Mentiras blancas y mentiras negras.

La primera vez.

Corría no podía mas, no podía mas tenia que salir de la fiesta de Kim, todo solo quería que todo se fuera a la mierda, a los que creía mis amigos y casi familia solo me mandaron a la mierda, solo quería que todo acabara, mi vida solo era una pequeña e insignificante cosa en la tierra, solo quería que todo fuera como antes mi vida fue decayéndose, se desmorono, se callo a pedazos, escuchaba esas voces en mi cabeza una y otra vez, escuchaba como me llamaban todos los que me hicieron daño alguna vez me buscaban, se preocupaban por mi, pero no me deje ilusionar otra vez por los encantamientos de esas voces que sonaban preocupadas y solo pensaba:

"Quiero dormir, pero esta vez que sea para siempre".

.

.

.

.

.

.

.

.

Yo crecí en el pequeño pueblo de Peaceville desde que tenía 1 mes, luego 4 años, luego 8 años, luego 12 años y al final termine siendo una joven de 15 años. Yo soy una joven inocente, feliz, era la niña perfecta tenia unos padres amorosos, cariñosos y todo era felicidad en mi vida. Pero lo que yo no sabía es que en mi vida me habían criado con mentiras blancas y mentiras negras.

.

.

.

Me levante temprano ya que era nuevo curso y compañeros nuevos y compañeros viejos ya anhelaba ver otra vez a Erik el es mi mejor amigo el es sincero conmigo, siempre que tiene un problema me cuenta y yo lo ayudo con todo lo posible el siempre sale con una sonrisa por eso somos los mejores amigos y también por eso me gusta pero nunca se lo he dicho. Me vestí diferente como siempre hacia esta vez me puse una playera de color amarilla con las mangas de color negro, un pantalón de color rojo, unos zapatos de color negro con un moño de adorno y unas pulseras delgadas de color dorado.

Cuando baje me encontré con mi padre en el comedor lo mire sorprendida el siempre se iba a trabajar temprano para que en la tarde que llegara estuviera ya aquí para darme la bienvenida me senté había un aire tenso y nadie hablaba el noto mi presencia pero me… ¿ignoro? El nunca me haría eso, sentí una punzada en el pecho y pero reprimí el grito de dolor que subía por mi garganta, entonces la mas extraño fue que no vi a mamá por ningún lado de la casa.

Laney: ¿y… mamá?

Carlos: se fue a buscar trabajo

Laney: ¿he?

Me sorprendió mucho que ella fuera a buscar trabajo papá siempre dijo que el era el hombre y ella la mujer que tenia que estar para sus hijos y el solo traería amor a todos y para satisfacernos de todo pero nunca me lo pude creer. Entonces le pregunte a papa una simple pregunta.

Laney: ¿Papá?

Carlos: ¿Si?

Laney: ¿Te puedo preguntar algo?

Carlos: si

Laney: ¿Tú ya no quieres a mamá?

Mi padre palideció tanto que me asuste, solo fue una pequeña pregunta no era para tanto, entonces el me miro con una fijeza tan dura que me aleje de el pero el no lo noto.

Laney: ¿Qué?

Carlos: ¿Por qué preguntas?

Laney: por nada

Carlos: por supuesto que la sigo amando es mi amor en la vida es por esa razón que me case con ella solo que ella quiso hacer algo de provecho.

Me pare de la mesa pensando "el no me respondió" y me encamine hacia las escaleras en volvió su vista a su libro de no se que cosa entonces choque con mi hermano en las escaleras. Lenny con su mirada de siempre.

Lenny: ola

Laney: ola

El siguió caminando, Lenny se volvió mas distante a mi no se que paso con Daniela pero se veía extraño cada vez se veía mas pálido tendría que sacarle todo la información no se podía quedar callado. Subí el tramo de escaleras faltantes y di vuelta a la izquierda entre a mi cuarto y agarre una chamarra de color azul agua de gorrito, tome mi mochila, mi teléfono y mi libreta de "Tareas" y salí de mi cuarto.

En la parada del camión escolar…

Estaba sentada como siempre al lado de Lenny que estaba escuchando música de su banda "The Newmans" esa banda en verdad gustaba de gente pero a mi me gustaba mas la música rock y ellos tocaban pop y no se que mas. Después de un rato llego el bus escolar y me subí camine y vi que todos clavaban la mirada en mi algunos eran nuevos y otros eran compañeros entonces lo vi mas alto y desarrollado sentado hasta atrás. Erik.

