Una joven misteriosa
Hoy había sido un día nefasto para Draco Malfoy. Primero se había levantado tarde, lo que tuvo por consecuencia que McGonagall le quitara diez puntos a su casa. Luego en Cuidado de Criaturas Mágicas, el loco de Hagrid había llevado una extraña cosa, que se prendía en fuego cada vez que la tocaban, lo que había ocasionado que terminara con varias quemazones en el cuerpo. Después en pociones, el tonto de Longbottom había hecho mal la poción (cosa que no le extrañaba), y había bañado a todos con poción ensordecedora. Y para rematar, estaba la boba de Pansy Parkinson. ¡No lo dejaba en paz ni un segundo! Siempre viva atrás de el como un perro faldero, diciéndole nombres bastantes ridículos (Draqui, Draquito etc.).
Cuando al fin se pudo deshacer de Pansy, bajo a cenar al Gran Comedor. Estaba cenando tranquilo, sin Pansy a la vista, cuando Dumblendore se levanto para dar un anuncio:
¡Alumnos! –exclamo, para llamar la atención de los chicos -. Después de muchas discusiones con los profesores sobre este tema, hemos decidido dar un baile de Halloween –hubieron muchos murmullos de aprobación, sobre todo de parte de las chicas -. ¡Calma, calma! Bien... El baile va hacer de disfraces, y para hacerlo mas emocionante, tendrán que ponerse un antifaz, para dejar su identidad oculta. El baile sera a las ocho de la noche, para terminarse a las doce. Como cae sábado, no habrá problemas con las clases. Pero, solo podrán ir los alumnos de cuarto en adelante. Bueno... Eso es todo. Sigan comiendo.
¡Genial! Lo que le faltaba: ¡Un baile de disfraces! Bueno, por lo menos no había que llevar pareja.
Draco se levanto, algo disgustado por la noticia que le acababan de dar. Se dirigió a la sala común de Slytherin, pensando seriamente en faltar a la fiesta. ¿Es que a ese viejo loco de Dumblendore no se le podía ocurrir otra cosa? Definitivamente ese no era su día.
¡Draco! –exclamo una voz femenina, que él, lamentablemente conocía muy bien -. ¿Oíste lo de la fiesta? ¿Que te parece?
¬¬ ¡Déjame en paz, Parkinson! –exclamo Draco
¡Pero, Draquin! –dijo Pansy haciendo un puchero
¿No te cansas de molestar, verdad? –dijo Draco -. ¡No me molestes mas! ¿Que no ves que no te soporto? ¡Déjame en paz!
¡Cómo quieras! –dijo Pansy, yéndose ofendida
La verdad Draco no entendía como alguien podía ser TAN insoportable.
Se arrepintió de ir a la sala común, y se dirigió a los terrenos del colegio.
Había encontrado un lugar, cerca del bosque prohibido, que nadie conocía (o que eso pensaba él). Se subió en un árbol, y se recostó. Pasado un tiempo, comenzó a escuchar unas voces desconocidas.
¡No me gusta que andes con él! –dijo una voz masculina
El y yo somos amigos, a – m – i – g – o – s –dijo una voz femenina
¡Se como deletrear amigos!
¡Muy bien! Ahora, ¿sabes el significado?
Si, lo se muy bien –dijo el chico -. Pero el no te quiere como amiga
La historia de Michael y yo, termino Harry
Ya, era el famoso Harry Potter, lo mas seguro discutiendo con su novia, la Weasley.
¿Y por que lo abrazaste? –pregunto Potter
Por que termino con su novia, y necesita apoyo
¡Ah, sí, claro! Necesita apoyo y va corriendo donde la ex – novia ¿no?
