Llevo años sin poder ver un trozo de cielo, no veo más que esta asquerosa celda. Todo por culpa de ese traidor de Petegrew, lo que más me duele, es saber que por mi culpa murieron, mi hermano del alma y su esposa tan linda e inteligente como siento lo que les hice James y Lily.
Por lo que veo el ministro está inspeccionando las celdas
-señor ministro, buenos días- digo con una voz fría
-buenos días Black-Fudge de seguro esta impresionado de verme cuerdo ya que nadie lo ha hecho en esta prisión.
Lo que no sabe es que yo sé que soy inocente y creo que es eso lo que me a dejado cuerdo y no llegar a la locura
-me permite el diario-digo señalando el periódico que Fudge llevaba en la mano-llevo años sin saber que pasa en el exterior
-Em. Si claro-y dicho esto me aventó el periódico cual perro,
Jajá que ironía si soy un perro.
Qué?????? Ese es Petegrew, estoy totalmente seguro que es el, todas las veces que se transformo en la casa de los gritos y veo que no tiene el dedo meñique, el muy listo se lo corto para que creyeran que había muerto.
Así que ese chico weasley irá a Hogwarts donde esta Harry, necesito llegar hasta allá vengar a James y Lily y sobre todo me gustaría aprovechar para conocer a mi ahijado.
Muy bien, cuando los dementores abran la reja saldré convertido en perro y nadare hasta el norte donde conseguiré entrar a
Hogwarts.
Pronto te veré Harry, solo espero que me perdones por todo lo que hice, el cómo provoque que tus padres murieran a manos de Voldemort y de quien creía nuestro amigo.