Erik: oye pelirroja siéntate al lado de Bob

Dije en tono de burla, me paralice y sentí una punzada en el pecho, a lo que todos se rieron incluso los nuevos, entonces me di la vuelta y lo más firme, enojada y decepcionada que pude le dije.

Laney: vaya que bienvenida das a tu mejor amiga Park

El se me quedo mirando sorprendido y me senté al lado de un peli azul que no mostraba ningún interés de que yo me sentara a su lado entonces el camión arranco y la libreta de "Tareas" salió de mi brazo y le cayo al peli azul el la tomo y yo voltee a verlo el tenia unos hermosos ojos azul zafiro.

¿?: Toma

Laney: gracias, me llamo Laney

¿?: Corey, mucho gusto ¿nueva?

Laney: no, llevo los tres años aquí ¿tú eres nuevo?

Corey: si, soy de intercambio de Europa

Laney: Wow! ¿Enserio?

Corey: si, solo que ahora vivo con mi tía y mi odiosa hermana Trina

Lo último lo dijo con desprecio y dolor vaya que debe odiar a esa persona para pronunciar su nombre de ese modo.

Laney: bueno yo vivo desde que naci aquí en Peaceville si quiere te puedo enseñar el lugar

Corey: me encantaría ¿después de la escuela?

Laney: claro, solo dejo aviso

Corey: claro

Saque mi teléfono y le envié un texto a Lenny claro que me respondió en unos segundos después de enviárselo.

*Conversación telefónica…*

HappyLaney: oye Lenny voy a enseñarle la ciudad a un "nuevo"

Lennydelflow: ¿y?

HappyLaney: vamos Lenny dime que te pasa

Lennydelflow: nada, te he dicho mil veces que no me pasa nada

HappyLaney: mira Lenny me vale un carajo que me digas que nada yo se que te pasa algo y de alguna u otra forma lo averiguare

Lennydelflow: vamos Laney sabes que no me pasa nada

HappyLaney: Adiós, creí que confiabas en mí

*HappyLaney se ha desconectado*

*fin de la conversación telefónica*

Corey: ¿y?

Laney: iremos después de la escuela

Corey y yo pasamos platicando de nuestras vidas, durante todo el camino me di cuenta de que teníamos mucho en común. Cuando llegamos a la escuela llegue rápidamente al periódico mural ahí deberían estar los horarios.

Lista de los grados.

1.- Juanita Pérez

2.- Juanito Alcachofas

3.- Pedro Rodríguez

4.- Michel Alférez

5.-…

6.-…

7.-…

8.-…

9.-…

10.-…

Decían muchos nombres entonces encontré mi nombre lo ubique en el grupo 3E junto con los primeros nombres decían:

1.- Kim Kagami

2.-Konnie Kagami

3.- Camille Reynosa

4.-Lenny Nepp

5.- Carrie Beff

6.- Laney Penn

7.- Lisa Clark

8.- Federico Méndez

9.- Fanny Esparza

10.- Corey Riffin

Casi salte de felicidad al saber que mi "Nuevo" amigo estriara conmigo en clase fui bajando hasta llegar al numero 20 de la lista y me disgusta mucho con el nombre de ahí.

20.- Erik Park

Corey: vaya creo que estaremos juntos en el salón

Laney: si es verdad ¿vamos?

Corey: ¿no quieres ver tu horario?

Laney: me acostumbrare

Corey: bueno como tú digas

Lo jale de la manga de su playera de manga larga y fuimos directo al salón que estaba en la tercera planta. Cuando llegamos al salón se veía como nunca era color blanco con unas columnas deteniendo el techo de color rojo carmesí el pizarrón era de color blanco las bancas eran nuevas eran de color blanco ya la mayoría de los alumnos estaba allí entonces alguien se acerco a mi o mas bien a Corey. Carrie Beff.

Carrie: ola guapo me llamo Carrie ¿y tú?

Corey: *glup*

Laney: vamos Carrie déjanos pasar

Carrie: vamos deja que me divierta

Laney: no mejor prefiero se la aguafiestas, Corey no le hagas caso ella ha salió con mas de la mitad de la secundaria y solo es la rompecorazones de aquí.

Corey: bueno pero creo que alguien más me gusta

Carrie: ¡¿Qué?!

