El horno

Todos ellos estaban desordenados, unos encima de otros con aquella sustancia viscosa cubriéndolos y dentro de aquella caja pequeña; Ninguna salida a los lados ni siquiera por encima.

- ¿Que hacemos aquí?- pregunto uno de ellos.

-No lo sé, recuerdo que fui sacado de mi hogar por la fuerza al igual que todos los que vivíamos ahí.- le respondió uno, los demás asintieron diciendo que lo mismo les había pasado.

La cámara comenzó a moverse estrepitosamente y se detuvo, justo después se escuchó una enorme puerta cerrarse todos comenzaron a espantarse querían escapar pero el estar muy juntos les impedía moverse con libertad.

-Que nos pasara ahora-

-Yo quiero irme-

-No será que...-

Todos gritaban suplicas al aire cuando una luz brillante los cegó y la temperatura comenzó a subir.

-¡Si era eso!- grito uno desesperadamente, todos comenzaron a moverse y empujarse tratando de escapar pero perdían el equilibrio debido a un fuerte mareo que se les indujo desde que la luz encendió.

-¡ahhhh!- grito alguien a lo lejos y una pequeña explosión se escuchó.

-Exploto, el sujeto exploto- decía aquel que estaba su lado, estaba totalmente acongojado, el tiempo transcurría lento para ellos las explosiones continuaban y continuaban; nadie podía escapar, algunos se resignaban a esperarlo, otros aun trataban de escapar y algunos abrazaban a otros para consolarlos y después...todo acabo.

Una alarma sonó, los pocos que sobrevivieron habían caído desmayados, abrieron la cámara y "ellos" comenzaron a vaciar su interior, deshaciéndose de aquellos desmayados y devorando a los otros. Y así el siguiente grupo siguió.

Crees que es una historia de terror, perdona que te lo diga pero todo es verídico, así que si sentiste pena, miedo, frustración o enojo entonces puedes evitar que los demás sufran el mismo destino con tan solo una simple cosa...

...nunca vuelvas hacer palomitas en un microondas.