Hola a todos, ¿Cómo están? Traigo una nueva historia, que espero progrese. Espero que os guste.

El emparejamiento será: NarutoxErza, muchos dirán que ya es una pareja demasiado usada, pero creo que aún así le gustará a muchas personas y creo que puedo hacer que le guste a varias personas.

Renuncia de derechos: No poseo Naruto o Fairy tail, pertenecen a sus respectivos dueños.

Capitulo 1

Podemos observar en este momento a dos combatientes, ambos parecían tener la misma edad. El primero tenía el cabello negro azulado con un corte de pelo extraño, asemejándose al trasero de un pato. Llevaba puesto unos pantalones ninja negros y unas sandalias de igual color, su vestimenta superior fue arrancada debido a la batalla con su oponente. Uno de sus ojos era extraño, llevaba un patrón anillado con un conjunto de tomoes, mientras que otro era un sharingan completamente madurado.

La segunda persona era un hombre rubio, de ojos azules con tres curiosas marcas de bigotes en ambas mejillas, iba vestido con unos pantalones de combate rojos y unas botas de combate de color negro, por encima llevaba una gabardina hecha jirones de color naranja con los kanjis para 'voluntad de fuego' escritos en rojo. En su frente se encontraba una diadema con el símbolo de konoha, en su espalda se encontraba un báculo de color plateado y en los extremos se encontraban simbolizados el sol y la luna, en su cuello llevaba un collar con seis magatama de color rojo.

Ambos estaban exhaustos, y muy heridos. La batalla había sido increíblemente pareja, con el chakra restante de los nueve bijus que estaba en su interior el rubio logró volver a traer las consciencias de todos los bijus en su interior, pero no logró rescatar su poder y en ese momento estaban durmiendo.

"¿Por qué no te rindes Sasuke?" pregunto el jinchuriki respirando pesadamente. El Uchiha lo miró sin ningún tipo de emoción.

"Eso no te llevará a nada Naruto, haré del mundo un lugar de paz con mi revolución" contestó Sasuke ganando un poco la respiración. El rubio hizo lo mismo, cerró los ojos y suspiró cansadamente.

"Como quieras… de todas formas solo tenemos suficiente poder para realizar un ataque que acabe con esto… de una vez y para siempre" Naruto sonrió, ganando una mirada de curiosidad por parte de Sasuke.

"Yo nunca te vi como un enemigo Sasuke, ni en el pasado, ni ahora. Me siento muy emocionado. de hecho" dijo "Me alegro que pude haber cumplido mi sueño antes de morir"

Sasuke se quedó mirando a Naruto de forma rara, "¿Tu sueño no era convertirte en hokage?" preguntó el Uchiha, el rubio sonrió.

"Así es, y lo logré"

"¿A qué te refieres? Ambos sabemos que moriremos los dos, tanto tú como yo podemos sentir el nivel de nuestro chakra y apenas nos queda para un último ataque"

"El hokage es alguien que defiende su pueblo y es su guía en todo camino. 'Hokage' es sólo el título, ni más, ni menos. La persona que protege, guía y enseña a su pueblo es el verdadero hokage" Respondió, Sasuke suspiró sabiendo que nadie era capaz de hacer cambiar de opinión al cabezota que tenía delante.

"Como tú digas"

Con esto dicho, ambos empezaron a formar sus ataques, creo que no hace falta decir cuáles son. Y con un grito de guerra ambos se abalanzaron contra el otro, y extendieron sus brazos haciendo chocar sus ataques.

"¡Adiós Sasuke!"

"¡Adiós Naruto!"

Una tremenda explosión resonó en todo el lugar, los ninjas de la alianza miraron con asombro como una enorme fuente de chakra subía hasta las nubes. Cuando pasó todo, el cielo nublado se despejó, dejando que el brillo del sol chocara contra los rostros de los ninjas. Los que quedaban de 'Los doce novatos' junto con Tsunade miraron al cielo, sabiendo que su amigo se había ido.

"Naruto…" susurraron los de konoha. Miraron al cielo y observaron al rubio sonriendo y comiendo un plato de ramen.

"Hasta la vista amigos… y vivan en paz…"

Los kages de las distintas aldeas agacharon la mirada en señal de respeto por el rubio. Tsunade sonrió y se dirigió hacia todos los shinobis presentes.

"¡La guerra ha acabado!" exclamó la quinta hokage. En pocos segundos una serie de aplausos y rugidos llenaron la zona.

"¡Ninjas de konoha, volvamos a casa y demos a nuestro Rokudaime Hokage un lugar en la montaña y un entierro digno!"

