¡Hola! Soy nueva en esto, es mi primer fic de Naruto (Aunque ya llevo pensando otros dos XD) Este fic va a ser algo extraño, las parejas por el momento no están bien definidas, pero es seguro que termine en un Sasusaku(es porque está en esta seccion) sin embargo, no todo el romance se basará en Sasusaku.Otras parejas que quiero que salgan (y saldrán) son el Naruhina (mi segunda pareja favorita de Naruto ) y ItaSaku (Hay pocos fics, yo no le veo mucha salida no veo a Sakura buscando consuelo en el hermano XD, pero tengo una persona al que le gusta esta pareja, y ademas así hay un poco de competencia, porque prefiero el itasasku que poner a Sasuke con la zorrona de Karin) pero no será la definitiva, como iba diciendo, esto es un Sasusaku a pesar de todo
Solo decir que los capítulos serán mas largos, pero el prólogo quería hacerlo cortito por último, fic dedicado a PuLgA es una persona la cual adoro sus fics y sus disputas con Sasuke, quiero dejarme de leer sus one shots y leerme los suyos largos . Sin mas tardío, el prólogo
------------------------------------------------------------------------------------------
"Definitivamente, se acabó" pensaba un adolescente de alrededor 17 años y ojos negros. "Al fin mi venganza se verá cumplida" .
El chico se encontraba en medio de un salto en el aire, viendo a su rival, ya casado de luchar y tirado en el suelo, herido, intentando moverse por sobrevivir, por evitar el golpe fatal que le iba a venir al ver a su adversario rodeado de electricidad, y no en el sentido metafórico.
La energia eléctrica pasaba por todo su cuerpo hasta acabar en su brazo derecho, donde una gran cantidad de Chakra se cargaba. Si iba a dar el golpe definitivo, se iba a asergurar de que no resistiera y muriera de una vez por todas, y la única manera de que podría asegurarse era reunir la poca energia que le quedaba en el último estacazo.
-Llegó tu hora, hermanito- dijo, antes de dirigirse al debilitado akatsuki.
Que pena que las cosas no suelen salir como uno quieren…
De repente, sintió que algo, mas bien, alguien, se movia una velocidad increiblemente alta. Se ponia en frente de su hermano, su cara tapada por el típico sombrero de los akatsuki, y su traje que no permitía ver su cuerpo.
Aún me acuerdo de ti…
El misterioso individuo levantó el brazo a lo que el pelinegro le pareció a cámara lenta… intentando, al parecer, proteger a su compañero.
La mano del otro akatsuki se encontró con el Chidori que el menor de los hermanos Uchiha había cargado, su mano también estaba cargado de chakra, impidiendo que el ataque se realizara.
Y ese chakra es tan familiar... tan reconfortante
De repente, la energía eléctrica del chidori empezó a dispersarse, y luego empezó a redirigirse hacia la cabeza del misterioso sujeto, para el asombro de Sasuke.
Cuando toda la energía del chidori fue absorbida, la mano derecha de su enemigo la apoyó en su muñeca, y bajó el agarre, dejando la amenaza disipada.
¿Quién era ese misterioso individuo? Lo había visto a lo lejos, mirando el combate, mientras su equipo derrotaba a Kisame, no había hecho nada para impedir que su otro acompañante cayera.
¿Quién era este misterioso personaje que acababa de aparecer?
Todo se remontó a medio año atrás
-Sakura-chaaaan- decía un chico rubio nada mas ver que por una calle de Konoha aparecía su amiga
-Oh, Naruto ¿Qué haces aquí?- le preguntó la chica
- ¿Pues que va a ser? Vine porque voy al ichiraku. He quedado con Shikamaru, Ino y Chouji y Asuma, del equipo 10, y tambien con Kakashi¡Ah! Y Hinata tambien iba a venir. Oye, sakura, hablando de eso ¿por qué no te vienes conmigo? Así estaremos más-
-Naruto…yo… no puedo- dijo Sakura intentando disculparse
-Vamos, Sakura-chan, desde que Sasuke-teme se fue hace dos años no has hecho nada con nosotros, insistes en estar sola. Vamos, todos estamos preocupados por ti. No puedes seguir así por el resto de tu vida-
Y es que era verdad… desde que Sasuke se fue, Sakura se había distanciado de los demás equipos de Konoha, solo iba al hospital dos horas por la mañana, entrenaba a ratos con la Hokage Tsunade, pero normalmente se quedaba en casa sin hacer nada. También iba a algunas misiones con Kakashi Naruto y Sai, pero estaba distante fría y Naruto y Kakashi cuando estaban con ellos, eran los únicos que mantenían una conversación, aunque normalmente se tratara del distanciamiento de Sakura y la poca amabilidad que tenía Sai.