¡Eres tremendamente celoso, Harry! - dijo Weasley
¡No soy celoso! –exclamo Potter
¡Ay! ¿Sabes que, Harry? –dijo Ginny -. Si vas a seguir con estas estúpidas escenas de celos, mejor aquí la cortamos –dijo saliendo corriendo
No... Ginny, ¡Ginny! ¡¡GINNY! –grito Potter, saliendo tras ella
Bueno, ya era hora de que la Weasley se diera cuenta de que salía con un perdedor –murmuro Draco, para sí.
Se bajo del árbol, y se dirigió a la sala común de Slytherin. Al llegar, a su sala común, noto que solo había uno que otro alumno. Miro su reloj, no era tan tarde.
Subió a su habitación (individual), y se recostó en la cama. Aunque no tenia sueño, así que cogió un libro y se puso a leer. No era el libro más interesante que digamos, es mas, Draco se lo encontró muy aburrido, y casi como a los diez minutos, le dio sueño. Se paro de su gran cama matrimonial, y se puso su pijama tan negra como el azabache, que hacia contraste con su piel pálida. Se acostó en la cama, y después de unos minutos, se durmió.
~ * ~
Y había pasado un mes desde que Dumblendore había anunciado el baile de disfraces, y solo faltaba un día para el "gran" día
Draco se acababa de levantar. Se dio una ducha, se vistió y bajo a la sala común, donde, por desgracia de Draco, se encontraba Pansy.
¡Draquito! –exclamo esta, al verle -. ¿Bajamos juntos a desayunar?
No, Pansy –la verdad no tenia nada de hambre, y en todo caso, nunca bajaría a desayunar con Pansy Parkinson, ni que estuviera loco.
¡Vamos, Draco! –insistió Pansy
¡No tengo hambre! –exclamo Draco
Ah... - dijo Pansy, algo decepcionada, dirigiéndose a la salida.
Eh... ¡Pansy! –grito Draco -. ¿Me harías un favor? El que quieras Draquito –dijo Pansy
Dile a McGonagall que no me siento bien –dijo Draco -. Que no podré ir a su clase.
¡Claro, Draquito! –dijo Pansy, que parecía encantada de poder hacer algo para Draco
Muy bien –dijo saliendo de la sala común, dirigiéndose a los terrenos del colegio, a su lugar secreto.
Se subió al árbol. Ya se le había hecho costumbre subirse a ese árbol a pensar. Era un lugar muy tranquilo cuando se quería estar solo, pues nadie iba allí. Pasado un rato, Draco comenzó a oír unas voces femeninas. El intento ver quienes eran, pero solo se le veía el cabello: Una era de cabello castaño oscuro, que le llegaba hasta la mitad de la espalda. La otra, era de cabello tan negro como el azabache, y muy lacio. Lo tenia extremadamente largo, y muy hermoso. Él oyó un poco de lo que decía
Ya consegui el disfraz perfecto para ti, amiga –dijo la de cabello castaño
¿En serio? –pregunto la de pelo negro
Si –dijo la chica -. Vas a impresionar a Potter, ya lo veras
¿A Potter? –pregunto la chica de cabello negro -. ¿Y para que alguien desearía impresionar a esa cosa con lentes?
Oye, cálmate –dijo la de cabello castaño -. Bueno, mejor vámonos al castillo ¿sí?
Bueno
Draco pudo verle la cara a chica de cabello castaño. Era Mayreni Kyle, Revenclaw, de cuarto o quinto año. Entonces tal vez la chica de cabello negro, tambien seria de Revenclaw.
Esa chica le había llamado mucho la atención. No le había visto la cara, pero parecía muy hermosa. Iba a averiguar quien era, iba a averiguar quien era aunque sea lo ultimo que haga.
~ * ~
La verdad Draco no pensaba ir a la fiesta esa, pero tal vez allí encontrara la chica de cabello negro.
Draco se vistió de un rey medieval. Bajo a su sala común, que estaba muy llena, según Draco, muchos chicos, todos con un antifaz.
Draco bajo al comedor, al cual le habían quitado las cuatro mesas de las casas, reemplazándolas por pequeñas mesas, de dos, cuatro y seis personas.
