Los personajes no son míos, son de la increíble Stephanie Meyer, yo solo juego con ellos, aunque puede que alguno sea mío.

Prólogo.

El tiempo pasaba y yo cada vez sentía algo más fuerte por él, pero estaba mal. Pensé irme y olvidarlo todo, pero eso solo aumentarían más mis ganas de estar con él.

¿Y si daba el paso? De todas maneras algo nos separaría, el era un vampiro y yo una simple humana, el tiempo me haría envejecer y en unos años más ya no sería nada.

En el hipotético caso de que estuviéramos juntos. ¿Qué podía ofrecerle? ¡Nada! Mi miedo no me dejaba actuar, ese maldito temor a que alguien me tocara, ni Esme ni Alice pudieron tocarme, estaba tan asustada… corrijo: estoy tan asustada. No es fácil superarlo.

El al fin y al cabo es un hombre, y siente deseos como cualquier humano, ¿Qué iba a decirle yo? ¡Lo apartaría! ¡Solo el simple roce me hace recordar! ¡Me haces recordar esa maldita noche! Es maldita noche en la que mi vida se fue a la mierda, en la que esos desgraciados mataron a mis padres y abusaron de mí, esa maldita noche en la que se llevaron mi infancia.

Sé que el prólogo es una mierda y muy corto… pero prometo hacerlo bien y ya veréis que os gustarán los demás capítulos… o eso pienso yo xD

¿Reviews?

¡Saludos!