Holis aquí yo con mi tercera historia, espero y les guste, y perdonen si se me pasa alguna falta.

Pareja: ninguna en específico.

Advertencia: Ooc.

Anime: Naruto de Masashi Kishimoto.

Historia: mía sin fines de lucro.

UNA VIDA EN SUEÑOS

Capitulo: 1 El comienzo.

Sueños, todo el mundo los tiene ¿no? Cada vez que vamos a dormir entramos en el mundo de los sueños, unos son alegres, otros tristes, algunos llenos de energía, y otros simplemente raros, eso sin contar con las pesadillas.

Mas ahí queda todo, en los sueños.

Pero que pasaría si tus sueños afectaran tu realidad y dejaran de ser lo que son, solo sueños, pues eso fue precisamente lo que me paso a mi.

Para mi que todo era producto de la imaginación, hasta que ese dia llego.

Digo quien no querría que sus sueños se hicieran realidad, pero nada es como lo pintan, y todo comenzó cuando...

(Un mes antes)

Se preguntaran ¿Quien soy yo?

Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 16 años, estatura promedio, ojos color verde jade, piel blanca y cabello extrañamente rosa.

Vivo con mi madre y mis dos hermanos mellizos, Hinata y Neji, los genios de la familia por lo que obtubieron becas para la universidad de Harbard y por lo que ambos viven en el extranjero, y vienen solo de vacaciones como ahora. Neji es alto, piel clara, ojos lila casi llegando a blanco, cabello castaño largo atado en una cola baja, es serio y centrado, lo opuesto a Hinata, ella es mas timida, algo distraída, pero cuando se propone algo lucha hasta conseguirlo, ella es un poco mas alta que yo, ojos y piel igual que Neji, nació con el cabello castaño pero cuando cumplió 14 se lo tiñó de azul marino, ahora lo lleva largo y suelto, ambos tienen 19 años.

No me lo tomen a mal, los quiero mucho, pero juntos son un fastidio, en publico se comportan diferente, serio en el caso de Neji y timida en el caso de Hinata, pero en casa no parecen ellos, son molestos, bromistas e hiperactivos, parecen enloquesidos, todo lo contrario a mi, y eso hace que yo sea el blanco de sus bromas.

El dia de hoy tomaron mis perfumes y los exlotaron como parte de un "experimento" segun ellos, casi los mato, pero mejor preferí irme a dormir.

Como siempre, cada noche me despido de mi madre, y con mis hermanos en casa prometiendo no asesinarlos mientras duermen, luego subo las gradas hacia mi habitación, ya dentro me pongo el pijama y me meto a la cama, pasados unos 5 minutos me quedo dormida y empiezo a soñar.

Los sueños son extraños y parte de ellos incoherentes o mas bien en su mayoría, asi que se los contare tal y como los ví o viví.

Ya dentro del sueño me encontré cerca de casa, por alguna razón entre a un almacen de ropa y me puse un vestido blanco hasta la rodilla con tirantes de encaje, despues una mujer entró y me dijo si era cierto que yo era un angel, y como era de suponerse dentro del sueño uno puede ser lo que quiera, asi que le dije que si, ella me pidió que le mostrara mis alas y en el instante mis alas aparecieron, cuando las vio le mencione que aun eran pequeñas y que crecerían cuando salvara a alguien a riesgo de mi propia vida.

Después de eso salí como si nada del lugar, pero fuera ya todo era diferente, las calles eran de piedra (tipo medieval) y todo el lugar parecía haber regresado en el tiempo, he de admitir que era muy hermoso, caminos de roca, casas antiguas bellamente ubicadas, con flores en sus ventanas y jardines.

Camine un rato por las calles hasta llegar cerca de un gran puente de roca, cuando derrepente observe que unas personas peleaban sin razón aparente sobre este mismo, pero sin darse cuenta que una niña cerca de ellos los veía asustada, repentinamente empujaron a la niña y esta callo del puente, al ver eso corrí en su ayuda y salte del puente para sostenerla, la logre tomar en el aire pero no logre elevarme puesto que mis alas solo soportaban mi peso.

El rio que pasaba bajo el puente era muy poco profundo y la caída sería dolorosa, respire profundo esperando el golpe que nunca llegó pues ya no estaba cayendo, mis alas habían crecido y logre volar mas alto, la sensación era increíble, sobre todo se sentía sublime volar por los cielos, sentir el viento sobre tu rostro.