Laney: vamos Corey los mejores lugares están atrás

Tome a Corey de la mano y lo jale pasando al lado de Carrie, si ella puso así a mi hermano juro por dios que la golpeo en la cara, si seria como una niña mala pero seria para bien ¿no? Bueno cuando llegamos a los asientos de atrás y puse mi mochila en una banca de al lado de la ventana y Corey se sentó enfrente mío cuando me senté entro "el mejor amigo de la vida" justo cuando la Profa. Entraba y empezaba a escribir en el pizarrón.

Profa.: bueno chicos este es su tercer curso en la secundaria así que hay que empezar bien esta es la clase de Química y yo me llamo Christina

Los demás no le hicieron caso entonces ella azoto la mano en el escritorio captando la atención de todo mundo se veía realmente enojada todos la miraron sorprendida.

Christina: muy bien aquí todo mundo se sienta su lugar, se callan, escuchan y escriben así será mi clase si quieren que me porte bien con ustedes háganme caso y si no me hacen caso se les sancionara con un reporte y si no con un citatorio.

Todos tragaron saliva y se sentaron rápidamente en los pupitres entonces Erik se acerco al de Corey y le dijo:

Erik: oye cosa mal teñida quítate esta será mi banca debes ir con los nuevos de allá

Corey: no, yo gane primero

Erik: ¿Qué? ¿Acaso me dijiste que no?

Corey: claro, estas sordo

Erik: eres un…

Laney: ¡Erik! El gano aquí vete tu, no quiero tenerte aquí cerca ni siquiera un poco así que mejor vete

Todos: uuuuuuuh

Erik: *gruñido*

Erik se fue a una banca de la mía y la maestra empezó a decirnos algo sobre las formulas pero la clase era tan aburrida que casi me duermo –o mas bien me dormí-.

Corey: hey, Laney

Laney: Ne, no quiero

Corey: jajaja XD despierta

Escuchar la voz de Corey me trajo de vuelta al mundo me levante y vi que el salón estaba medio vacio, ya era receso, me sonroje por que Corey me miraba fijamente y muy cerca de mi cara.

Laney: ¿me quede dormida, verdad?

Corey: nooo, solo te dormiste las tres primeras horas

Laney: ja ja ja, que gracioso Corey vamos mejor a la café. Esta mejor que pedir comida a mi madre

El asintió y salimos del salón, en el camino salude a unos cuantos compañeros y seguí mi camino cuando llegamos nos pusimos en la fila mas larga que, que cosa después de unos cinco minutos llegamos, no tenia mucha hambre así que solo agarre un plato de frutas picadas, fresas en pocas palabras, una manzana y una malteada pague y tuve que pagar lo de Corey después de eso me senté en una mesa donde estaban unos nuevos de los cuales nos caímos bien y unos iban en mi salón, sentí que me empujaron y escuche unas risas atrás mío volví mi cara y solo vi unas insignificantes caras sonrientes. Las personas que me miraban eran nada más y nada menos que la banda de mi hermano. The Newmans.

Carrie: ola perdedora

Laney: mira Carrie me he cansado de dejarte practicar en mi garaje, de prestarte ropa, de darte de comer, sabes que puedes hacerlo tu misma pero fíjate bien que no me podrás hacer enojar en la secundaria solo por que tienes una banda no te creas la importante tu banda ni siquiera es la mas conocida en un octavo de mundo y que mi hermano este en tu banda no se significa que me puedas hacer cosas.

Todos me miraron sorprendidos incluso Carrie nunca le había hablado así siempre había sido amable con ella incluso con Kim y Konnie que según ellas eran gemelas pero no se parecían en nada una era peli negra y la otra era rubia entonces esta Carrie sonrió y yo me extrañe.

Carrie: mira mejor me voy a beber algo

Ella tomo mi malteada y cuando la iba a tomar la vacio sobre mi cabeza entonces todos le hicieron "uuuuuuh" cuando me limpiaba la malteada de la cara Corey me había traído unas servilletas y me empezó a ayudar a limpiar cuando volteé con Carrie ella se reía a carcajadas junto con sus amigos "engreídos" pensé. Entonces llego Lenny y le tomo de muñeca a Carrie ella se sorprendió mucho cuando volteé a ver a Lenny se veía furioso a Carrie se le borro la sonrisa del rostro, Lenny la soltó y fue directo a mi su cara cambio a una preocupada se agacho y me tomo por las muñecas.

