Hola aquí Nekoboy mty trayéndoles esta historia, para resolver dudas si es que tienen, en si es la misma historia de UP solo que utilizando a los personajes de El Origen de los Guardianes y Como entrenar a tu Dragón. Que incluye, pues para que quede claro soy Fundashi pero lo único yaoi que habrá aquí es el comienzo de la historia entre Jack e Hipo, habrá una mención leve de mpreg pero es prácticamente nula y no le hagan caso solo es usada en cierta parte del intro, por todo lo demás la historia seguirá siendo igual que la película. Por cierto y para que sepan, en vez de los perros usare a los dragones en su lugar, la diferencia mas importante sera que tendrán el tamaño de los perros y aunque tengan alas no pueden volar, es mi mente déjenme en paz XD Espero que este cover, así le digo yo XD les guste y si pueden dejen un comentario.
El joven Jackson Overland Frost se veía como cualquier chico común y corriente excepto por el hecho de que el pertenecía a un grupo de personas conocidas como "Spirits" Pues eran prácticamente inmortales y poseían diversos poderes, el joven que aparentaba unos 18 años en realidad estaba por sus 300 años y no tenía idea si en algún momento moriría después de todo para los suyos era prácticamente imposible definir un promedio de vida, aun así el trataba de vivir su vida lo más normalmente posible y no procuraba alardear de sus habilidades. Su cabello era blanco como la nieve y precisamente tenía poderes similares. Se le podría describir como un chico alegre pero muy callado la mayor parte del tiempo. Aun así era un joven con grandes sueños, deseaba poder viajar y conocer las maravillas del mundo pero al mismo tiempo sentía cierto temor por alejarse de su pueblo Burgess hacia el mundo exterior, debido a esto el prefería quedarse y solo conocer del mundo por medio de noticieros y por las pantallas de cine. Ese día el joven sabía que habría una proyección especial de un gran explorador al cual admiraba y con gran emoción llego al cine y después se dirigió a la primera fila esperando ansioso el momento en que iniciara.
Noticiero Movie Town Presenta: ¡Un Vistazo a la Aventura!
Lo que van a ver ahora son imágenes jamás vistas por la civilización humana, un mundo perdido en Sudamérica oculto tras la sombra de las majestuosas Cataratas del Paraíso alberga plantas y animales que la ciencia no ha descubierto, ¿Quién se atrevería a poner un pie en esta inhóspita cumbre? ¡Pues nada menos que Pitch Black! Nuestro querido explorador aterrizo su dirigible El Espíritu Aventurero en New Hampshire esta semana, concluyendo su expedición de un año en el mundo perdido, esta nave más ligera que el aire fue diseñada por el propio Black y es más larga que 22 patrullas de la policía colocadas una tras otra, y aquí viene nuestro aventurero, nunca apartado de sus files dragones Black consiguió su nave para acomodarlos cómodamente, es un verdadero palacio flotante en el cielo que incluye un baño para dragones y una caminadora draconiana mecánica y ¡Caramba todos ven a Black como un gran Héroe!
-¡La Aventura nos Aguarda!
El joven Jackson imitaba las acciones de su ídolo mientras seguía viendo la noticia.
¿Pero que nos ha traído Black esta vez?
Caballeros hoy les presento ¡Al Monstruo de Cataratas del Paraíso!
La lona que cubría la exposición es dejada caer, revelando un imponente esqueleto misterioso a su lado dejando a todos los presentes en el auditorio y al mismo Jack en el cine impresionados por lo que veían.
Y vaya que es un monstruo sensacional, pero… ¿Qué pasa? Los científicos protestan, la sociedad nacional de exploradores acusa a Black de fabricar el esqueleto.
-¡Noooo!
La sociedad despoja a Black de su membresía. Humillado Black jura regresar a Cataratas del Paraíso y promete capturar a la bestia con vida.
-¡Y prometo capturar a la bestia con Vida! ¡No pienso regresar hasta lograrlo!
Y así el explorador emprende el viaje en su dirigible a limpiar su reputación, Bomboayash Pitch Black y buena suerte en capturar al monstruo de Cataratas del Paraíso.