Los ninjas de Konoha gritaron de júbilo, pero para algunos esa era una victoria amarga pero habían ganado, eso era lo importante.

Pero… ¿Qué pasó con Naruto?

En otro lugar.

"¡Itai, siento que me atravesaron con un Chidori...! ¡De nuevo… espera, eso pasó!" gritó el jinchuriki rubio en su mente llorando lágrimas de anime. Tomando una mejor mirada a su alrededor se dio cuenta de que estaba en su mente. Encogiéndose de hombros empezó a caminar por los pasillos de su mente.

Cuando finalmente llegó al lugar donde deberían estar los nueve bijus, empezó a caminar por la oscuridad hacia un pequeño punto de luz que se acercaba rápidamente, cuando llegó al final se sorprendió mucho al no encontrar nueve bijus sino uno solo.

"¡¿Qué carajos pasa?!" exclamó el rubio.

Frente a él se encontraba un enorme zorro, su pelaje era del mismo color de siempre, pero lo que sorprendió a Naruto era ver qué ya no tenía nueve colas sino 10 y en ese momento se encontraba durmiendo, roncando y un río de saliva descendía de su hocico.

"¡Jajaja, oh Kami, kurama se ve adorable en ese estado!" rió Naruto empezando a rodar en el suelo de la risa.

"Hola Naruto-kun" una voz a la espalda del jinchuriki le llamó la atención. Y cuando se volteo…

"Oh mierda…" pensó el rubio mientras que desviada la mirada al suelo y un chorro de sangre salió disparado de su nariz, ¿Qué podía decir? Estar tanto tiempo con Jiraiya y Kakashi pervierte a cualquiera ¿no? Frente a él se encontraban tres hermosas mujeres, la primera tenía el cabello de color rubio brillante como el sol, sus ojos eran de unos exóticos de color dorado, y tenía una sonrisa divertida en su rostro. Iba vestida con unas túnicas que se apegaba a su cuerpo resaltando todas las curvas en los lugares correctos. Y su busto, aunque no era tan grande, Naruto pensó que aún así era la mujer más hermosa que había visto.

La segunda mujer tenía el cabello plateado brillante y sus ojos eran de color azul. Su figura era de un reloj de arena y tenía una sonrisa coqueta en su rostro, iba vestida con una túnica de color negro con blanco, e iba descalza.

La tercera mujer tenía el rostro en forma de corazón, el cabello negro media noche y sus ojos eran de color rubí brillante, vestía una túnica de color azul oscuro y tenía una sonrisa igual de coqueta que la segunda mujer.

Una vez recuperado, el rubio las miró a las tres poniendo en su rostro una mirada que hizo que las tres mujeres cambien su estado de seducción a uno más tímido con lindos sonrojos en sus rostros.

"Díganme señoritas, ¿a qué debo el gusto de tener a tres hermosas mujeres en este oscuro lugar?" preguntó el rubio intensificando la mirada. Las tres mujeres tenían distintos pensamientos:

"Ohhh, que hombre más guapo. Nadie ha podido ponerme en este estado" pensó la mujer rubia.

"¡Oh Kami-sama, que caliente es! ¡Creo que por fin he podido encontrar a mi primer hombre!" pensó la segunda mujer relamiéndose los labios.

"¿Q-que e-es e-este sentimiento…?" pensó la tercera mujer. Sin embargo, cada una tenía un mismo pensameinto en común:

"¡Por fin perderé mi virginidad!"

Ok… escuchamos demasiado.

Pasados los minutos, las tres mujeres volvieron a su estado normal, Naruto se sentía un poco avergonzado de que tenía a tres hermosas mujeres en un lugar tan sucio como una alcantarilla maloliente, cerrando los ojos Naruto se relajó.

"¿Qué haces?" preguntó la mujer rubia mirando al jinchuriki con curiosidad.

"Shh" dijo el rubio, las tres mujeres se sorprendieron nadie nunca había hablado así con ellas "Déjame ver… y… ¡ya está"

Con esa exclamación el rubio abrió los ojos, todo a su alrededor empezó a cambiar. Las tres mujeres quedaron maravilladas al ver que en pocos minutos se encontraban en un claro rodeados de flores, un lago brillando por el sol estaba frente a ellos. Naruto observó la reacción de las tres mujeres y sonrió.

"¿Os gusta?" preguntó Naruto.

"Es hermoso, pero ¿Qué pasa con esa parte?" preguntó la tercera mujer señalando al enorme zorro que aún se encontraba recostado en las aguas sucias de las alcantarillas, unos tubos se encontraban por encima del biju goteando algunas veces. Naruto simplemente se encogió de hombros.