Laney: calma Lenny, tranquilo estoy bien solo es un poco de malteada de fresa

Lenny: *suspiro* bien solo que no soporto que se matan con mi hermana

Laney: cállate

Corey: bueno creo que aquí hago mal tercio entre hermanos claro

Laney: no, no te preocupes solo que el si se preocupa por mí

Lenny: hola soy Lenny, hermanito de esta pobre niña bajita

Laney: ¡Lenny! Cállate solo son unos centímetros de diferencia

Lenny: ¿centímetros? Más bien metros

Laney: ¡LENNY!

Corey y Lenny se echaron a reír por mi reacción estaba enojada con el y mas con Corey me levante con un poco de dignidad y me dirigí a la salida de la cafetería ellos me siguieron pero no les hice caso solo les azote la puerta en la cara cuando entre al baño después de unos 15 minutos termine de lavar mi pelo justo cuando dieron el timbre. Cuando salí del baño y ellos me miraron, mi pelo estaba todo mojado así que estaba mas largo y lacio camine al salón y ellos se siguieron rápidos.

Cuando llegamos al salón, tocaba la clase de Música, entre y me senté todos me miraban, algunos con burla, otros con lastima, y otros que fueron los que decidieron que hacerme.

Laney: si me dejan de mirarme juro que no les rompo todo la que se llama cara

Dije con una voz tan fiera y profunda que desviaron su vista en cinco segundos y Erik y Carrie me miraron sorprendidos, creo que ser algo mala y ruda no me vendría mal en este curso nuevo.

Laney: Carrie si me dejaras de mirar no parecería que me quisieras violar

Todos rieron y Carrie enrojeció de la cara y la volteo igual que Erik, Lenny se sentó en su lugar y Corey se sentó delante mío se volteo y empezamos a platicar.

Corey: ¿Cómo estas?

Laney: ¿Qué como estoy? Estoy furiosa por dentro aunque sea que por fuera estoy feliz Carrie no debió hacerme esto, se metió con la persona equivocada

Corey: wow! Nunca había visto ese lado tuyo pero… Me gusta

Laney: si, claro que te va a gustar

En ese entonces llago la maestra venia apurada, bueno se veía, se sentó en el escritorio y dijo viendo unos papeles.

Profa.: ola chicos me llamo Fiona y seré su maestra de Música, así que por que no mientras les doy treinta minutos para que hagan una canción y luego la presentan la harán por grupos ustedes formaran sus grupos mientras yo arreglo unos papeles.

Todos se pararon indecisos la maestra lo noto pero no puso vista en nosotros solo nos quedamos a medio parar ella seguía en sus papeles entonces dijo:

Fiona: ¡Vamos chicos sin miedo! No los voy a regañar por pararse, sin miedo aquí en esta clase mientras yo no este con la vista enfrente de ustedes son libres… ha si también no hagan mucho ruido.

Todos se pararon y se juntaron en equipos, me voltee con Corey al mismo tiempo que el se volteaba.

Corey: ¿nos juntamos?

Laney: …

Lenny: ¿les importa si me uno?

Corey: claro que no, bro

Laney: …

Corey: vamos Laney no te enojes con nosotros

Lenny: si, vamos hermana solo era una pequeña broma

Laney: ¡Como no quieres que me enoje en primera no quieres decirme que tienes, en segunda Carrie y toda su banda me odia, tercera ella me vacio una malteada en la cabeza, cuarta ustedes dos empiezan a decirme bromas sobre mi estatura y quinta y la mas importante es el primer día de clases!

Lenny: yo no te odio y también lo siento pero están divertido verte enojada y por otra parte te cuento luego

Corey: si yo también me disculpo por reírme ya no lo volveré a hacer

Laney: esta bien, niños

Lenny y Corey: ¡YEY!

Los tres nos juntamos para tratar de hacer una canción. Después de un rato me rendí y suspire larga y pesadamente.

Laney: no puedo inspirarme

Lenny: ¿y tu desde cuando te "inspiras"?

Corey: desde hace… auch!

Laney: lo que Corey quiere decir es que hace unos días escribí un par de canciones

Mentía diablos pero aun así fue una pequeña mentira blanca nada malo pasara solo es algo inofensivo. Lenny me miro con sorpresa mientras yo fosaba una sonrisa.