El se sento en una de las mesas. Faltaban unos cinco minutos para las ocho.
¿Me puedo sentar aquí? –pregunto una chica de cabellos rubios y cortos, que estaba vestida de gitana -. Es que todas las mesas están llenas.
Como quieras –contesto Draco
La chica no le saco conversación, cosa que Draco agradeció, ya que no tenia muchas ganas de hablar. Cuando hubo dado las ocho, aparecieron unos menús, tal y como había sido en su cuarto año. Draco pidió lo que iba a pedir, y comió lentamente, casi sin darse cuenta de lo que se metía en la boca. Buscaba con la mirada a la de cabellos negro, pero no encontró nada.
Ya había pasado una media hora, y ya una banda estaba tocando. La chica que acompañaba a Draco, se fue a bailar, con un chico vestido de marino. El se quedo sentado, esperando ver a una chica de un largo cabello negro, y un espectacular disfraz. Pasaron unos diez minutos, y Draco pudo divisar a una chica de un largo cabello negro, vestida con un hermoso vestido rosa claro, largo atrás y corto adelante, de mangas cortas, y unos zapatos rosa un poco más oscuro (N/A: No se como explicarlo, pero para lo que han visto la segunda película de Sakura, es un traje igual al que tenia ella en la obra)
*Es ella* - penso Draco.
Draco se paro, y se dirigió en donde se encontraba la chica.
¿Quieres bailar? –pregunto Draco, tendiéndole la mano.
La chica lo miro por uno segundos, dudando, y luego se quedo mirando a una esquina...
¡Claro! –respondió la chica, aceptando la mano de Draco.
Se dirigieron a la pista de baile. Después de bailar tres piezas, Draco le pregunto si quería ir a dar un paseo por el lago.
La chica miro otra vez a la misma esquina. Draco miro donde ella estaba viendo, pero al instante la chica lo cogía del brazo y lo jalaba hacia la salida.
¡Claro! Un paseo por el lago seria muy relajante... Draco la miro algo extraño, pero luego se dejo llevar.
¿A quien tanto mirabas en la pista de baile? –pregunto Draco, despues de un rato
A nadie –contesto rápidamente, pero se notaba a legua que estaba mintiendo -. ¿Por qué?
Eres muy mala mintiendo ¿Sabes? –dijo Draco
Eh...
Si no quieres no me contestes –dijo Draco, rápidamente -. No quería incomodarte...
No, no hay problema... - dijo la chica -. Bueno, mejor entramos, ¿no?
¿Eh? Sí, sí...
Entraron al castillo, y se sentaron en una mesa a beber algo. Después de un rato, la chica le pidió que bailaran.
Estuvieron bailando bastante tiempo, hasta que llego la pieza final. Era música lenta, así que Draco la jalo a su cuerpo, y le rodeo la cintura, mientras ella enredaba sus manos en el cuello, de el.
Se acabo esa pieza, dando el baile por terminado.
Oye, ahora que se acabo el baile, ¿Me podrías decir quien eres? –pregunto Draco a la chica, con mucha curiosidad.
¿Estas seguro que quieres saber? –pregunto la chica
¡Claro! –contesto Draco, preguntándose por que tanto misterio. La chica se saco el antifaz, dejando al descubierto sus ojos color avellana, y unas cuantas pecas, que el antes no había notado.
Esas pecas... Esa pecas le eran familiares. Esas pecas eran características de...
¡¡¿¿Weasley??!!
Notas de la autora: ¡Hola! Bueno... Este fanfics se lo dedico a mi loca hermana, que fue la que me dio la idea para escribirlo. Espero que les haya gustado tanto este fanfics como me gusto a mí ^-^ Para los que hayan leído mi otro fics, La Bella Durmiente, actualizare mas tardar esta semana, ¡Lo prometo! Y para los que no lo han leído, ¿Qué esperan?
