Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto, a quien amo y adoro por crear el arco de mis suegros :')

Línea temporal: Ninguna en especial.


COLORES SOBRE LAS PAREDES

Capítulo 1: Olfato

Hinata despertó de una larga y reconfortante siesta antes de mediodía. Estaba a punto de cumplir las veinticuatro horas acostada en la cama, así que optó por levantarse y sacudirse la pereza de una vez por todas. Había extrañado muchísimo su cama. La misión había durado nueve días y ya se había cansado de dormir sobre el duro suelo y de todas esas horas de vigilia; pernoctar fuera de su lecho era una cosa a la que jamás se acostumbraría por más ninja que fuese. Estiró las extremidades e hizo un sonido de gusto, colocó las pantuflas en sus pies y con la bata de dormir cayéndosele por el hombro, bajó hasta la primera planta.

Mientras descendía escalón por escalón, Hinata pensó que tenía hambre. Mucha. Sus tripas hacían extraños sonidos que ella comprendió como quejas y se apresuró, pensando que asaltar el refrigerador nada más llegar a la cocina era una buena opción. Atravesó el umbral y se encontró con que la habitación estaba iluminada y que un humeante plato de sopa se encontraba colocado en su lado de la mesa.

—¿Sasuke?

Un "plop" sonó en alguna parte y en seguida de ello, Uchiha se materializó frente a ella. El condenado siempre había sido muy rápido.

—Hinata.

—Buenos días —saludó ella y le regaló una sonrisa boba y dormida, él respondió con una a medias, como siempre.

Hyuga se dirigió a su lado de la mesa y se sentó en la silla de madera, tomó la cuchara y, sin dedicarle siquiera una segunda mirada al plato, probó la comida allí. Estaba buena, pero tenía una sazón que ya había probado anteriormente en alguna otra parte, mas no supo donde, además, ¿desde cuando Sasuke cocinaba?

—¿Cuándo has hecho esto?

—Ahora.

—Ha quedado bueno. ¿Lo has hecho tú?

—Hmph.

Un levantamiento de hombros indicó que Hinata estaba satisfecha con la respuesta y siguió llevándose la sopa a la boca una y otra vez hasta que…

—¿Qué es ese aroma?

—¿Cuál olor?

Hinata arrugó la nariz y aspiró profundamente. Recordó a su compañero de equipo, Kiba, mientras lo hacía.

—Ése. Huele… raro.

—Probablemente sea tu nariz —dijo Sasuke simplemente, aparentemente desinteresado en el tema.

—No lo creo —Hinata dejó su cuchara de lado y se levantó de la silla, usó su olfato para llegar a la fuente del mal olor y se topó con el basurero. ¿Habría algo podrido allí? Al parecer, si ella no estaba allí para sacar la basura, Sasuke se volvía un completo inútil en el tema.

Destapó el contenedor y se encontró con un extraño menjurje verde negruzco que parecía tener vida propia. La cosa parecía hecha recientemente, salía vapor de ella, por lo que había sido cocinada hacía unos cuantos minutos, probablemente antes de que ella entrara a la cocina. Y definitivamente no era ningún ingrediente de la sopa, pues había un sobre instantáneo de ella casi encima de la cosa verde, algo enterrado, seguramente esperando que no lo viera. Arrugó la nariz nuevamente, esta vez del asco, y dirigió su vista a Sasuke.

—¿Así que has cocinado tú? ¿Sopa, no es cierto?

Uchiha no respondió. El basurero hizo "plop" cuando Hinata le colocó la tapa nuevamente. Ella ya sabía que Sasuke era demasiado perfecto y que debía tener alguna gran debilidad, algo que lo acercara más a los humanos comunes y corrientes como ella, cocinar era el caso.

—No vuelvas a acercarte a la estufa nunca más —sentenció la chica con los brazos cruzados.


No se esfuercen con relacionar el título del fanfic con el capítulo, solamente es el nombre de una canción de Foster The People porque no quería ponerle "5 sentidos" D:

No sé cuándo actualice D:, pero lo haré xD así que espérenme ;)

Mientras pueden ir a mi página de Facebook a acosarme sexualmente todo lo que quieran xD. Búsquenla como Miss Pringles o consigan el link en mi perfil ;D

¡Besos embarrados de Nutella para todos!

PROHIBIDA la reproducción total o parcial de este escrito sin el consentimiento del autor.

Di NO al PLAGIO.