Lenny: espera… ¡¿Qué?!

Laney: tranquilo, aparte ¿se les ocurrió algo?

Corey: no

Lenny: na ah

Laney: bueno creo que usaremos una de mis canciones

Busque en mi mochila la libreta de "Tareas" pero lo que me preocupo fue que no la encontré entonces pedí la atención del grupo.

Laney: disculpen pero no han visto una libreta color verde, forrada, cosida, con estampas de una banda llamada AC/DC y que claramente dice Laney Penn en letras negras por todo el cuaderno.

Lisa: si yo lo vi

Laney: ¿enserio? ¿Dónde?

Lisa: lo tiene la chica de pelo rizado y color peli azul

Laney: gracias Lisa

Lisa: de nada

Laney: Carrie

Susurre y me encamine para ir hacia Carrie cuando llegue tenia mi cuaderno estaba arrancando una par de hojas y que claramente vi que eran mis canciones corrí y le tome la muñeca ella se sorprendió y soltó las hojas que cayeron en el piso esparciéndose la solté y me agache las tome de un jirón y cuando me levante ella me miraba sorprendida entonces en una momento de furia le arranque el cuaderno de sus mano ella se quedo con las manos extendidas y mirándome con los ojos mas abiertos.

Carrie: ¿pero que rayos te pasa?

Laney: tu no tienes ningún derecho a tomar cosas que no te pertenecen y mucho menos las mías, sabes lo malo que fue ahora todos pensaran que eres una ladrona

Carrie: yo… no soy una…

Laney: no digas que no lo eres maldita ladrona

Me aleje de ella pase a un lado de Erik lo voltee a ver y le mire con desprecio el miro al piso y bajo la cabeza.

Laney: que amigo ¿no crees?

Erik: Laney, yo puedo explicarlo

Laney: ¿si?, pues yo no dispongo de tiempo para tus explicaciones

Cuando llegue con los chicos me desplome en mi asiento y comencé a llorar Corey se paro y me abrazo fuertemente yo le respondí el abrazo aun mas fuerte en empezó a acariciar mi cabello como consuelo, me separe el y lo mire a los ojos entonces tomo de mi mano y la acaricio como otra forma de consuelo y yo sonreí.

Corey: tranquila Lanes todo estará bien

Laney: claro, espera ¿Lanes…?

Corey: si, ¿acaso no te gusta?

Laney: no, no me gusta

Corey: awww

Laney: ¡Me Fascina!

Corey: jajajajaja

Laney: tú siempre sabes como hacerme sentir mejor ¿verdad?

Corey: claro que si

Laney: gracias, Core

Corey: Mmmm… a mi me gusta

Así se paso lo que quedo de la clase la maestra dijo que a la próxima clase presentaríamos, se pasaron las clases hasta que dieron el toque de salida. Ya en la salida de escuela me despedí de Corey. Ya que tenía que comer no podía enseñarle la ciudad después de la escuela.

Corey: nos vemos Lanes

Laney: si nos vemos, en el parque a las cinco

Corey: claro

Laney: nos vemos

Camine con Lenny a casa esta vez me vería con Corey para mostrarle la ciudad y para estudiar un rato. Después de un rato llegamos a casa, Lenny y yo entramos y mamá no estaba en ningún lugar subí las escaleras sin saludar a lo que papá me miro sorprendido.

Laney: ocupada

Carlos: …

Lenny: ¡LANEY!

Subí a mi habitación y la cerré con seguro me deslice por ella y ataje mis piernas al pecho mire el piso y luego saque mi celular, cheque mi HojaBook algo así como una pagina donde chateas y cosas así (FaceBook ¿Dónde?) en donde encontré una solicitud de amistada de alguien llamado JaronElChido, abrí el mensaje privado que venia con la solicitud y decía:

Adivina quien es:

Soy alto, de ojos azules, pelo azul, y hoy en la escuela

conocí a la chica mas linda del planeta y su color de ojos es…

¡Verde!

Me sonroje con lo último y supe que era Corey acepte la solicitud y vi que se agrego rápidamente y estaba conectado inicie un chat con el:

*inicio de la conversación*

HappyLaney: ola

JaronElChido: ola pequeña pelirroja

HappyLaney: cállate

JaronELChido: ¿sabes que dejaron de tarea?

