Hola!

Bueno este es mi primer fanfic que publico aquí, tengo otros pero es en Wattpad, apenas empiezo esto de escribir… así que espero que les guste este fic.

Nota: los personajes que uso no son de mi propiedad, si no de la gran Naoko Takeuchi.

Nota: esta historia tiene de todo un poco (romance, odio, amor (yuri/yaoi)) es la primera vez que escribiré algo de este tipo yuri/yaoi… espero hacerlo bien. Esta historia es un fic Serena&Fighter, Mina&Healer, Ami&Taiki, y muchas más parejas.

::::::::: ::::::::: ::::::::: ::::::::::

ENSÉÑAME A AMAR.

CAPITULO 1.

Mi nombre es Serena Tsukino, tengo 15 años, estoy a punto de entrar a la preparatoria. Vivo solo con mi madre, ella se ha hecho cargo de mi desde que tengo uso de razón, de mi padre no sé nada, lo único que me ha dicho mi madre es que él la dejo cuando se enteró que estaba embarazada, desde entonces mi madre mostró un cierto desprecio a los hombres siempre me ha dicho que ellos solo buscan jugar contigo y que me debo de cuidar de no caer y cometer el mismo error que ella cometió, enamorarse de alguien que ni siquiera la valoró y me dijo que debo de seguir lo que mi corazón y mis sentimientos me dicten.

-Serena, hija estas ocupada?- hablo mi madre que se asomaba a mi habitación-

-No, no estoy ocupada ma, sucede algo?- le respondí con una sonrisa, pero con cierta preocupación podía notar nervios en la voz de mi madre-

-Este…bueno…uhmm… te espero en la cocina, quiero hablar de un asunto contigo- asentí afirmativamente con la cabeza y mi mama se retiró-

No tarde mucho en salir de mi habitación y dirigirme hacia la cocina, cuando entre me encontré con mi madre que bebía una taza de café y podía notar nerviosismo y preocupación en su rostro.

-Mamá , sucede algo, de qué quieres hablar conmigo-

-Hija…bueno de lo que quiero hablar es de…- la quede viendo mi mamá está nerviosa, la gran Licenciada Luna está nerviosa-bueno es que… bueno recuerdas a mi compañero de trabajo Artemise.

-Claro cómo olvidarlo si siempre hablas de él- le respondí con un poco de sarcasmo a lo que ella me miro como si con la mirada me regañara- qué con él?-

-Serena deja a un lado tu sarcasmo, es serio de lo que te quiero hablar- mi mamá me reprendió- bueno lo que pasa es que él y yo llevamos saliendo ya más de un año y bueno…

- QUEEEE!- grite tan fuerte que de seguro los vecinos me escucharon- A caso nunca pensabas decírmelo?

-Hija yo… perdóname, trate de buscar mil formas de decírtelo pero…

-Pero qué? Qué, mamá- enserio estoy muy molesta- No confiabas en mí, es eso verdad… nunca haz confiado en mí a pesar de que soy tu hija-

-Serena, no es eso cálmate.

- Calmarme! Calmarme cuando tú me has criado diciéndome que no confiara en los hombres, que ellos solo buscan jugar con uno y ahora tú me vienes a decir que llevas más de un año saliendo con tu compañero de trabajo…- me siento mal pero estoy muy dolida, la quede viendo y no sé por qué pero presiento que hay algo más-

-Se lo que te he dicho, pero entiéndeme estaba dolida porque tu padre nos abandonó!

-No sé porque siento que hay algo mas- mi mamá me miro sorprendida- de una buena vez habla-

-Me propuso matrimonio!- ella como buena abogada me hablaba directamente, sin rodeos.

-A bueno, pues felicidades, avísame cuando sea tu boda para que ese día no vaya a cometer la brillante estupidez de ir- me di media vuelta directo a la salida, necesito un poco de aire. Mientras salía escuche como mi mamá me llamaba.

Después de lo sucedido en mi casa con mi mamá decidí dar un paseo por el parque que se encontraba no muy lejos, no sé por qué me comporte así con ella, es mi mamá y ella ha dado todo por mí, y ahora que ella busca una oportunidad para ser feliz a lado de la persona que le gusta yo le doy la espalda… soy la peor hija. Seguí caminando, sumergida en mis pensamientos…ignorando todo a mí alrededor… iba tan distraída que hasta choqué con alguien.

-Aush!... fíjate por donde caminas- la persona con la que choqué me recrimino, mi imprudencia-

-Per… perdón- le respondí mientras me sobaba mi cabeza, cuando levante la mirada y vi a la persona con la que choqué, me quedé sorprenda-

- Vaya, Vaya! Miren lo que el viento trajo, a la Reina de las Torpes, la señorita Basura Tsukino- la quede viendo con odio, lo que me faltaba, toparme con ella, "TRÁGAME TIERRA".

...

¿Qué les pareció?

Agradecería mucho si me dejan sus comentarios…

QUIERO AGRADDER AL GRUPO REBELDES KOU 100% AMANDO A LOS KOU, POR SU APOYO Y ANIMOS QUE ME DIERON PARA ATREVERME A PUBLICAR ESTA HISTORIA.