Disclaimer: No poseo ningún derecho sobre los personajes de Naruto que sean utilizados en este fic. el derecho total sobre los personajes le pertenece a su creador Masashi Kishimoto


Prologo

Loca, enferma y desquiciada, esas tres palabras aparecían llevar su nombre por todos lados, después de todo la definan perfectamente y eso no lo podía negar aun que lo quisiera.

Loca: por ese hombre de piel bronceada con unos músculos bien definidos, cabello rubio desordenado, de ojos azules y con tres marcas en cada mejilla que asemejan a los bigotes de un gato de ese hombre que siempre le brindaba un espectáculo de 1,80 de pura perfección masculina.

Enferma: por ese amor que sentía y no podía profesar y gritar a todo el mundo.

Desquiciada: por que estar en este tipo de situación tan impensable e imposible la cual le causaba ansiedad y terror.

Si, este tipo de situación no le pasaba a cualquiera, después de todo de quien estaba enamorada no era cualquier hombre y por ello cada vez que podía se recriminaba diciendo "Pudo haber sido cualquier hombre o mujer...pero...por que...por que tuve que enamorarme de el...de mi propio hijo" y siempre justo después de decir esto las mismas palabras: Loca, enferma y desquiciada salían a flote en su mente llevando el nombre de Kushina Uzumaki por todos lados.

Así es Kushina Uzumaki esta enamorada de su hijo

Pero que podia hacer ya no había marcha atrás para este tipo de sentimientos prohibidos que sentía por su hijo y aun que pudiera no lo haría después de todo aun que ella se recriminaba y se auto-torturaba mentalmente diciéndose así misma que estaba mal y que debía tratar de olvidar estos sentimientos, una parte de ella fantaseaba con que su hijo la tomara con sus grandes y fuertes brazos y la hiciera suya en una candente sesión de sexo desenfrenado.

Una guerra era lo que se libraba dentro de Kushina todos los días, por un lado los sentimientos incestuosos y por el otro la lógica y la e insistente culpabilidad que le traía la misma, esta pelea ya se había estado librando a lo largo de los años exactamente durante los 16 años de vida que tenia su hijo y la cual se intensifico al morir su esposo, su lado incestuoso tomo mas fuerza con el pasar de los años y estuvo a punto de ganar pero antes de que pudiera siquiera gritar victoria su hijo repentinamente había decidido irse a estudiar al extranjero al cumplir los 16 años.

Este suceso causo que la guerra interna quedara en una tregua temporal, durante un tiempo después de que su hijo se fue trato de remplazar e olvidar todos los sentimientos por su hijo trato con todo tipo de hombres desde los mas jóvenes hasta los casados pero cada vez que tan siquiera pretendía darles solo un simple beso no podía por que veía la cara de su hijo en su mente, probo y probo durante 1 año después se dio por vencida todo estuvo tranquilo por 3 años hasta poco después que recibió una llamada de su hijo diciendo que volvería ese mismo año.

Hoy era el día que su hijo volvería y como buena madre que era fue a buscar su hijo al aeropuerto y hay es donde esta historia comienza.


Jejejejej... hola que tal? que les pareció? les gusto? es muy corto? este es mi primer fic.

Ase mucho que quería leer un fic. con un trama algo mas menos así pero no hay muchos que digamos así que decidí hacer el mío.

Por favor no sean muy duros con migo soy un humilde noob queriendo hacer una buena historia entretenida y si aun después de haber dicho esto quieren decírmelas con mas ganas aun, solo aviso que puede que me convierta en un masoquista por que no me detendré por nada.