Disclaimer: Éste es un fanfic original basado en Free! Iwatobi Swim Club, Free! Eternal Summer y High Speed!

Los personajes no son de mi autoría. Pertenecen a las series anime y la novela anteriormente mencionada.

Advertencias: Este fanfic es de temática Yaoi (homosexual). Si no te gusta este género, te recomiendo que no leas.

Título: Especiales Cómo robar un uke (CRUU)

Autor: MikaShier

Personajes principales: Matsuoka Rin; Nanase Haruka;

SSSSSSSS

No volverás a ser madre

El día era soleado y caluroso. Haruka moría de ganas por ir y echarse a la piscina. Pero no. Tenía que tener clases. Suspiró y apoyó la mejilla en su puño mientras intentaba recordar sobre lo que la maestra hablaba: un proyecto que abarcaría la cuarta parte de la calificación en clases de vida social.

─Bien, escojan a su pare... ─continuó la maestra.

─ ¡Yo con Nanase! ─Rin alzó la mano lo más alto que pudo. La mujer sonrió y negó suavemente.

─Sería mejor si te pusieras con una niña, Matsuoka-kun...

─No veo el problema, maestra ─exclamó Haru con indiferencia.

─Bueno, es más por en lo que consiste el proyecto que por otra cosa, niños. Es mejor que ambos busquen una niña y...

─ ¡No importa lo que sea! ─dijo Rin, restándole importancia con la mano─ Nanase y yo lo haremos juntos ─la mujer, derrotada, asintió.

─Muy bien. Entonces, todos los demás escojan también a sus parejas y acomoden las mesas de los bancos juntas. Se sentarán así por el resto de la unidad. El proyecto consiste en cuidar de un huevo como si fuese su hijo. Lo vestirán y demás, le darán un nombre y lo traerán a la escuela todos los días. Se lo turnarán, unos días lo tendrá la que hará de madre y otro el padre. Si rompen el huevo, se les restará puntos, ¿bien? Tráiganlo mañana, les pondré mi firma para que no hagan trampa ─Rin palideció y observó a Haru, quien ahora estaba sentado a su lado con su actitud indiferente.

─Quizá debimos...

─No hay muchas niñas en el salón, de todas formas ─interrumpió el pelinegro. Rin tragó grueso, algo nervioso─. No te preocupes, si quieres yo seré la mamá. Vivo más cerca, puedo llevármelo a casa por más tiempo.

─Bueno ─susurró el pelirrojo, un poco contrariado.

Ese día, Rin fue a casa de Haruka después de ir al club de natación. Caminaba tranquilamente detrás del pelinegro, tendrían que pasar por una tienda para comprar huevo, pues Haru decía que en su casa no tenían. El pelirrojo entrelazó su brazo con el contrario y sonrió ampliamente.

─ ¿Cómo lo llamaremos? ─preguntó alegre. El otro niño se encogió de hombros, con una expresión imperturbable.

─Agua.

─ ¿¡Eh!? ¡Debes estar bromeando! ─Rin lo observó, incrédulo. El pelinegro sonrió sutilmente.

─ ¿Tiene algo de malo?

─ ¡Los niños no se llaman agua!

─Entonces, ¿cómo quieres llamarlo? ─entraron a una tienda y buscaron huevos por los pasillos. Haru tomó uno y caminó junto a Rin hacia la caja de pago.

─Primero, ¿qué va a ser? Si es niña, llamémosla Akane o... ¡Mitzuki!

─Mitzuki significa agua... Me gusta.

─ ¡Entonces será niña! ─Haru asintió, contagiándose un poco de la emoción de su amigo, aunque sin demostrarlo.

─Le haremos un vestidito con una de las blusas de mamá ─añadió mientras entregaba los yenes a la chica de la caja─. Gracias.

─Tu le dibujas la cara y yo le hago el vestido, ¿bien? ─Haru asintió─ ¡Bien!

─ ¿Te quedas a dormir? ─Rin lo observó, ilusionado.

─ ¿¡De verdad!?

─Sí.

─ ¡Claro! ¡Pero me prestas tu teléfono para avisarle a la abuela!

─Sip.

Caminaron entre pláticas el resto del trayecto hacia la casa de Haru. Makoto no los acompañaba, pues había tenido que ir a casa de su pareja.

─ ¡Estoy en casa! ─gritó Rin en cuanto entró al hogar de Haru. El pelinegro sonrió mientras se quitaba los zapatos, al igual que el ojicarmín.

─No hay nadie, Rinrin ─el pelirrojo lo fulminó con la mirada y corrió a la sala. Había estado ahí solo una vez y de eso hacía semanas, pero la recordaba perfectamente.

─Tomaré el teléfono, Haru-chan... ─el menor tomó el aparato y llamó a su abuela. Después de una larga plática, prometiendo que se portaría bien, por fin colgó─ ¿Cuándo llega tu mamá?

─Casi a media noche, ¿por qué?

─ ¿Qué cenaremos entonces? ─el pelinegro se dirigió a la cocina, seguido por Rin.

─Sé preparar caballa ─murmuró. Tomó una silla y la arrastró frente a la lava vasijas para treparse en ella y abrir los gabinetes─. Hay ramen instantáneo, una máquina para hacer arroz y una caja de galletas. Ah, unas frituras de caballa también.