HappyLaney: recuerda que la haremos en el parque

JaronElChido: oh si es verdad -.-'

HappyLaney: tengo que comer nos vemos

JaronElChido: aaaaw… Por que ¿no te puedes quedar más tiempo?

HappyLaney: bueno hablemos en el comedor

JaronELChido: bueno

*fin de la conversación*

Baje al comedor, donde ya están mamá, papá y Lenny me senté y todos me miraron yo solo baje la mirada y saque mi celular.

Liz: y entonces ¿Cómo les fue?

Laney: mas bien la pregunta correcta es ¿A dónde fuiste tú?

Liz: ha pues yo fui…fui… fui a vender algo

Laney: aja

Lenny: ha jajaja

Vi a Lenny que solo emitió unas risitas nerviosas y sus ojos se movían intranquilos lo mire extrañada y el me volvió la mirada entonces se paro y dijo que tenia que ir a su habitación me quede solo con mis padres ellos me miraban guarde mi teléfono y los mire fijamente y con seriedad.

Laney: madre, padre ¿les puedo preguntar algo?

Carlos: claro, hija

Liz: si

Laney: ¿ustedes alguna vez… ya saben… me han mentido?

Mis padres palidecieron y me miraban sorprendidos me quede como estaba antes sin perder la postura con la mirada sombría y baja me levante de la mesa y camine directo a las escaleras.

Laney: creo que me han respondido con su silencio

Corrí por las escaleras y me encerré en mi cuarto oía como mis padres peleaban la primera vez que los escuchaba, comencé a llorar en silencio saque mi teléfono y vi la hora eran las cuatro, cuarenta y cinco. Me arregle rápidamente solo me puse una playera que decía La Vida Es Preciosa ¿no?, con unos jean cortos y unos tenis rojos. Tome mi mochila y para no ver a mis padres baje por la ventana de mi cuarto cayendo en el acto.

Llegue al parque a las cinco quince y allí estaba el, practicando guitarra en una banca me acerque y antes de tocarle en hombro me sacudí por que estaba toda llena de tierra, le toque el hombro y se sobresalto y cuando me vio sonrió.

Corey: ola

Laney: ola

Corey: llegaste un poco tarde ¿no crees?

Laney: lo siento un inconveniente en mi casa

Corey: ok

Laney: vamos a hacer la tarea de química

Me senté a su lado y en trayecto de la tarea el me ayudo mayormente a hacer las formulas. Terminamos de pues de un rato guardamos nuestras cosas y empezamos a caminar.

Corey: bueno hoy no fue tu día ¿verdad?

Laney: no, no lo fue es solo que me siento vacía

Corey: pues aquí tienes a tu héroe para salvarte

Laney: gracias, no se como logras hacerme sentir mejor

Corey: es por que soy Corey Riffin

Laney: jajaja si, ¿oye, cuéntame algo de ti?

Corey: jejeje no es una historia linda sabes te lo resumiré en una pequeña historia

"yo naci en Europa, Bélgica para ser específicos viví durante mi niñez a los trece años nos cambiamos a Inglaterra con mi abuela que estaba enferma cuando cumplí catorce mis padres me dejaron viviera con mi tía aquí en Peaceville y luego empezar en tercero de secundaria aquí en esta secundaria mi padre solo trabaja en una empresa de música solo no le va tan bien que digamos, mamá ella trabaja en una empresa de cosméticos ella hace nuevos y trabaja en la confección de otros. Solo que mi vida nunca fue feliz mis padres no estuvieron para mi casi nunca, Trina me molestaba y todo en mi vida era la ruina. Solo me quedo una forma de escapar cambiarme de continente y país. Hasta que te conocí a ti."

Cuando Corey termino de contarme su historia lo voltee a ver y tenia la mirada gacha no era justo viviera eso pero yo, no podía mentirle mi vida estaba cayéndose a pedazos.

En el trayecto llegamos a la plaza y nos sentamos en la fuente, empezamos a hablar de cosas al azar y en ese momento solo sentí como caía al agua de la fuente.

Laney: Wow!

Corey: ¡Laney!

Caí al agua cuando salí de ella estaba sentada pues la fuente no estaba honda, honda que digamos y vi a Carrie Beff y su pandilla ella sonreía.

Laney: perra…

Corey: ¡Lanes!

