Wenoooo! fic nuevo, aunk esta vez lo are largo a peticion de SaraMeliss (wapaaa! un besoo) Weno, este primer capitulo empezara cn el punto de vista de Ginny, el siguiente sera el punto de vista de draco i luego ya la historia seguira su curso sin el punto de vista de nadie, vale? Es un poko lioso? Weno, no me enrollo mas i os dejo leer, espero q os guste
En silencio
Qué inútil me siento cuando le veo tan cerca, pero en realidad está a mil años luz de mí; pasando por mi lado sin apenas mirarme, sin apenas rozarme y sin darse cuenta de que cada vez que le veo mi corazón va a mil…
Qué tonta me siento cuando me doy cuenta de que estoy mirándole embobada; mirando como los músculos de su rostro se tensan formando una sonrisa, una sonrisa que siempre consigue derretirme del todo, como un hielo al sol…
Qué estupida me siento cuando pienso que tan solo existe en mis pensamientos un chico totalmente diferente al hombre perfecto que siempre fabricaba en sueños, haciéndome ilusiones de alguna vez lo encontraría…
Nunca imaginé que pudiera gustarme un chico como él, alguien como Draco Malfoy. Pero aquí estoy, necesitando verlo cada mañana con esa deslumbrante sonrisa como un pez necesita el agua para sobrevivir; mirándolo a escondidas, mientras me callo este sentimiento que deseo expresar a gritos.
Sin embargo, sé que debo permanecer ese amor que siento oculto, ese amor que jamás será correspondido; mientras veo que sus manos tocan otra piel que no es la mía, mientras veo que su mirada se dirige hacia alguien que no soy yo… Son solo simples detalles que pueden llegar a destrozar mi débil corazón en mil pedazos en tan solo un instante.
Tanto le quiero que… ¿quererle? Ni siquiera sé lo que siento. No sé si es amor, atracción o lo que pudiera ser… Solo sé que sin él no puedo vivir; mi día amanece gris si no observo, a escondidas, su mirada, sus labios, su sonrisa que consigue llevarme al séptimo cielo en solo un instante.
Me duele ver como me ignora completamente, como me insulta injustamente por ser sangre de mi familia… Me duele tanto ese amor que nace dentro de mi que me parece tentadora la idea de tirarme por una alta ventana para calmar ese dolor que no puedo callar por más tiempo.
Si me preguntaran la razón por la que le quiero no sabría que decir… Está totalmente fuera de los límites de la razón "enamorarse" de alguien a quién no se conoce; a quién no se le conoce más que unos fríos ojos grises pero tristes de no haber recibido el amor que necesita un niño y desea llenar ese vacío que la falta de amor paternal le ha dejado en su corazón. ¿Cómo sé eso? Simplemente me he encargado de averiguarlo siempre llevada por los impulsos del corazón, por la única razón de quererlo saber todo sobre él.
Quisiera ser la chica que le enseñe a amar; que le abra los ojos y que se dé cuenta de que es digno de ser amado, como siempre ha aparentado creerlo, pero que en realidad no lo cree. Desearía ver las estrellas y la brillante luna de una preciosa noche mágica entre sus brazos y susurrarle al oído las palabras más románticas y sinceras del mundo "Te quiero".
Sé que es incomprensible este amor y que algunos me tacharían de loca; pero no hay amor sin una pizca de locura, ni amor con razón. Solo existe el amor que solo lo entenderían los locos y que no entenderían los que van por la vida aparentando ser cuerdos y sin ser capaces de cometer una locura, ni siquiera por amor, para no alterar el orden lógico de la vida. Al parecer no comprenden que una vida sin amor es como un jardín sin flores; que se necesita el amor para vivir, tanto para dar como para recibir
Cada noche, mientras miro la noche estrellada, imagino miles de cuentos de hadas y princesas; en las que nuestros apellidos, nuestras apariencias quedan atrás de todo y nos une el amor correspondido. Me imagino una historia al estilo de Romeo y Julieta; en la que aparezco con mi traje medieval de color rojo escarlata y mi pelo recogido en una larga trenza, mientras que él con un traje masculino de color verde oscuro con su pelo rubio platino engominado, como siempre acostumbra a llevarlo, me jura amor eterno a la luz de la luna llena, a lo que yo correspondo con un beso apasionado, a pesar de que es un amor imposible forjado por el odio de dos familias.
Imagino una historia al estilo de Cenicienta; en la que un hada me concede a mi, una simple "pobretona", el deseo de acudir al gran palacio del príncipe con un hermoso y elegante vestido azul celeste; y, al vernos, surge un flechazo entre los dos, quedándonos enamorado del otro y sin poder despegar al dueño de nuestro corazón de nuestros pensamientos.
Imagino una historia al estilo de La Bella durmiente; en la que yo, tras pincharme con una aguja, quedo en un profundo sueño, del que él, con su presencia elegante, me despierta con un dulce y verdadero beso, gesto de todo el amor que siente por mí y desea expresar.
Tantas veces he imaginado sus labios contra los míos; sus brazos rodeando mi cuerpo; su mirada mirando la mía. Sin embargo, es solo eso: imaginaciones. Un mundo en el que existen los sueños y las fantasías que no se cumplirán.
Imaginaciones… solo son eso… Como desearía hacer realidad esas fantasías y esas ilusiones que cada noche sueño con una enorme sonrisa; una sonrisa que es reflejo de la felicidad que siento al "sentir" en mis sueños sus labios contra los míos, su lengua jugueteando con la mía, sus manos dibujando el contorno de mi cadera.
Sin embargo, tengo que aceptar que ese amor jamás será correspondido; que tendré que aprender a vivir sin su amor, aunque no sea la misma de antes. Pero si no recibo tu amor cuanto antes soy capaz de tirarme desde el rascacielos más alto del mundo, simplemente por ti, simplemente por mi amor por ti, simplemente por tener que amarte en silencio…
Wenooo! bien? mal? muxo toxo? aburrido? divertido? triste? alegre? XDD q rallada os metooo! en fin.. q acepto RR de todo tipo, negativos, positivos, etc!
Seguire el fic cn la condicion de recibir muxos RR! mno pido na, e:D Weno, si kereis continuacion, pasad la voz i q la gente ponga RR :D
Besos!