Dejen reviews, ¡por favor! Que me alegran la vida ^^
Hoy había sido un día nefasto para Draco Malfoy. Primero se había levantado tarde, lo que tuvo por consecuencia que McGonagall le quitara diez puntos a su casa. Luego en Cuidado de Criaturas Mágicas, el loco de Hagrid había llevado una extraña cosa, que se prendía en fuego cada vez que la tocaban, lo que había ocasionado que terminara con varias quemazones en el cuerpo. Después en pociones, el tonto de Longbottom había hecho mal la poción (cosa que no le extrañaba), y había bañado a todos con poción ensordecedora. Y para rematar, estaba la boba de Pansy Parkinson. ¡No lo dejaba en paz ni un segundo! Siempre viva atrás de el como un perro faldero, diciéndole nombres bastantes ridículos (Draqui, Draquito etc.).
Cuando al fin se pudo deshacer de Pansy, bajo a cenar al Gran Comedor. Estaba cenando tranquilo, sin Pansy a la vista, cuando Dumblendore se levanto para dar un anuncio:
¡Alumnos! –exclamo, para llamar la atención de los chicos -. Después de muchas discusiones con los profesores sobre este tema, hemos decidido dar un baile de Halloween –hubieron muchos murmullos de aprobación, sobre todo de parte de las chicas -. ¡Calma, calma! Bien... El baile va hacer de disfraces, y para hacerlo mas emocionante, tendrán que ponerse un antifaz, para dejar su identidad oculta. El baile sera a las ocho de la noche, para terminarse a las doce. Como cae sábado, no habrá problemas con las clases. Pero, solo podrán ir los alumnos de cuarto en adelante. Bueno... Eso es todo. Sigan comiendo.
¡Genial! Lo que le faltaba: ¡Un baile de disfraces! Bueno, por lo menos no había que llevar pareja.
Draco se levanto, algo disgustado por la noticia que le acababan de dar. Se dirigió a la sala común de Slytherin, pensando seriamente en faltar a la fiesta. ¿Es que a ese viejo loco de Dumblendore no se le podía ocurrir otra cosa? Definitivamente ese no era su día.
¡Draco! –exclamo una voz femenina, que él, lamentablemente conocía muy bien -. ¿Oíste lo de la fiesta? ¿Que te parece?
¬¬ ¡Déjame en paz, Parkinson! –exclamo Draco
¡Pero, Draquin! –dijo Pansy haciendo un puchero
¿No te cansas de molestar, verdad? –dijo Draco -. ¡No me molestes mas! ¿Que no ves que no te soporto? ¡Déjame en paz!
¡Cómo quieras! –dijo Pansy, yéndose ofendida
La verdad Draco no entendía como alguien podía ser TAN insoportable.
Se arrepintió de ir a la sala común, y se dirigió a los terrenos del colegio.
Había encontrado un lugar, cerca del bosque prohibido, que nadie conocía (o que eso pensaba él). Se subió en un árbol, y se recostó. Pasado un tiempo, comenzó a escuchar unas voces desconocidas.
¡No me gusta que andes con él! –dijo una voz masculina
El y yo somos amigos, a – m – i – g – o – s –dijo una voz femenina
¡Se como deletrear amigos!
¡Muy bien! Ahora, ¿sabes el significado?
Si, lo se muy bien –dijo el chico -. Pero el no te quiere como amiga
La historia de Michael y yo, termino Harry
Ya, era el famoso Harry Potter, lo mas seguro discutiendo con su novia, la Weasley.
¿Y por que lo abrazaste? –pregunto Potter
Por que termino con su novia, y necesita apoyo
¡Ah, sí, claro! Necesita apoyo y va corriendo donde la ex – novia ¿no?
