sigue a pie- Se metió al auto

-¡Oye! ¡Teme no me ignores!

Sasuke arrancó el auto a toda velocidad. No tenía tiempo de discutir con ese idiota rubio, su hermano mayor le esperaba, para destruirle su vida.

-Odio cuando tiene vacaciones- Gruño por lo bajo

.

.

.

Han pasado un par de horas y no ha llegado. ¡¿Qué siempre le haría la vida imposible?! Definitivamente cuando lo vea le dará su merecido por haberlo hecho esperar.

-Maldito Itachi de mierda- Murmuró por lo bajo- Cuando te vea me las pagaras…

Ha pasado muchos años desde que no veía a su hermano mayor, desde que el decidió estudiar en el extranjero, seguir con su sueño de tocar el piano. Su familia tenía un legado de músicos clásicos, todos absolutamente todos tocaban música clásica. Itachi quiso seguir con ese legado mientras tanto el… hay que decir que su pasión no es el piano si no la guitarra eléctrica. El Rock y el Metal fueron sus primeros géneros desde niño y sin que su padre se diera cuenta aprendía a tocar su guitarra en secreto. Sin embargo fue obligado a tocar el violín. El instrumento más odiado en su vida.

Su padre no se sentía del todo orgulloso de él, para él y su boca era "Itachi debes mejorar esas notas para ser el mejor" o "Itachi estoy muy orgulloso de ti". Aunque su sueño era tener una banda de Rock y volverse el mejor guitarrista el orgullo se su padre era primero y decidió tocar el violín vanamente. No es que no sepa tocar el violín, era un dios en ello pero realmente odiaba sostenerlo en su barbilla para demostrarle a su padre que merecía su respeto. Como siempre, todo era en vano y nunca se ganaba nada más que "Sasuke el violín se toca con sentimiento no con obligación", "Sasuke trata el violín con dulzura y pasión, si no serás un fracaso como violinista" o "Sasuke realmente me decepcionas".

El viejo Uchiha se fue al extranjero con Itachi para lanzarlo a la fama. Pensó su hermano que le dolería, ¡Ja!, estaba realmente equivocado porque así podría tocar libremente la guitarra y formar su banda.

Conoció a Naruto, el imperativo rubio ojos azules que tocaba la guitarra como él, gracias a su gran carisma y sociabilidad integraron lo más rápido posible la banda. La llamarón The Black Roses. Shino bajo, Kiba batería, Naruto guitarra y Sasuke guitarra pero faltaba algo… un vocalista.

Decidieron una voz femenina para su banda, no obstante ninguno le llamo su atención, todos los participantes no conectaban con su sonido, excepto una… Haruno Sakura, la presidenta de su club de fans. Naruto estaba tan enamorada de ella que le ruega unirla a la banda sin saber que está lo hacía para acosarlo. El amor lo cegaba de tal manera que no veía sus intenciones.

Se quedó tan pensativo que no se dio cuenta que choco con alguien y para colmo una mujer.

-L-Lo siento- La chica dio una reverencia

-Fíjate por donde caminas- Atacó con fastidio

La chica dio un brinquito por la voz de Sasuke, ella alzo su mirada y por primera vez pudo creer en los ángeles. La chica era toda una belleza. Su cabello azulino desordenado, tenía unos ojos como la luna con unas pestañas largas, sus labios carnosos con un ligero color rosa, no hay que decir de su cuerpo, su vestido blanco se ajustaba mucho que se podían ver perfectamente sus curvas, y su busto… ¡Espera!... ¿Ese era un estuche de violín en sus manos?

-Yo…

-R-realmente lo siento joven- Dio otra reverencia- P-pero se me hace tarde- Se irguió y camino delante de él ignorándolo por completo, el Uchiha frunció el ceño, volteo la cabeza pero ella ya se había perdido entre la multitud.

-¿Pero qué mierdas acaba de pasar?- Se preguntó, ¡La primera mujer que no se le echaba encima!- Que rara…

-Tonto hermano menor- Una voz gruesa muy masculina le habló por el oído- Al fin te interesante de una mujer, eso me alegra, pensé que eras del otro mando, pero al parecer me equivoque

-¡Idiota!- Se alejó lo más rápido posible de el- Jamás me imagine que pensarás que era homosexual- Habló por lo bajo pero lo suficiente para que lo escuchara

-Perdón… pero te interesaste en esa mujer no lo niegues- Se defendió el ojinegro mayor

-No me interesa para nada- Habló indiferente- Me pareció raro que no se me lanzará al primer intento- Se cruzó de brazos cerrando los ojos- Debo decir que la chica es muy rara

-Pero es hermosa, con unas buenas curvas y con una voluptuosidad…

-Pervertido- Gruño- Si quieres que te lleve a casa apresúrate que no te estaré esperando- Se dio vuelta y empezó a caminar hacia la salida.

-También me da mucho gusto verte, tonto hermano menor- Sonrió el Uchiha ganándose miradas de chicas sonrojadas.

En el rostro del ojinegro menor se formó una sonrisa de lado, estaba feliz de ver a su hermano mayor, aunque su orgullo Uchiha no lo aceptará.

-Realmente odio cuando tiene vacaciones… pero me da mucho gusto verte Itachi- Miro al cielo- Tengo el presentimiento que sus vacaciones serán muy largas…

.

.

.

-Hinata-sama ¿Qué sucede?- Preguntó Neji viendo a su prima

-Nada Neji-Nisan- Dijo la ojiperla sonriéndole- Solo tengo la sensación que estas vacaciones serán la mejores de mi vida- Lo agarró de las manos con los ojos brillosos- Estoy muy emocionada Neji-Nisan

-Eso esperó Hinata-sama- Le devolvió la sonrisa- También tengo la sensación que debo de protegerla esta vacaciones…

-No pasa nada Neji-Nisan- Le soltó las manos y dio vueltas alrededor del auto mirando el cielo- Se defenderme sola, definitivamente serán mis mejores vacaciones… lo presiento…- Sonrió con los ojos cerrados- Lo presiento…

Notas de la autora: ¡Hola!, ¡Estoy tan emocionada de hacer este nuevo proyecto! ¡Tengo muchas cosas que decir sobre esta nueva historia!

Tenía las intenciones de hacer una historia como está pero no sabía cómo desarrollarla, después de millones de canciones al fin se me vino la idea. Aquí Hinata es violinista y Sasuke también pero este le va muy bien el generó rock o metálico, la pareja definitivamente es SasuHina (¡Viva el SasuHina!) realmente no me gusta el NaruSaku (Lo detestó PD: No se habrá NaruSaku) pero con tal de hacer rivalidades entre Hinata y Sakura. Quizás se amor lento, eso lo decidirá el tiempo.

¡Ah! Y por cierto, quería saber su opinión, ¿Qué banda de rock con una vocalista femenina les gustaría que representará The Black Roses? Tengo tres en mente son Evanescence, Fireflight y The Agonist. Le ruego que escuchen las bandas y si nos les gusta ninguna pueden recomendar cualquier banda ¡Pero ojo! Tiene que ser vocalista femenina y de generó Rock o Metal. ¡Me gustaría mucho su ayuda! ¡Espero que les guste! (Si no, pus me mato)

Att

SamMeiTukusama.