Una vez más, tomo prestados los personajes creados por Kurumada para escribir esta historia, de la mejor serie de anime que ha existido (o al menos eso digo yo). Espero que les guste el resultado.

La historia se llama VIVIR SIN TI

Y la situación es mas o menos esta: Después de 2 años de un apasionado romance, una tarde gris, Shaka e Ikki rompieron, nadie sabe porque. Seiya hizo volar la mansión Kido por lo que luego de 3 meses de separación, los ex amantes volverán a verse. ¿Qué sucederá?

Capítulo 1: llegando a la fiesta

La vida transcurría pacíficamente y Mu, sentado en las escaleras frente al templo de Aries, mas por costumbre que por que fuera necesario, se aburría. En la distancia seis siluetas recortaban el horizonte. Reconoció entonces a Atena y los cinco caballeros de bronce por lo que salió a su encuentro.

-Atena, caballeros. ¡Que gusto verlos aquí! ¿Van a quedarse una temporada en el santuario?

-Así es- respondió la diosa –estaremos aquí por un tiempo

-Hasta que reparen los destrozos de Seiya- agregó Hyoga

'No se que haya sucedido" pensó Mu "pero mejor ni preguntar, luego mando a Kiki a investigar" y los escoltó hasta la casa de Tauro.

Ya anochecía, Mu iba a ya a entrar a su casa a cenar, dio una última ojeada y observó que cuatro chicas subían hacia allí, riendo y charlando. Eran realmente hermosas. ¿Qué hacían en el santuario?

-Son unas preciosidades, ¿no crees?- Ikki era quien hablaba tras de él. Mu asintió.

-Hola muñecas, que bueno que vinieron

-Hola Ikki- dijeron las chicas en coro

-Oye bombón- dijo una rubia de ojos azules –porque no llevamos a tu amigo, parece lindo- y dirigiéndose a Mu agregó -¿Quieres venir con nosotras? Vamos a un bailar.

Mu se sonrojo ligeramente al notar la provocativa mirada que le lanzaba la chica –Gracias pero no bailo y no bebo.

La chica se encogió de hombros y aferrándose al brazo de Ikki dijo -¿nos vamos galán?

La mañana siguiente el santuario entero se conmocionó ante la noticia de que Seiya, nadie sabía como, había conseguido el permiso de Saori para hacer una fiesta en el coliseo. Ikki ya había invitado a las niñas más bonitas de varios kilómetros a la redonda (incluyendo a sus cuatro amigas cariñosas) y Dokho con la ayuda Shiryu habían ido a comprar provisiones para la fiesta (entiéndase alcohol en grandes cantidades)

Por la noche todos estaban bailando o tomando o una agradable mezcla de ambas. Seiya bailaba quebradita con Shaina. Saori, totalmente ebria, acosaba a Aioria ante la mirada asesina de Marín. Dokho y Shura competía para ver quien aguantaba mas shots de tequila y por algún rincón un totalmente alcoholizado Death Mask se dejaba seducir por Afrodita.

Ikki hizo su entrada con sus cuatro amigas y poco tiempo después besaba apasionadamente a dos de ellas.

Shaka, sentado en un rincón lo observaba tristemente. Milo se dio cuenta de ello y se acercó a él –Toma- dijo ofreciéndole una cerveza –deja de pensar en él y diviértete.

-Sabes que no bebo- fue la respuesta de Shaka, sin embargo tomó la botella.

Un par de cervezas después Shaka bailaba sensualmente con una de las amigas del fénix ante la mirada sorprendida de muchos

-Milo, ¿que tenía la cerveza?- preguntaron Saga y Kanon pero Milo ya había visto sola a la otra amiga de Ikki y se lanzó a la conquista.

La fiesta se prolongo hasta la madrugada aunque varios caballeros se fueron antes. Mu, Shun, Shiryu, Aioros y Aldebarán (los que quedaban sobrios y despiertos) despidieron a las chicas que aún estaban ahí y mandaron a los que se tenían en pie, otros como Seiya, Hyoga y Shura tuvieron que ser acarreados a sus habitaciones.

Por ahí de las 8 AM en el comedor semivacío se discutía acerca de la noche anterior.

-Les digo que desde que terminó con Shaka, Ikki no es el mismo- decía Shun –sale con muchas chicas pero a ninguna la toma en serio

-Shaka tampoco es el mismo- decía Aioria –cada día está mas y mas huraño y melancólico. Oye ¿sabes por qué terminaron?

Shun negó con la cabeza –Nunca ha querido decirme

-Yo creo que anoche Ikki trataba de causarle celos- intervino Saga

-Y ya con unas copitas encima- agregó Kanon –Shaka imitó el juego

En otro lugar Ikki despertó. A su lado una chica de cabellos rubios descansaba aun pero el alcohol aun presente en sus venas le jugo una broma -¿Shaka?- murmuro

-¿Cómo me llamaste?

-Sihem, lo siento, tenía un mal sueño.

-Sigues pensando en tu ex cuando estas conmigo. ¡Ikki eres de lo peor! Será mejor que te vallas.

Ikki no pudo negarlo. Se vistió, tomo sus cosas y se fue. Camino lentamente hacia el santuario. Recordaba con dolor la mañana anterior, cuando acompañado de la diosa y los otros caballeros habían pasado por la casa de Virgo: Shaka lo había ignorado totalmente y el tampoco intento acercársele, no se iba a rebajar, no después de lo que le había hecho.

Mientras tanto Shaka despertaba con un dolor de cabeza colosal "no debí tomar tanto" pensó, abrió los ojos y:

-Buenos días guapo



Hola de nuevo. Este es mi primera historia con Ikki y Shaka como pareja principal, así que espero que me salga bien. Si tienen alguna sugerencia, reclamo, critica, idea o jitomatazo que enviarme, sed tan amables de dejar un reviewer. Mil gracias por haber leído y espero estar de vuelta pronto.