─ ¿Eso existe? ─el pelirrojo se subió a la silla, empujando suavemente a Haru, aunque sin tumbarlo.

─Sí. Se está apretado, Rin. Bájate.

─Nop. Quiero galletas y papitas... Y ramen instantáneo. Y no estaría mal probar...

─Las papitas son mías ─Haru tomó las frituras y las escondió bajo su camisa. Puso lo demás en la encimera y saltó de la silla. Rin tomó las galletas y se dejó caer sentado.

─Egoísta. Envidioso.

─Tragón.

─Niño caballa.

─Eso no me ofende, cara de niña ─Rin abrió los brazos y gritó.

─ ¡No soy una chica!

Haru, divertido, se limitó a preparar caballa y comer papitas mientras Rin calentaba el agua para el ramen. Media hora después, ambos estaban sentados ante la mesita comiendo lo preparado y hablando sobre como querían que fuese la pequeña Mitzuki.

─Sus ojos deben ser rojos, como los tuyos ─Rin ladeó la cabeza, pensativo─. Son lindos.

─Ah ─murmuró algo sonrojado. Carraspeó y asintió─. Entonces tendrá cabello negro. Porque el tuyo es bonito.

─Bueno... Pero, ¿cómo le ponemos cabello?

─Mi abuela tiene algo de estambre negro en casa...

─ ¿Esa cosa que parece hilo peludo?

─ ¡Sip!

─Creo que mamá también tiene. Iré por una de sus blusas y a buscarlo ─musitó levantándose y corriendo escaleras arriba. Rin se quedó, tomando el huevito entre sus manos y sonriendo: sería un proyecto divertido.

Cuando Haru volvió, terminaron la comida y lavaron los platos con rapidez. Eran las nueve menos diez cuando se pusieron manos a la obra. Rin tarareaba mientras hacía un pequeño vestido y Haru sostenía los pinceles que su madre le había regalado y pintaba la cara del huevito minuciosamente. Pronto, el pequeño cascarón blanco estaba pintado y vestido. Entonces los menores empezaron a construir una cunita con las cajas del ramen que habían usado.

Era una noche que Rin no podía olvidar.

Pero, semanas después, el malvado Haru echó todo su trabajo a la basura. Estaban en la clase, con el huevito entre ellos y hacían el trabajo encargado por la maestra. En un movimiento mal calculado, Haruka había estirado el brazo para robar el borrador de Rin y había empujado la cunita accidentalmente. La pequeña Mitzuki se estrelló contra el suelo, derramando el líquido espeso que contenía en su interior. Rin se agachó con rapidez, sus ojos se llenaron de lágrimas.

─ Mataste a Mitzuki ─dijo antes de echarse a llorar. Haru, a quien la muerte del huevito no afectaba demasiado, se agachó frente a Rin y comenzó a limpiar sus lágrimas.

─Calma, calma...

─Pero... Murió ─El pelinegro lo abrazó, consolándolo─. Está muerta y... era nuestra hija... tan bonita...

─Lo siento, Rin... De verdad... Ya no llores...

─ ¿Qué sucede, niños? ─la maestra, parada frente a ellos observó el desastre del piso y suspiró.

─Mitzuki murió, maestra ─lloriqueó Rin. La mujer se inclinó frente a él y limpió sus lágrimas.

─Tranquilo, Matsuoka-kun... Escucha... Los dejaré tener otro huevito, sólo porque sé que estaban tomándose el trabajo enserio, ¿bien? ─Rin asintió, aunque solo quería llorar─ Mitzuki cero punto dos, ¿les parece?

─ ¡Mitzuki era única! ─chilló el pelirrojo. Haru lo abrazó con fuerza y le acarició la espalda, calmándolo. Miró con seriedad a la mujer y murmuró.

─Ya lo convenceré, Maestra. Gracias ─la mayor asintió y se alejó lentamente, algo extrañada─. Rin, cálmate, ¿sí? Tendremos más hijos, si quieres.

─Pero yo seré la mamá de todos ─murmuró, abrazándose a Haru con fuerza─. Tú no sabes ser mamá.

─Sí, tu vas a ser la mamá de mis hijos ─contestó el pelinegro.

La maestra sonrió, un poco contrariada. Esos niños parecían no entenderlo. Pero estaba bien, porque todos tenían sus propios gustos.

Incluso si uno quería ser la madre de los hijos del otro.

SSSSSSSSS

NOTAS:

Espero les haya gustado... ¡Gracias por todos sus reviwes en la otra historia! Pueden hacer sus peticiones sobre los próximos capítulos (Debe ser, estrictamente, algo que se haya mencionado en la otra historia. Por ejemplo: Quieren la cita completa HaruRin que se menciona en el capítulo 7, cosa que ya me pidieron:P)

Pueden hacer sus peticiones aquí (preferentemente) o en la otra historia (preferentemente no xD pero da igual) y yo consideraré si tengo algo que escribir respecto a ello.

¡Espero que dejen su opinión! Nos vemos.

PD: Esta historia no tiene fecha específica de actualización. Si sibo otro capítulo, lo mencionaría en las notas de la otra historia.

Chao.