"Detalles" contestó el rubio agitando su mano con desdén, mientras se ponía a caminar haciendo una señal para que las mujeres le siguieran. El zorro soltó un gruñido y empezó a murmurar entre sueños.

"Maldito seas Naruto… mhmm que rico ramen"

Las tres mujeres miraron al zorro con una gota en la nuca, pero luego siguieron al rubio.

Naruto finalmente se detuvo y se sentó en una roca, las tres hermosas mujeres se quedaron paradas mirando a Naruto.

"Creo que es hora de presentarnos hermanas" dijo la segunda mujer. La rubia y la pelinegra asintieron.

"Un placer conocerte Uzumaki Naruto, mi nombre es Kami" dijo la mujer de pelo rubio.

"Yo soy el Shinigami" dijo la mujer de pelo plateado.

"Y mi nombre es Yami" terminó de decir la tercera mujer. El rubio las miró con una sonrisa y asintió.

"¿Qué necesitan?" preguntó el rubio cerrando los ojos. Las mujeres parecían sorprendidas, definitivamente no esperaban esa reacción por parte del jinchuriki. Kami tosió un poco antes de hablar.

"Definitivamente no era la reacción que me esperaba" murmuró Yami. Naruto sonrió como un zorro y abrió los ojos.

"Bueno, cuando unas mujeres hermosas aparecen frente a mí mi cuerpo actúa por instinto" aclaró encogiéndose de hombros. Kami suspiró, no quería alargar eso demasiado tiempo… tenía demasiado papeleo que hacer.

"Para responder a tu pregunta, venimos a ofrecerte algo" respondió Kami con algo de misterio en su voz.

"¿Qué oferta?"

"Sabemos que has sufrido mucho en tu vida" dijo "Desde que naciste luchaste, y seguiste luchando hasta el final. De pequeño huyendo de los aldeanos, cuando te hiciste ninja, tu entrenamiento con Jiraiya, la lucha contra el Akatsuki, la guerra, luchaste contra el Jubi, contra Obito en su forma de jinchuriki, contra Madara con el poder del Rikudou, contra Kaguya Otsusuki y contra alguien que considerabas un hermano"

Respondió Kami mirando al suelo con una expresión triste, el rubio suspiró. Ella tenía razón, prácticamente no conocía un día que no tuvo que dormir en paz, pero todavía no respondía a su pregunta.

"Aún sigues sin responder mi pregunta" expresó Naruto, Yami se adelantó para hablar.

"Queremos enviarte a un mundo nuevo, un mundo llamado 'Earthland' un mundo donde hay magos, y utilizan magia" Naruto alzó una ceja ante la mención de 'magos y magia' pero se encogió de hombros. Una bestia hecha de chakra puro podía nivelar montañas y crear tsunamis como si fuera la cosa más simple del mundo, cualquier cosa es posible.

"Ok, y ¿Qué pasó con Kurama?" preguntó Naruto señalando al zorro que se encontraba durmiendo plácidamente… en agua apestosa. Esta vez shinigami contestó.

"Nosotras le hicimos el nuevo Jubi, no tiene el mismo poder que el verdadero Jubi pero es un poco más poderoso que antes, te seguirá acompañando. Aunque no sabemos cuándo despertará"

"Bien, una pregunta más…" las tres mujeres miraron a Naruto esperando su pregunta. De repente el rostro de Naruto ganó una sonrisa pervertida.

"¿Me pueden enviar a un pueblo donde haya aguas termales? ¿y antes de irme me dan sus sostenes?"

PUM

Naruto salió disparado hacia atrás y fue directo a chocar contra una roca, el jinchuriki se dobló hacia atrás mientras que sus ojos quedaron abiertos como platos y también en blanco, lágrimas de anime caían como cascadas de sus ojos. Las tres mujeres miraron a Naruto con un rubor atómico en sus rostros.

"Valió la pena…" murmuró el rubio mientras veía los sonrojos de las tres mujeres. Pasados unos minutos las diosas suspiraron con fastidio y se acercaron a Naruto.

"Maldito pervertido…" murmuró Kami.

En el reino de Kami.

Jiraiya estaba con unos binoculares observando las aguas termales, no tenía su fiel telescopio de bolsillo porque se lo dejó al rubio. De repente, Jiraiya sintió un orgullo inmenso por Naruto sabiendo que su tercer y último alumno era su verdadero sucesor en las tácticas pervertidas.