-Pero es que…- decía Sakura, intentando llbrarse del pesado de Naruto.
-No estas haciendo nada interesante, te vienes conmigo- Naruto le agarró del brazo y la llevo prácticamente a rastras por toda la calle, mientras Sakura inventaba excusas para que el portador del Kyuubi la soltara.
Maldito Naruto…
Pensó Sakura. Y es que para ella, Naruto era como un hermano que siempre cuidaba de ella, incluso aunque a veces ella se enfadara con él para que la dejara en paz, el no desistía, quería ver a su pequeña hermana feliz. Y es que mientras pasaba el tiempo, el amor que Naruto sentía por Sakura, mientras iba conociendola poco a poco, descubrió que su amor cambio a filial. Y no le gustaba ver a su Sakura triste.
-Solo necesitas cambiar un poco de ambiente, Sakura-chan, ya verás como te lo pasas bien con todos-
Y ahora que lo pensaba ella, quizá si sería buena idea ir con Naruto, a ver a sus viejos compañeros. Y por primera vez en todo lo que llevaba de día, sonrió sinceramente hacia Naruto, y con hilo de voz dio un gracias.
Naruto dejó el brazo de Sakura, que le seguía el paso mientras Naruto le contaba lo que iba a pedir esta vez, mientras Sakura le contestaba con una risita o decía ¿en serio?
Al fin llegaron a Ichiraku despues de 10 minutos, donde ya habían llegado todos.
-¡Buenas noches!- exclamó Naruto nada mas llegar, y encontrarse a que todos habían llegado menos él.
- Vaya, Naruto llegó incluso mas tarde que yo- dijo Kakashi, que estaba leyendo su libro del paraíso erótico
-Llegas tarde, todos tenemos hambre- dijo Choji que seguramente sería el mas hambriento de todos
-¡dejad de quejaros! Tengo una sorpresa ¡logré convencer a Sakura-chan!-
-Sakura entró en ese momento, y las miradas de todos se iluminaron al ver que al fin su compañera decidió estar con ellos
-¿Así que al final lograste convencer a la frentona?- dijo Ino mirando a Sakura
-¡Ino-cerda¿por qué siempre me tienes que llamar frentonaaa?-
-Esto… chi…chicas, dejar de discutir- dijo Hinata con su voz timida. Naruto se sentó al lado de ella ya que solo quedaban tres sitios libres en la barra, y el mas cercno al grupo era donde se había sentado Naruto.
-Oh, Hina-chan, pensaba que finalmente no vendrías- decía Naruto mientras abrazaba a Hinata, y esta se sonrojaba ante el acto del rubio.
Al ver esto, Sakura e Ino dejaban de discutir, mirando la escena. Estaba claro que Hinata quería, mas bien, amaba a Naruto. Sin embargo, el chico veía a Hinata como una amiga. Hinata, en este momento, no estaba con sus otros dos compañeros de equipo: Shino y Kiba, debido a que estos se habían ido a una mision.
-¡Al parecer vinisteis todos!- se oyó desde la entrada del Ichiraku
-¿Quién ha hablado?- dijo Asuma, que había vuelto la cabeza, junto a Kakashi
-Teníamos que habernos esperado que eras tú- dijo Kakashi, mientras por debajo de su máscara sonreía.
