Discalmeir: Los personajes de Crónicas de Narnia no me pertenecen, son de total autoria de Cs. Lewis.

Siete dias

Ambos habian crecido, ya habian pasado algunos años de su ultima visita a Narnia y los cambios eran notorios a simple vista. Pero tambien y sin percibirlo los sentimientos iban cambiado en ellos.

Habia un día lluvioso en la vieja Inglaterra y Edmund Pevensie se encontraba sentado en la sala de su casa, mientra Lucy estaba alli, al frente suyo, sentada haciendo sus tareas.

-¿Lucy?-

Le decia él mientras ella no despegaba las vista de sus cuadernos de matematicas.

-¿Que pasa Ed?-le respondia ella muy concentrada en sus deberes - Por cierto, no sabes cuando vuelve Peter, necesito ayuda con esto y mejor no me molesto en preguntarte a ti ¿verdad?

Ambos sonrieron...Lucy conocia perfectamente las debilidades de Edmund pero tambien así sus virtudes que cada vez parecian ser más para ella.

-Lucy...- decia él con la voz nerviosa-...si te dijera que me quedan siete días de vida y yo te pidiera que esos siete dias tú los compartieras conmigo. ¿Me acompañarias?

En ese momento la menor de los Pevensie solto el lapiz .¿Era una nueva broma? o ¿estaria hablando en serio y lo perderia para siempre en solo siete días mas?

-Edmund...yo... deberia asustarme o...-decia la chica sin expresion alguna- ¿Es una broma?

-Claro que sí - respondia él- es solo una situacion...que...que se me ocurrio derrepente.

En ese momento, él un poco avergonzado miro hacia en frente mientras Lucy se sentó a su lado y lo miro de perfil, tomo sus manos y le dijo:

-Claro que te acompañaria, me doleria perderte, pero hasta el ultimo día de tu vida estaria contigo, sin importar lo que dijeran los demás, porque sé que despues de esos siete dias a tu lado, cuidandote, tú tambien me empezarias a cuidar a mi y para siempre...como una especie de ángel.

En ese momento el muchacho volteo su mirada hacia ella y le dijo mientras tomaba con mas fuerza las manos de la chica :

-No Lucy, te equivocas, no necesito morir para empezar a cuidarte...yo ya te estoy cuidando...-

El silencio invadio la sala del hogar de los Pevensie...Cuantas cosas pasaron en ese momento, cosas que no se podian explicar con palabras, por un momento, solo por unos segundos, ambos habian olvidado que llevaban el mismo apellido y la misma sangre...

...De pronto la puerta principal se abrio y ambos chicos separaron sus manos. Sabian que era la Sra. Pevensie, sabian que cada uno debia volver a hacer lo que estaban haciendo y continuar como si nada se hubiera dicho.

Segundos despues, el silencio volvio, no habian mas miradas, pero ...inconcientemente, ambos deseaban como un calido secreto que ese momento de estar juntos llegara, no importaba si fueran tan solo siete días en las que Edmund pudiera estar muriendo...tanto para él como para ella, aquella seria la mas dulce agonía.

Fin

Bien, son exactamente las 4:25 am y no podia dormir, de pronto se me ocurre este fic, ya sé que no es de lo mejor y tampoco es que sea tan fans de ED/LU pero se me ocurrio tan derepente que tenia que escribirlo ademas los amores prohibidos me matan xD.

Saludos!