Este fic participa en el minireto de noviembre para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
ESE MALDITO HECHIZO
Discutía con mi enemigo cuando me apuntó con su varita y me lanzó un maleficio. Reaccioné rápidamente e hice lo mismo. Los dos hechizos chocaron y de repente, nos vimos envueltos en una luz brillante. Cuando la intensa luz terminó yo estaba atrapado en el cuerpo de Malfoy y él en el mío.
—Malfoy eres un imbécil —grité exasperado —. Ahora por tu culpa estoy atrapado en tu maldito cuerpo.
Empecé a caminar de un lado a otro, mientras me ponía cada vez más nervioso. Odiaba estar atrapado en el cuerpo de mi peor enemigo. Era como sufrir el peor castigo del mundo. ¿Qué había hecho yo para merecer esto? Nada, absolutamente nada.
—También es tu culpa Potter — me contestó enfadado —. Si no me hubieras lanzado un maleficio en el mismo momento que yo, ahora no estaríamos así.
Le miré con algo parecido al odio.
— ¿Y dejar que me hechizaras? No estoy tan loco aún — bramé —. Lo que debemos hacer es encontrar una solución y rápidamente. No quiero estar demasiado tiempo en este cuerpo.
—Como si yo tuviera ganas de estar atrapado en el tuyo, Potter —bufó Malfoy con desdén —. ¿Y cómo lo pensamos hacer? — continuó —yo no tengo ni idea de cómo solucionarlo.
Yo tampoco sabía cómo solucionar el problema no obstante conocía a alguien que podría ayudarnos. Si no lo sabía él no lo sabría nadie.
—Vamos a ver al profesor Dumbledore — dije a un asombrado Malfoy —. Si alguien sabe de esto será él.
Y nos fuimos los dos, directos al despacho del director.
¿review?
A/N: Muchas gracias Hueto por ser mi beta.