Mas adelante baje a la niña en un hermoso prado verde, me agradeció y sali volando de ahí en otra dirección, llegue a lo que parecía ser mi antigua escuela pero mas grande y con un aspecto de mansión, han visto los internados en inglaterra, muy lujosos y con un aspecto antiguo y algo parecido a un castillo, pues asi era donde me encontraba.

Al llegar escondí mis alas, lo raro fue que mis amigos que se suponía que deberían estar ahí no estaban, solo se encontraban unos chicos algo presumidos, subi por una gradas de piedra hasta lo que parecía un balcón con una excelente vista de un pequeño bosque junto a un prado, vi hacia abajo admirando los detalles pero me sorprendí al ver derrepente a espíritus y demonios intentando entrar a la escuela rodeándola con una espesa neblina oscura ¿para que? no lo se, ni me interesaba.

Me subi en el borde del balcón, extendí mis alas y me lance hacia abajo, de la nada apareció una espada en mis manos que desde luego me sería muy útil, al llegar abajo los observe rápidamente para darme una idea a lo que me enfrentaría, unos eran grandes, otros muy fuertes, mientras que otros eran rápidos, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba rodeada por todos ellos y sin escape.

Fue ahí donde dije, si soy un angel puedo contra todos, y me lace hacia ellos cortándolos por la mitad o simplemente decapitandolos, de un momento a otro me eleve lo mas alto que pude, al llegar lo suficientemente alto me lance hacia abajo y empecé a brillar con todas mis fuerzas serrando mis ojos y esperando que funcionara, al abrir los ojos ni uno solos de los espíritus y demonios había sobrevivido, asi que con alegría regrese al balcón y observe el atardecer tranquilamente, para unos segundos después despertar de mi maravilloso sueño.

A pesar de que este sueño fue magnifico otros no lo eran, mas sin embargo no puedo controlar lo que pasa en el sueño, si fuera asi !seria excelente!

"""""""""""""""

(Mientras en otro lugar)

-Lograste ver lo que hizo- pregunto un ser ocultando su apariencia en las sombras.

-Si, logre ver lo que hizo, pero hay que esperar mas, solo asi sabremos si es la elegida o no- respondió un ser de luz ocultando su apariencia tras una capa azul marino (de esas que tienen gorro o capucha como prefieran decirle).

""""""""""""

Hoy como siempre me despedí de todos y me fui a dormir después de golpear a Neji por usar mi sosten como resortera, y torturar a Hinata por haberlo ayudado.

Como siempre me puse el pijama y me lancé hacia la cama lista para dormir, cuando pude quedarme dormida, todo se puso oscuro y primero aparecí como casi siempre en un lugar desconocido, un gran campo lleno de césped y a lo lejos se divisaban las montañas y unos cuantos arboles, camine sin rumbo durante un tiempo, durante el trayecto parecía ser que me dirigía a una ciudad, la ciudad era muy común sin nada extraordinario.

Por alguna razón entre en un edificio, al entrar divisé a muchas chicas con uniforme, ya saben el típico suéter azul, falda del mismo color, calcetas y blusa blanca, fue cuando pensé que talvez era un colegio o algo asi, pregunte que lugar era ese y por lo visto no era un colegio como yo pensaba, bueno si lo era pero también era un internado.

Me pasee por un rato por el lugar, todo normal al parecer nadie se percataba de mi presencia lo que era bueno considerando que no pertenecía a ese lugar, seguí recorriendo el lugar, pero algo llamo mi atención y fue que algunas de las estudiantes se comportaban muy raro, cuchichiaban acerca de algo con un poco de miedo, quise averiguar que era pero solo logre ver a un hombre extraño con una gabardina negra y vestimenta oscura, con el cabello algo largo que seguía a una chica pelirroja, trate de acercarme lo mas que pude, mientras entraba en una habitación del lugar.

Ya dentro me sorprendí cuando me entere que pasaba en ese lugar, al parecer unas cuantas estudiantes podían hacer magia, pero solo si lograban hacer contacto con el espíritu de un hombre que fue el fundador de ese lugar según las estudiantes.

