¿Quién es ese guerrero?
El grupo de cierto hanyou se encontraba caminando en un sendero del bosque como siempre en busca de Naraku.
-Inuyasha estoy cansada paremos-le decía una humana con un uniforme en verde y blanco
-tu siempre estas cansada, además casi ni has caminado que te pasa-responde tajante Inuyasha.
Al ver que su estrategia no funcionaba decide probar otra cosa- mira hay una aldea, podemos parar por hoy.
-ya te dije que no vamos a parar, tenemos que encontrar a Naraku pronto.
-pero Inuyasha de que sirve encontrar a Naraku si estamos cansados para pelear-un monje trata de razonar con el necio peli plata.
-además los humanos no aguantamos tanto como tú-esta vez es Sango la que argumente que más que cansada quería darse un baño.
-haachs que fastidiosos son, bien pararemos por hoy-dice mientras se dirige a ese poblado que su compañera de viaje había señalado ase poco. Kagome y Sango sonríen al ver que se dirigían a una aldea.
Al llegar a la aldea notan que casi nadie les presta atención considerando la compañía que llevaban, todos estaban muy opados ablando de quien sabe que como para prestarles atención.
-parece que nadie nota que estamos por aquí- menciona Sango
-¿seremos invisibles?-pregunta un demonio zorro extrañado.
-no seas tonto Shippo, no nos prestan atención porque están muy ocupados chismeando sobre un extraño guerrero o alago así- el comentario de Inuyasha provoco confusión en sus compañeros de viaje... "¿un guerrero? Acaso será Oda Nobunaga, él es muy famoso, o lo será algún día mmm"...esos eran los pensamientos de Kagome mientras se adentraban en la aldea.
-un nuevo guerrero, debe de ser alguien importante para que muchos abren de él.
-feh es de seguro un humano, se dejan impresionar con demasiada facilidad- el comentario de Inuyasha solo aumento la curiosidad en el grupo.
-tal vez- dice Miroku al tiempo que se acerca a un grupo de adultos- disculpen señores, si no es mucha molestia ¿podría decirnos sobre esos rumores acerca de un guerrero del que todos hablan?
-eh, si con gusto, es extraño que no sepan nada de eso, es lo más resiente que ha sucedido-responde un viejo a la pregunta echa por miroku.
-hemos estado de viaje entre bosque mucho tiempo-trata de excusarse Sango- pero por favor cuéntenos acerca del guerrero.
-bueno... no sabría cómo empezar, dicen que apareció por primera vez entre las montañas llevaba una armadura de lo más extraño completamente plateada.
-baaaa es solo un humano que quiere llamar la atención, nada importante.
-en eso se equivoca- otro de los aldeanos se acerca- yo he oído que monta un dragón más negro que la noche, y que tiene una espada capaz de destruir ejércitos enteros.
-una espada capaz de destruir ejércitos enteros- confirma Kagome incrédula, eso no suena para nada humano.
-sí y no es todo
- que aún hay mas
-dicen que es un demonio de aspecto humano, en las montañas a destrozado a muchos demonios que trataban de matarlo.
-se dice que las alas de su dragón son tan grandes que cubren el sol.
-y que de una bocanada de fuego puede destruir aldeas enteras.
-pero como pueden saberlo, ¿acaso alguno lo ha visto?-Inuyasha ya consideraba ridículo eso.
-porque después que apareció en las montañas un ejército de uno de los terratenientes lo encontró en su camino completamente solo, al ordenarle que se quitara el simplemente los mato a todos de un solo golpe.
-y por si fuera poco después de que los mato su bestia se los comió, se bebió toda su sangre y se hizo un festín con sus entrañas.
- solo quedo un sobreviviente a esa masacre- el hombre que lo estaba contado hiso una pausa y señalo a un chico de ente 12 y 14 años- él fue el único sobreviviente, después que vio morir a sus compañeros llegó a esta aldea.
-gracias por todo caballeros- responde Miroku una vez que los hombres terminan con el relato.
-todavía crees que no es real Inuyasha- pregunta Kagome algo preocupada, el ají ámbar responde con un feee y se dirige a interrogar al chico.
-oye tú.
-eh, sí que sucede.
- tú eres el único sobreviviente de ese guerrero, ¿que nos dices de él?- Kagome al instante lo regaño por su rudeza pero parece que al chico no le importo mucho.
-así es señor, ese demonio acabo con todo mi pelotón de un solo golpe como si nada, después su dragón los devoro a todos, yo me salve porque iba muy atrás y me escondí entre unos arbustos.
-y que más nos dices sobre ese tipo.