Laney: estoy bien Core solo deja me levanto

Me levante pero resbale y volví a caer salpicando de agua a Carrie y a todos incluso a Corey que me vio divertido y yo le sonreí y fingí culpa.

Laney: hay Carrie lo siento tanto creo que si fui una tonta al salpicarte

Carrie: eres una maldita

Laney: si quieres que me disculpe ayúdame a salir

Carrie: ok

Carrie me tendió la mano entonces la tome y la jale hacia mí haciendo que callera en la fuente al lado mío Kim y Konnie emitieron unos grititos de sorpresa.

Carrie: ¿Qué demonios te pasa? Estoy toda mojada

Laney: noooo, solo te mojaste de la cara, aparte me la debías por lo de la malteada, lo de la libreta y todo

Carrie: no, no me lo merecía

Laney: claro que lo merecías

Entonces ella me ataco por la cintura cayendo de espaldas contra el agua entonces ella me estaba ahorcando sentía que no respiraba entonces le jale el pelo y ella grito entonces me encime en ella y aprisione sus muñecas contra el piso de la fuente entonces sentí una mano en mi hombro voltee y vi… vi al oficial de policía.

Carrie: ¡Papi!

Policía: ¡Carrie!

Laney: ¡Papi!

Corey: ¡Hija!

Carrie: Papi ella me tiro a la fuente y me ataco

Laney: espera… ¡¿Qué?! Eso no es cierto yo llegue con Core y tuuuu me empujaste

Carrie: ¿Cómo crees? Soy incapaz de hacer eso

Corey: señor oficial, se que Carrie es su hija y todo pero solo por ser su padre no tiene que darle la razón siempre sino no seria hacer bien su trabajo por que se supone que ustedes debe darle la palabra a las dos y si las dos dicen historias completamente diferentes, como Carrie es su hija le va a dar la razón a ella así que es general no es justo para nadie eso y usted estaría yéndose solo a que lo despidan.

Todos miraron a Corey eso es verdad pero ya se a donde lleva esto y todo va a hacer culpa mía.

Policía: eso no es verdad

Corey: ¿ha no?

Laney: déjalo Core siempre es así solo es como decir que es lógica para ellos como creen que sus hijos son mas dulces y buenos que la miel pero en realidad solo son malos y unos… pero aun así los padres va a seguir creyendo que sus hijos son buenos

Corey me tendió la mano y la tome y me saco fuera de la fuente entonces tome mi mochila y me encamine a fuera de la plaza Corey me siguió el paso.

Policía: ¿he? ¿A donde creen que van no he terminado?

Laney: si pues yo creo que no me importa

Corey: vamos Lanes tienes que llegar a casa o te vas a enfermar

Laney: claro vamos

Después de un rato me dejo a una cuadra de mi casa no quería que mis padres conocieran a Corey tan temprano así que me escabullí por detrás y escale a mi ventana cuando vi que nadie estaba entre por esta y me deje caer.

Laney: auch! Duele, duele

Liz: ¿A dónde fuiste jovencita?

Laney: ah ola madre

Liz: ¡¿Qué?!

Laney: sabia que te habías dado cuenta de que no estaba en casa así que sabia que estarías en mi cuarto al cabo tiene mi llave solo tu

Liz: ¿A dónde fuiste?

Laney: que ti

Liz: ¿Qué ti?

Laney: que te importa

Liz: Laney no me gusta ese tono de voz

Laney: pues si ustedes me mienten y me guardan cosas que solo le dicen a Lenny pues yo también puedo hacer es mi vida no la tuya

Liz: Laney entiende que solo lo hacemos para protegerte, no lo entenderías bien sabes que tu…

Laney: ¡Ya basta! "Solo lo hacemos para protegerte…" "No lo entenderías…" mamá carajo siempre son las misma excusas ya no soy una niña tengo 16 años de edad, es suficiente edad para entender ya entiendo las cosas no soy la misma niña que solo era infantil por que ustedes me guardaban cosas mamá tu no te enteraste pero se que me empezaron a mentir hace años cuando tenia 10 solo basta una palabra para saber que me mintieron no sabes lo que me dolió sabes si no me hubiera enterado no te estaría diciendo esto todo del tema de mentiras me distancio de Lenny que ya ni siquiera me tiene confianza antes éramos mas cercanos con solo una palabra nuestra hermandad se rompió mamá ¿Cómo crees que se sintió que te mintiera todo el tiempo? No sabes, cuando me entere algo se rompió dentro de mi, desde ese día no soy la misma, ya no.

