En una pequeña ciudad como Konoha solo hay dos institutos; Konoha Academy y A&M Academy (Art and Music Academy). Estos dos institutos han sido rivales casi desde que se fundaron. ¿Será cierto que abra un intercambio de estudiantes para mejorar sus relaciones?
Era el principio de un nuevo semestre en A&M Academy y todos los estudiantes fueron solicitados para una asamblea
Buenas Tardes mis queridos alumnos. Los he reunido aquí ya que tengo algunas noticias importantes que decirles –la directora tomo un respiro y siguió explicando – La academia Konoha y A&M llevan demasiado tiempo con esta rivalidad, así que nosotros los directores hemos decidió que haremos un intercambio para mejorar las relaciones entre nuestros alumnos
Un alumno levanto la mano y la directora le dio la palabra
Eso significa que algunos de nosotros iremos allá, y unos vendrán acá? – pregunto con un tono molesto y con poco de sarcasmo
Así es, para ser exacta tres alumnos de cada curso irán allá, y tres vendrán –les dedico una amplia sonrisa y a sus alumnos y prosiguió diciendo – los alumnos ya han sido escogidos al alzar, sus lidéreles de curso les dirán quienes fueron los seleccionados.
La asamblea término con esas palabras, entre las caras de los alumnos se podían distinguir una gran gama de emociones, unos estaban algo nerviosos, otros disgustados, alegres y unos pocos indiferentes. Entre los escogidos estaban: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno de cuarto año y Neji Hyuga, Ten-Ten, y Rock Lee de quinto año.
El rubio Uzumaki lo tomo con mucha emoción y entusiasmo ,el azabache Uchiha lo vio como una molestia y solo espeto "Hmp" mientras que la pelirosa pensaba "Sera la mejor ocacion para acercarme a Sasuke-kun". Mientras tanto Neji pensaba la manera de impresionar en Konoha Academy y Ten-Ten pensaba si abrían chicos tan guapos como Neji, Rock Lee solo estaba emocionado por primera vez haber sido seleccionado para algo.
La directora llamo a los seleccionados a su oficina y trato de explicarse lo mejor posible.
Bueno, ustedes fueron los elegidos para ir a la academia Konoha, sean respetuosos, enseñen las buenas costumbres que aprenden aquí, y dejen muy en alto a nuestra escuela. – la directora tomo asiento y sorbió un poco de su café.
¿Neee y cuando será este intercambio? –pregunto el Uzumaki con un brillo sin igual en los ojos
Mañana todos ustedes se presentaran en las instalaciones de Konoha, cada uno tendrá un guía personalizado que los guiará y les enseñara las instalaciones. Iran con el uniforme de nuestra institución y cada semana me traerán un reporte diciendo como que han hecho y como han esto allá.
Mmm.....… - musito el rubio haciendo una mueca
Ah? Que pasa Naruto-kun? –pregunto la directora intrigada
En el comedor de allá servirán ramen? – la pregunta hizo que pareciera un gotita detrás de las cabezas de los presentes al estilo anime
No lo se Naruto, pero pórtate bien, lo mismo va para todos – dijo al mismo tiempo que sonreía
¡Si señora! –dijeron en tono energético los elegidos, menos Sasuke y Neji que lo dijeron en un tono bajo y apagado.
Mientras en Konoha Academy el director daba las mismas instrucciones todos los estudiantes ponían atención y asentían a todo lo que el decía, al terminar la asamblea él les advirtió lo mismo a sus estudiantes.
Las clases siguieron con normalidad para todos, excepto para Naruto (que usualmente era torpe pero hoy mas que nunca), que por tanta emoción en el almuerzo se resbalo en el piso mojado de la cafetería haciendo que todos los que estaban detrás de el cayeran encima de sus almuerzos entre ellos Sakura que lo golpeo tan duro que le salio un gran chichote.
El sonar de la campana les aviso a los estudiantes que ya a hora de irse a sus casas, Sakura se encontraba algo nerviosa e inquieta ya que se sentía nerviosa con solo pensar que pasaría mañana así que vagabundeo un poco antes de llegar a su casa, para llegar a su casa debía pasar por un parque así que decidió que se quedaría un rato en los columpios. Cuando se acerco a ellos vio que había un libro que muy posiblemente había sido olvidado ahí. El titulo era "Love song for no one(canción de amor para nadie)" se sentó en el columpio y reviso la contraportada para ver a quien le pertenecía, ahí decía en una excelente caligráfica que era propiedad de Hinata Hyuga. Lo ojeo mientras se mecía delicadamente, el libro parecía muy interesante. Lo guardo en su mochila y pensó en darselo a Neji, ya que después de todo el también era Hyuga posiblemente el sabría quien era Hinata.
Al llegar a su casa dejo su mochila en la sala y se recostó en el sillón, y sin darse cuenta y sin que pasara mucho tiempo se quedo profundamente dormida, ya que sabia que mañana la esperaría un día ajetreado.