"Jiraiya…"

El sannin peliblanco se estremeció cuando sintió un aura enfermizamente dulce, lentamente giró hacia atrás para encontrarse con una Kushina muy dulce, pero Jiraiya sabía que iba a morir… otra vez. La pelirroja tenía una esfera de cristal en su mano y vio toda la conversación con Kami, Yami y Shinigami… claramente no estaba feliz.

"Corrompiste a mi Naru-kun" Jiraiya alzó una ceja.

"¿Naru-kun?" Kushina desvió la mirada un momento con un sonrojo en su rostro. Pero luego miró a Jiraiya con una mirada de muerte.

"Naruto Uzumaki… ¡Eres mi alumno favorito y ya me has superado!" exclamó Jiraiya en su mente, llorando lágrimas de anime.

"¿Algún problema con eso?" preguntó Kushina.

"Quisiera quedarme aquí para seguir charlando, pero no puedo… ¡Adiós Konshinsōkan haha (madre incestuosa)!"

La cara de Kushina se puso aún más roja de vergüenza, pero al ver a Jiraiya desaparecer en una nube de humo la enojó al instante.

"¡Jiraiya!"

Minato veía la escena en una esquina oscura mientras que un aura de depresión se encontraba sobre su cabeza…

Volviendo con Naruto.

Naruto de repente estornudó fuertemente y sintió que alguien pensaba en él. Encogiéndose de hombros volvió a mirar a las mujeres.

"Bien, ¿Cuándo hago mi viaje?" preguntó el rubio. Kami suspiró y golpeó a Naruto fuertemente en su rostro.

"Ahora"

Naruto fue expulsado hacia atrás y entró en un portal, todo el camino gritando 'Mierdaaaaaa' Las tres mujeres soltaron una risita. Pero entonces Shinigami y Yami se acordaron de algo muy importante y miraron a su hermana con cara de muerte.

"¿Qué pasa?" preguntó Kami un poco asustada por las miradas de sus hermanas.

"¿Acaso no teníamos preparado algo 'especial' para Naruto-kun?" Los ojos de Kami se abrieron antes de mirar al suelo y jugar con sus dedos.

"Etto…"

Con Naruto.

Naruto apareció a varios metros en el aire, el jinchuriki soltó unos sollozos antes de empezar a caer a gran velocidad gritando de forma masculina, muchos dirían que era un grito de niña. ¡Pero no, era un grito de hombre!

Pasaron algunos minutos y el suelo parecía acercarse más y más a él. El rubio pensó rápido y formó un clon a su lado, rápidamente el rubio se dio cuenta de que su control de chakra al igual que sus reservas era pequeño en comparación a antes, pero le restó importancia.

Extendió su mano y rápidamente crearon un rasengan perfecto en la palma. El clon desapareció en un poof de humo, el jinchuriki hizo una mueca sabiendo que un mundo de dolor le esperaba.

Cuando estaba a tan solo unos pocos metros del suelo, el rubio extendió su brazo y cerró los ojos esperando el impacto. Pero de repente se detuvo, Naruto espero y espero pero no sintió el dolor en todo su cuerpo.

Abrió los ojos y observó que estaba a tan solo centímetros del suelo, el rubio soltó un suspiro agradecido seguro era obra de Kami. Un segundo más tarde el rubio cayó al suelo duramente golpeando su rostro contra el suelo.

Naruto gimió de dolor y se reincorporó lentamente. Observó al frente que un cartel tenía escrito.

"¿Hosenka… Town?" murmuró Naruto, el rubio se sorprendió de que su forma de hablar sea diferente, pero de alguna forma conocía el lenguaje y escritura de ese extraño lugar, supuso que fue gracias a Kami, Yami o Shinigami pero había algo extraño en su voz además de eso. El jinchuriki abrió los ojos al escuchar su propia voz, era más infantil que antes. Los ojos de Naruto se crisparon, observó que cerca de él se encontraba un charco de agua, se acercó y miró su reflejo.

"Ok… tengo que patear el trasero de alguien"

La ceja del rubio jinchuriki se crispó al ver que su cuerpo era el de un niño de tal vez 6 años. Aparte de que todo se hizo más Kawai en él, nada cambió aparte del obvio cambio de edad. Sus ropas eran ahora un simple pantalón de color naranja y una camisa de color negro con el remolino de Konoha en la espalda de color rojo.

Naruto se dio cuenta también de que traía una mochila de color negro, con curiosidad la bajó en el suelo y lo abrió. Sonrió al encontrar muchos royos con los distintos kanjis para 'Fuego, tierra, viento, relámpago, agua' dado que el sandaime hokage pudo dominar los 5 elementos principales, el rubio se propuso a hacer lo mismo en su vida. También se dio cuenta que su control de chakra, bueno, digamos que estaba hecho una total mierda.