Mi madre se paro y salió del cuarto me pareció escucharla llorar pero no me importo ella se lo merecía, pero no estaría actuando muy… egoísta. Suspire entonces alguien azoto la puerta de mi cuarto era mi padre se veía enojado

Carlos: ¿dime?

Laney: me

Carlos: no empieces Layana

Laney: no, no empiezo

Carlos: dime ¿Qué paso?

Laney: nada solo que cuando me enoje con ustedes salí por mí ventana fui a estudiar con un compañero volví me encontré con mí madre nos dijimos ciertas cosas ella se fue llorando pero pregúntale por que me puse así ustedes todos tiene la culpa, todos.

Carlos: ¿en que tenemos la culpa?

Laney: yo no tengo por que contestarte, ve con mi madre ella te dirá todo ve solo son todos unos…

Mi padre salió de mi cuarto enojada camine hacia la puerta y le cerré de un portazo pero la volví a abrir ya que volverían a entrar. Después de un rato escuche unos pasos decididos a mi cuarto creo que eran mi madre, padre y Lenny. Cuando entraron me acoste en mi cama y me hice la dormida aunque eran las ocho de la noche y los escuche en el pasillo me levante y me acerque a la puerta y escuche la conversación.

Liz: no creo que se entere seria muy doloroso para ella

Carlos: será mejor que segamos como estamos hay que seguir haciéndolo por ella

Lenny: padre eso no se me hace justo para ella ¿Qué no le tiene confianza?

Liz: claro que no le tenemos confianza es solo que ella…

Carlos: es solo que ella es a veces inestable por esa razón no confiamos en ella

Lenny: ¡Padre! ¡Madre! ¡Saben que son unos idiotas como no saben que cuando se entero de que le mentían su mundo se vino encima de ella, ustedes son malos padre, la razón por que le mienten es por que no la quieren!

Liz: ¡Lenny! ¡En esta casa nos respetas…!

Lenny: ¡Ja! ¡¿Yo respetarlos?! ¡Ustedes no merecen respeto ustedes no merecen nada, ni siquiera merecían el amor de su hija, no merecen nada en el mundo ni siquiera merecen tener hijos nada me pregunto que dirían los abuelos!

Carlos: ¡Lenny! ¡Ya basta! ¡Me canse es esta discusión vamos a despertar a Laney!

Liz: ¡¿Eso que importa ahora?! ¡Ella nos odia ahora sabia que debimos decirle todo al mismo tiempo no importa no entiendo por que le dijimos a Lenny primero si Laney aquí es la mayor solo son mellizos!

Carlos: Por que Lenny nos descubrió y eso fue muy difícil de explicar y Laney es diferente a Lenny no son la misma persona así que seria diferente.

Liz: ¡¿En que demonios es diferente?!

Carlos: ¡Shhhh! ¡A callar Liz! ¡Vas a despertar a Laney!

Liz: ¡Sabes que ya no me importa ya sabe que le mentimos por que callar que se despierte de hecho que sepa la verdad que le hemos mentido siempre que su vida ha sido una farsa solo un maldito glamur en su vida! Solo que ya no puedo mas ella es una niña querida por todos pero nosotros solo somos malos padres.

Carlos: ¡Vamos, ella aunque no la queramos por ser la que nunca miente en nuestra familia…!

Lenny: ¡Pero eso no se significa que por no mentir no sea tu hija, eso ya es cruel padre si te paso que le mientas a todos incluso a mi pero que no queráis a mi hermana eso ya es bajo!

Entonces me resbale y caí al piso enfrente de mis padres ellos me miraron atónitos y Lenny también no se movían en toda la discusión estaba llorando y seguía llorando aun me incorpore rápidamente ya me había cambiado llevaba una playera de tirantes negra, un pants de color amarillo y unos calcetines de puntos negros y azules, entre a mi cuarto rápidamente y cerré con seguro rápidamente tome mi mochila y una bolsa donde metí unas ropas que me combinaban, me puse unos tenis, tome una chamarra me la coloque rápidamente, escuchaba como golpeaban la puerta fuertemente, entonces tome mi teléfono, mi cuaderno, y unas galletas que por alguna razón estaban en mi tocador , tome mi maquillaje y todo lo necesario. Entonces deje una nota y salte del afeizar de la ventana.