¡Eres tremendamente celoso, Harry! - dijo Weasley
¡No soy celoso! –exclamo Potter
¡Ay! ¿Sabes que, Harry? –dijo Ginny -. Si vas a seguir con estas estúpidas escenas de celos, mejor aquí la cortamos –dijo saliendo corriendo
No... Ginny, ¡Ginny! ¡¡GINNY! –grito Potter, saliendo tras ella
Bueno, ya era hora de que la Weasley se diera cuenta de que salía con un perdedor –murmuro Draco, para sí.
Se bajo del árbol, y se dirigió a la sala común de Slytherin. Al llegar, a su sala común, noto que solo había uno que otro alumno. Miro su reloj, no era tan tarde.
Subió a su habitación (individual), y se recostó en la cama. Aunque no tenia sueño, así que cogió un libro y se puso a leer. No era el libro más interesante que digamos, es mas, Draco se lo encontró muy aburrido, y casi como a los diez minutos, le dio sueño. Se paro de su gran cama matrimonial, y se puso su pijama tan negra como el azabache, que hacia contraste con su piel pálida. Se acostó en la cama, y después de unos minutos, se durmió.
~ * ~
Y había pasado un mes desde que Dumblendore había anunciado el baile de disfraces, y solo faltaba un día para el "gran" día
Draco se acababa de levantar. Se dio una ducha, se vistió y bajo a la sala común, donde, por desgracia de Draco, se encontraba Pansy.
¡Draquito! –exclamo esta, al verle -. ¿Bajamos juntos a desayunar?
No, Pansy –la verdad no tenia nada de hambre, y en todo caso, nunca bajaría a desayunar con Pansy Parkinson, ni que estuviera loco.
¡Vamos, Draco! –insistió Pansy
¡No tengo hambre! –exclamo Draco
Ah... - dijo Pansy, algo decepcionada, dirigiéndose a la salida.
Eh... ¡Pansy! –grito Draco -. ¿Me harías un favor? El que quieras Draquito –dijo Pansy
Dile a McGonagall que no me siento bien –dijo Draco -. Que no podré ir a su clase.
¡Claro, Draquito! –dijo Pansy, que parecía encantada de poder hacer algo para Draco
Muy bien –dijo saliendo de la sala común, dirigiéndose a los terrenos del colegio, a su lugar secreto.
Se subió al árbol. Ya se le había hecho costumbre subirse a ese árbol a pensar. Era un lugar muy tranquilo cuando se quería estar solo, pues nadie iba allí. Pasado un rato, Draco comenzó a oír unas voces femeninas. El intento ver quienes eran, pero solo se le veía el cabello: Una era de cabello castaño oscuro, que le llegaba hasta la mitad de la espalda. La otra, era de cabello tan negro como el azabache, y muy lacio. Lo tenia extremadamente largo, y muy hermoso. Él oyó un poco de lo que decía
Ya consegui el disfraz perfecto para ti, amiga –dijo la de cabello castaño
¿En serio? –pregunto la de pelo negro
Si –dijo la chica -. Vas a impresionar a Potter, ya lo veras
¿A Potter? –pregunto la chica de cabello negro -. ¿Y para que alguien desearía impresionar a esa cosa con lentes?
Oye, cálmate –dijo la de cabello castaño -. Bueno, mejor vámonos al castillo ¿sí?
Bueno
Draco pudo verle la cara a chica de cabello castaño. Era Mayreni Kyle, Revenclaw, de cuarto o quinto año. Entonces tal vez la chica de cabello negro, tambien seria de Revenclaw.
Esa chica le había llamado mucho la atención. No le había visto la cara, pero parecía muy hermosa. Iba a averiguar quien era, iba a averiguar quien era aunque sea lo ultimo que haga.
~ * ~
La verdad Draco no pensaba ir a la fiesta esa, pero tal vez allí encontrara la chica de cabello negro.
Draco se vistió de un rey medieval. Bajo a su sala común, que estaba muy llena, según Draco, muchos chicos, todos con un antifaz.
Draco bajo al comedor, al cual le habían quitado las cuatro mesas de las casas, reemplazándolas por pequeñas mesas, de dos, cuatro y seis personas.