Sus reservas de chakra disminuyeron mucho, para adaptarse a su cambio físico. Mirando más adentro de la mochila encontró su viejo protector con la insignia de konoha en él, sonriendo con cariño al regalo de su maestro Jiraiya lo agarró y lo ató alrededor de su frente.

"Bueno, parece que ahora comienza mi-" el jinchuriki rápidamente detuvo sus pensamientos y sonrió de forma pervertida, lo cual se veía muy raro en un niño de 6 años. Más debajo de los pergaminos el rubio divisó un diminuto punto de color rojo.

Apartando los pergaminos, el rubio sonrió a lo que encontró…

Eran tres sostenes, uno de ellos de color rojo, otro negro y el último de color blanco. Naruto los sostuvo y miró al cielo.

"Me debes mucho dinero Ero-sennin"

En el más allá.

"… le debo mucho dinero al gaki" murmuró Jiraiya mientras miraba al rubio a través de una bola de cristal. Seguía sin saber cómo había escapado de Kushina…

"¡No escapaste Ero-sennin!" Una voz femenina furiosa se escuchó a la espalda del gama-sennin. Jiraiya gritó como una niñita antes de lanzar la bola de cristal al rostro de Kushina y salir corriendo… rompiendo la pared de su refugio, por supuesto.

Kushina no se movió ni un solo milímetro, la bola de cristal cayó de su cara y una mirada homicida estaba en su rostro mientras que un aura de color rojo sangre se formaba detrás de ella.

"Tarde o temprano aparecerá, tarde o temprano… kukukuku" murmuró Kushina antes de sentarse en un sofá y leer un libro.

Volviendo con Naruto.

El jinchuriki rubio rápidamente supo que… tenía mucha hambre. Suspirando se levantó, recogió los tres sostenes y los lanzó al aire. La cámara se quedó paralizada agregando más emoción al momento, el rubio se paralizó justo cuando iba a colocarse su mochila en la espalda.

"Y aquí vamos… ¡Uzumaki Naruto ha vuelto!"

Bueno, hasta aquí y… hombre realmente necesito formas de comenzar y terminar los capítulos de seguro ya se ha hecho aburrido ¿no?

En fin, agradecería que comenten, o hagan cualquier otra cosa para saber que les ha gustado mi nueva historia. Alguno que otro se preguntara ¿Qué pasó con tu historia Bleach-Naruto crossover? Bueno os explicaré la razón por la cual no he escribido nada en mucho tiempo.

En varias carpetas, tenía muchas historias y con esas historias muchos capítulos. Tenía otra historia de Naruto-Fairy tail crossover, la cual ya tenía unos 5 capítulos, mi historia 'Las leyendas nunca mueren' ya tenía uno capítulos para subir de forma masiva, otro de Naruto-Rosario vampire crossover con otro capítulos. En total tenía, unos 18 (salteé algunas cosas) o 20 capítulos en diferentes historias, todo el esfuerzo para hacerlos… se fue al garete (No pregunten por qué). Debido a esto, mi estado de ánimo cayó más que el suelo y tardé mucho tiempo en reunir las ganas suficientes para escribir otra historia.

Esto es solo otro pequeño proyecto que no se si verá la luz. Siempre se aceptan comentarios buenos y críticas constructivas.

Y antes de despedirme (Me pregunto si alguien leyó todo hasta aquí?) ¿podrían decirme algunos pueblos y sus características? No he visto todavía ninguna película y ya voy en el capitulo 110 del anime. Necesitó información, los nombres se me dan de ¡"##$%&/()! Y si quieren sugerir su propio pueblo inventado con un gremio maligno que se debe destruir (¡Ojo! No debe ser un gremio oscuro muy importante, solo uno inventado. ¡Solo inventado) y no, no utilizará magia de Dragon slayer, si utilizará chakra, no aprenderá magia de God slayer, pero sí aprenderá dos magias que no he visto muchas historias. La primera todos lo conocemos.

Una pequeña pista.

"… su magia es muy hermosa, hace que caiga sangre por todos lados"

No se si eran las palabras iguales pero se acerca…

Creo que se las dejé fácil, si conocen bien los primeros capítulos del anime. Y la segunda magia, será una inventada por mí.

Nos vemos.

P.S. Si saben la respuesta a la pista no lo dejen en los comentarios. Que se guarde solo para Uds.