-Tsunade-sensei ¿Qué hace aquí?- preguntó Sakura, algo preocupada
En la mañana, Salura no entrenó con Tsunade y lo único que ésta le pidio es que se quedara dos horas mas en la enfermería, aunque ni siquiera había muchas bajas, y los pacientes que había estaban ya a punto de salir del hospital debido a que se habían recuperado. Últimamente había pocas misiones de rango A o B, normalmente los ninjas escoltaban gente de vuelta a sus paises debido a las treguas que había en este momento entre ellos, y es que desde que Orochimaru atacó Konoha y mató al Kazekage y al Hokage, la aldea oculta de la Arena y de la hoja volvieron a estar en tregua.
Y el tema del que tenía que hablarles la actual Hokage no se iba muy lejos del tema
-Tengo una buena noticia para todos vosotros- dijo la Hokage- los tres equipos que están ahora, imaginándonos que también se encuentran sai, el cual no pudimos convencerlo para venir, Kiba y shino, que se encuentran en una misión, habéis sido invitados a pasar tres meses en la villa oculta de la arena por invitacion del mismo kazekage-
-¿Qué¿Y por qué nos ha invitado a nosotros?- preguntó Shikamaru
-Es cierto, nosotros no pasamos del nivel de Chunin, sin contar con Kakashi-sensei y Asuma-sama- dijo Sakura
-Claro, se me olvidó deciros- dijo Tsunade- Hace dos años y medio murió el kazekage. Por ello, su hijo, Gaara, sustituyó a su padre hace ya casi dos años y medio-
-¿Gaara? Pero, Gaara nos odia- decía Naruto
Y sé que sobre todo a mi
-Gaara-sama está agradecido por lo que hicistes por él, Naruto-kun- dijo Tsunade- Además los otros dos Chunin de la arena también quieren veros. Kankuro y Temari, creo que participasteis juntos en el examen de Chounin. Además, al parecer unos ninjas de la aldea oculta de la niebla han intentado atacar a la arena. Y es por eso que quieren llamar a konoha por si las cosas se ponen feas.
Y es así como los tres equipos terminaron por ir a la aldea oculta de la arena
-Escucha, frentona- dijo Ino en voz baja a la oreja de su amiga- tenemos que hacer algo para unir a esos dos
-¿De qué estás hablando? No pienso forzar algo como…- pero Sakura fue interrumplda
Y es que cuando Yamanaka se pone pesada, es mejor hacerle caso
-Mira, Sakura. Llevas dos años sin divertirte por seguir pensando en Sasuke kun-y seguia diciendo su nombre con voz melosa, aunque esta en lo cierto- deberías olvidarte de una vez por todas de él, porque ya no va a volver por ti. Haz como hice yo hace ya mucho tiempo e intenta interesarte por otros chicos. Pero mientras¿es que te gustaria que Hinata pasara por lo mismo que tú?
-No, pero… Naruto… no…- Sakura no sabía que decir para no participar en el plan de Ino
-¡Oh, vamos Sakura, frentona! Tú tienes mejores ideas que las mías, incluso tratándose de esto. No iras a dejarme sola ¿no?-
Sakura, al final, se resignó. Si no accedía a ayudar a Ino, esta no la dejaría en paz, y no tenía para nada ganas de quedarse sin dormir.
Pero, ino no entendía algo. Para ella fue fácil olvidarse de Sasuke porque ella solo estaba encaprichada con él.
Solo una mas del montón
Pero Sakura… Sakura era diferente. Después de estar en el mismo equipo que él, su encaprichamiento se convirtió en cariño. Y después de que él la salvara en varias ocasiones, sin dejar que le pasara nada malo, su cariño se convirtio en amor. Y una vez que estuvo enamorada, jamás permitiría que él sufriera, por las mas mínima cosa que fuera.
Tal fue su amor por él que necesitaba estar siempre cerca de él
Pero, quizá este día ella ya se había cansado de llorar por él, quizá por eso accedió al final ir con el rubio, con su hermano, al Ichiraku. A partir de ahora, volvería a ser la misma Sakura de siempre. Bueno, con la diferencia de que no permitirá que nadie necesite protegerla.
----------------------------
Fin del prólogo
Espero que os haya gustado, y que tengan ganas de saber la continuacion. Del primer capítulo llevo la mitad, y puede que lo suba mañana, aunque no creo porque en el caso de que lo termine, esperaré quizá mas tiempo para no tener que apurarme con el capi 2 .
Cuidense, y no se olviden de comentar!