El se sento en una de las mesas. Faltaban unos cinco minutos para las ocho.
¿Me puedo sentar aquí? –pregunto una chica de cabellos rubios y cortos, que estaba vestida de gitana -. Es que todas las mesas están llenas.
Como quieras –contesto Draco
La chica no le saco conversación, cosa que Draco agradeció, ya que no tenia muchas ganas de hablar. Cuando hubo dado las ocho, aparecieron unos menús, tal y como había sido en su cuarto año. Draco pidió lo que iba a pedir, y comió lentamente, casi sin darse cuenta de lo que se metía en la boca. Buscaba con la mirada a la de cabellos negro, pero no encontró nada.
Ya había pasado una media hora, y ya una banda estaba tocando. La chica que acompañaba a Draco, se fue a bailar, con un chico vestido de marino. El se quedo sentado, esperando ver a una chica de un largo cabello negro, y un espectacular disfraz. Pasaron unos diez minutos, y Draco pudo divisar a una chica de un largo cabello negro, vestida con un hermoso vestido rosa claro, largo atrás y corto adelante, de mangas cortas, y unos zapatos rosa un poco más oscuro (N/A: No se como explicarlo, pero para lo que han visto la segunda película de Sakura, es un traje igual al que tenia ella en la obra)
*Es ella* - penso Draco.
Draco se paro, y se dirigió en donde se encontraba la chica.
¿Quieres bailar? –pregunto Draco, tendiéndole la mano.
La chica lo miro por uno segundos, dudando, y luego se quedo mirando a una esquina...
¡Claro! –respondió la chica, aceptando la mano de Draco.
Se dirigieron a la pista de baile. Después de bailar tres piezas, Draco le pregunto si quería ir a dar un paseo por el lago.
La chica miro otra vez a la misma esquina. Draco miro donde ella estaba viendo, pero al instante la chica lo cogía del brazo y lo jalaba hacia la salida.
¡Claro! Un paseo por el lago seria muy relajante... Draco la miro algo extraño, pero luego se dejo llevar.
¿A quien tanto mirabas en la pista de baile? –pregunto Draco, despues de un rato
A nadie –contesto rápidamente, pero se notaba a legua que estaba mintiendo -. ¿Por qué?
Eres muy mala mintiendo ¿Sabes? –dijo Draco
Eh...
Si no quieres no me contestes –dijo Draco, rápidamente -. No quería incomodarte...
No, no hay problema... - dijo la chica -. Bueno, mejor entramos, ¿no?
¿Eh? Sí, sí...
Entraron al castillo, y se sentaron en una mesa a beber algo. Después de un rato, la chica le pidió que bailaran.
Estuvieron bailando bastante tiempo, hasta que llego la pieza final. Era música lenta, así que Draco la jalo a su cuerpo, y le rodeo la cintura, mientras ella enredaba sus manos en el cuello, de el.
Se acabo esa pieza, dando el baile por terminado.
Oye, ahora que se acabo el baile, ¿Me podrías decir quien eres? –pregunto Draco a la chica, con mucha curiosidad.
¿Estas seguro que quieres saber? –pregunto la chica
¡Claro! –contesto Draco, preguntándose por que tanto misterio. La chica se saco el antifaz, dejando al descubierto sus ojos color avellana, y unas cuantas pecas, que el antes no había notado.
Esas pecas... Esa pecas le eran familiares. Esas pecas eran características de...
¡¡¿¿Weasley??!!
Notas de la autora: ¡Hola! Bueno... Este fanfics se lo dedico a mi loca hermana, que fue la que me dio la idea para escribirlo. Espero que les haya gustado tanto este fanfics como me gusto a mí ^-^ Para los que hayan leído mi otro fics, La Bella Durmiente, actualizare mas tardar esta semana, ¡Lo prometo! Y para los que no lo han leído, ¿Qué esperan?
Dejen reviews, ¡por favor! Que me alegran la vida ^^