-ya Inuyasha, que no ves que es traumático -dice acusadoramente la sacerdotisa, a lo que Inuyasha responde con uno de sus típicos feee.
-me dio mucho miedo, el general le ordeno que se apartara del camino, que tenían órdenes de invadir a un terrateniente y si no se quitaba lo asesinaría, él no le responde nada y simplemente levanta una espada, hubo un destello de luz y todas las tropas terminan muertas, luego aparece un dragón negro que empieza a chupar la sangre de los guerreros, me asuste y corría la aldea más cercana, que es esta.
-¿cómo era ese guerrero?- pregunta con curiosidad Sango.
-tenía una armadura plateada que le cubría todo el cuerpo, un casco también plateado que dejaba ver su boca, no vi sus ojos, estaban ocultos, en su cinto llevaba dos espadas y no tenía algún reconocimiento.
-¿tenía ambos brazos?- "no sé por qué pero sospecho que podría ser sesshomaru, después de todo a él no le importa matar humanos"(pensamientos de Inuyasha)
-sí, pero no le vi las manos, llevaba guantes y unos brazaletes.
-muchas gracias-Kagome se sorprende por la pregunta de Inuyasha
-¿a qué se debió la última pregunta que hiciste Inuyasha?-finalmente pregunta Miroku después de un corto silencio
-pensé que tal vez se trataría de Sesshomaru, a él no le importa asesinar humanos que están en su camino.
-si pero ya no mata humanos desde que Rin esta con el
-Kagome ese sujeto jamás va a cambiar.
-tal vez sea una de las creaciones de Naraku-Sango trata de desviar el tema con esa posibilidad
-tal vez pero- esa era una muy buena posibilidad, pero Inuyasha en verdad dudaba que Naraku pudiera crear a alguien con semejante poder.
-bueno de cualquier forma hay que averiguar más, mientras tanto, percibo un aura demoniaca cerca- Miroku emprende el camino hacia una mansión bastante grande- hay que eliminarla de inmediato.
Barias gotitas escurridas en la cabeza le siguieron al comentario del monje quien ya habíallegado a la mansión y comenzado con la rutina de exorcismo.
-¿crees que ese guerrero sea nuestro enemigo Kagome?-Sango y Kagome se encontraban dándose un baño en una de las tinas de la mansión.
-no lo sé, espero que no, por como hablan de él me parece muy peligro-para Sango era más que obvio que su amiga está preocupada por Inuyasha "después de todo está muy enamorada de Inuyasha"
-¿tú crees que en caso de enfrentarnos Inuyasha sea capaz de derrotar a ese guerrero?
-supongo que al final lo conseguirá, pero aun así terminara muy herido.
-sí, tal vez tengas razón, y con su dragón serán imposibles de derrotar, solo espero que no lo encontremos, ya tenemos bastante de que preocuparnos con Naraku y los fragmentos de shikon- mientras ellas tenían esta platica en una habitación de té los chicos decían algo parecido.
-Inuyasha, ¿te crees capaz de derrotar al guerrero de armadura?
-que pregunta shippo, por supuesto que puede vencer a ese tipo, no es rival para mí y colmillo de acero.
-pero me preocupa que tenga un dragón tan negro como la noche.
-a que te refieres Miroku?
-pues es que en algunos relatos dicen que ese tipo de dragones son habitantes del infierno, y que pueden lanzar una clase de fuego capaz de convertir al enemigo en simples huesos.
-va debe de ser solo con humanos, es imposible que algo así pueda dañarme.
-qué clase de fuego será para causar un daño así en el cuerpo.
-eso que importa shippo, de todas formas acabare de ese miserable.
-no seas tan confiado, recuerda que es un demonio- se oye un golpe por toda la habitación y al pobre monje le sale un chichón.
-que quisiste decir con eso Miroku?
-pues que es probable que al ser un demonio que a dominado a un dragón del infierno sea más fuerte que tú.
-¿y que si a domado a un dragón como ese?
-pues que esa clase de dragones solo se dejan domar por los demonios más poderosos y al ser domados su jinete se convierte en su único dueño para siempre y nadie más puede dominarlo pues solo le deben lealtad a su amo.
-y que aun así no me vencerá, se los demostrare, mañana lo buscaremos para derrotarlo.
-no que estábamos buscando a Naraku- de nuevo se oye un golpe sordo pero esta vez de shippo
-INUYASHA NO GOLPEES ASI A SHIPPO, SIENTATE-mal momento para que llegaran Kagome y Sango.
-señorita Kagome, Sango ¿Qué piensan de ese guerrero?