El timbre sono y no pude seguir escuchando que mas pasaba, sabia que la pelirroja tenia algo que ver puesto que nadie mas parecía notar al hombre que la seguía excepto ella, asi que decidí seguirla, entro en una clase poco común del lugar, alli una señora algo rara les dijo que tenían que lograr hacerlo, *hacer que* pensé, mas una de ella logro disipar la duda, se paro pronuncio algo como un conjuro el cual no entendí, luego de ella o mas bien de su ojo derecho apareció una burbuja negra semi transparente ya que aun se le veia el ojo, todas las demás lo lograron excepto una nena pequeña que logre identificar como Hanabi Hyuuga mi pequeña prima de 6 años, que alegría pensé, almenos alguien conocido, que aseguraba hacer el conjuro para la próxima, así que salí de alli puesto que las clases terminaron y ellas también abandonaron el lugar.

"""""""""

Mas tarde me entere que había una fiesta en el ultimo nivel, me dirigí hacia ese lugar pues podría averiguar algo uno nunca sabe, al llegar alli me tope con en mismo hombre misterioso pero esta vez estaba solo y no seguía a nadie, asi que aproveche el instante y lo agarre de la mano sacándolo del lugar para poder hablar con el sin tanto metiche.

-¿Quien eres tu y que pasa en este lugar?- pregunte si mas espera.

- ¿Acaso puedes verme? - que pregunta mas boba me hizo pense, pues si no pudiera verlo no podría estarle preguntando lo que le pregunte.

-SI- me limite a contestarle.

Después de eso me contó que ese lugar estudiaban algunas de las chicas que nacieron con poderes mágicos, pero solo lograban verlo las que hacían el pacto, por eso le pareció raro que yo lo pueda ver, siguió contándome que el fue el fundador del internado, y murió luchando contra una fuerza oscura, años después la fuerza oscura regreso, es por eso que el regreso también, me dijo que yo podía ayudar guiando a las demás chicas para poder derrotar la fuerza oscura, en eso estábamos cuando algo se lo llevo y me quede como un navo esperando a que regresara, lo que nunca ocurrió.

"""""""""

Al salir del ultimo piso, todas las chicas que anteriormente mire haciendo magia o algo asi, me pidieron que las siguiera, llegamos a la habitación de antes y me contaron lo mismo que me contó el espíritu del fundador que claro el mismo les contó de mi y que yo las ayudaría.

Derrepente de la nada apareció un sombra negra, nos persiguió a todas y logro exterminar a todas, todas excepto a Hanabi y a mi, logramos escapar de allí pero ya era de noche no podíamos encontrar un lugar donde ocultarnos, cargue a Hanabi para poder correr mas rápido, intento que fallo cuando nos lograron rodear varias sombras.

- Intentare hacer algo - me dijo Hanabi pronunciando las palabras del conjuro, que anteriormente no logro hacer en clase.

Pero para mi sorpresa logro hacerlo, pensé *nos salvamos* mas nada extraordinario ocurrió, salbo la burbuja de antes muy pequeña.

- !Eso es todo! - le dije algo frustrada.

- !No! Se supone que la burbuja debe expandirse y protegernos mientras desintegra a las sombras - me respondió claramente.

Pero nada seguía sin pasar hasta que le dije:

- Piensa en tus padres y en cuanto los amas - no se porque le dije eso, pero funciono y la burbuja empezó a expandirse, mas no era suficiente para protegernos.

Seguí intentando diciéndole que pensara en amor, en su familia, en sus amigos, y alfin la burbuja se expandió lo suficiente para cubrirnos y al explotar desintegró a las sombras que nos perseguían.

Respire aliviada por todo eso, pero mientras las sombras se desintegraban logre divisar a lo lejos a una persona que nos observaba, pensé que era mi imaginación, asi que no le di mucha importancia.

Al despedirme de Hanabi alguien me tomo de la mano y me giró mas no pude verlo porque mi alarma sonó y me desperté de inmediato, ¿quien habrá sido? Me pregunte al despertar, sea como sea de todas formas fue solo un sueño o eso pensaba yo.

""""""""""

(En otro sitio)

- ¿Lograste traerla? - pregunto un ser ocultando su apariencia con una capa.

- No, se despertó y no pude hablar con ella - respondió otro ser desde las sombras.

- Bien, asegurate de no fallar a la próxima, es ella y no podemos darnos el lujo de perderla, !entendido! -

- !entendido! - respondió el ser entre las sombras.

"""""""""""""""