Mientras la filmación terminaba Jack se sentía feliz de ver como su Héroe volvía a emprender el viaje hacia el mundo perdido, esto le hizo darse cuenta de una cosa, el también quería volverse un explorador como él y tener grandes aventuras. Al día siguiente sin saber muy bien por qué se compró un globo azul y mientras caminaba por la calle, fingía ser su Héroe y que ese globo era su gran nave para recorrer el mundo. Pasando sobre una pequeña roca pensé que sobrevolaba una gran montaña, pasando una grieta en la acera pensaba en que sobrevolaba el gran cañón, pero al intentar saltar sobre un viejo tronco cortado pensando que era el Monte Everest y dejándose llevar por su imaginación no alcanzo a pisar bien y termino chocando con este decidiendo que lo mejor era rodearlo. Y mientras pensaba en la gran frase de su héroe de pronto la escucho en verdad de alguien gritándola haciendo que se detuviera y al voltear a una vieja casa abandonada noto que de ella provenían esos gritos. Debido a su curiosidad comenzó a acercarse y vio que en la puerta que alguien había escrito El Espíritu Aventurero, esto solo lo hizo tener más curiosidad y decidió adentrarse buscando al dueño de esa voz, cuando se asomó en una parte de la casa pudo ver a un pequeño niño como de 7 años con un casco y gafas, que había acomodado todo el lugar como si en verdad fuera su propio dirigible gigante y fingía estar explorando el mundo.
-¡Hay algo haya abajo! ¡Tengo que capturarlo para la ciencia! ¡Oh es un perrito! ¡Hay no hay tiempo, tormentas, relámpagos, hay que iniciar maniobras evasivas!
El pequeño seguía en su mundo imaginario sin darse cuenta que lo observaban, entre tanto Jack que se encontraba agachado comenzó a mirar todos los reportes sobre el explorador que el niño tenía pegado en la pared. Pero antes de que pudiera terminar de voltear se topó cara a cara con el niño. Lanzando un pequeño grito por el susto, terminando en el suelo y dejando ir su globo.
-¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Sabes que este es un club exclusivo?! ¡Solo exploradores entran aquí! ¡No cualquier adolescente que se le ocurra entrar aquí! ¡¿Reúnes los requisitos?! ¡¿Eso crees?!
-Ah…yo…
-¡Puedes entrar! Bienvenido a bordo.
El niño le tendió la mano pero el otro seguía estático sin moverse.
-¿Qué tienes, no hablas? Oye yo no muerdo
El niño se quitó su casco dejando su cabello todo alborotado, mientras este comenzaba a tomar su forma natural, le entrego un pequeño broche hecho con una tapa de soda.
-Tú y yo somos parte del club. Creo que tu globo esta haya arriba, ven sígueme vamos por él, por cierto ¡Me llamo Hiccup!
El niño llevo a Jack hasta el piso de arriba y le señalo su globo al otro lado de la habitación, el problema es que en medio había un gran hoyo y la única manera de llegar al otro lado era cruzando una frágil tabla de madera, teniendo miedo de lo que podría pasar si caía no tuvo más tiempo de pensar pues el niño comenzó a empujarlo en dirección a la tabla hasta dejarlo casi a la mitad del camino.
-Anda tráelo.
En ese momento decidió ponerse firme y no temer a lo que pudiera pasar, se acomodó su capucha cubriendo su cabeza, pero justo cuando dio un paso la tabla se quebró haciéndolo caer mientras gritaba dejando al otro niño solo mirando hacia abajo. Después de eso solo se escuchó la sirena de una ambulancia. Cuando dio la noche el joven ya se encontraba en su casa pero con un brazo roto, aun así se encontraba tranquilo en su cama alumbrando con su linterna un libro, en ese momento su globo entro por su ventana atado a una pequeña vara hasta llegar con él, después de eso por la misma ventana apareció el niño.
-¡Hola Albino!
-¡AAAAAAAAAAAA!
-Pensé que necesitarías que te animen, quiero mostrarte algo genial.
Después de eso de ambos se encontraban en una tienda de campaña improvisada echa con las sabanas del joven y alumbrada con la linterna.
-Ahora estoy a punto de mostrarte una cosa que no le había enseñado a otro ser humano jamás, ¡Jamás en mi vida! Y tienes que jurar que no se lo contaras a nadie, con el corazón ¡Júralo!
El chico todavía un poco nervioso por la situación, solo hizo una marca en forma de x con su otra mano encima de su corazón, entonces el otro niño procedió a mostrarle lo que traía.
-¡Mi libro de aventuras! –abre el libro- Tu ya lo conoces Pitch Black Explorador, cuando sea más grande quiero viajar a donde él ha ido, Sudamérica, es una américa pero en el sur, sabes dónde voy a vivir –al voltear la página se ve el dibujo de una casa sobre una gran meseta- En Cataratas del Paraíso "El lugar perdido en el tiempo" arranque la página de un libro en la biblioteca, mudare mi casa club haya junto a las cataratas, no sé lo que encontrare haya y cuando ya esté ahí, bueno estoy guardando las demás paginas para la aventuras que tendré, solo que aún no sé qué hacer para llegar haya.
Jack entonces volteo a ver un dirigible colgando en su habitación e Hiccup inmediatamente volteo a ver también, para después ponerse muy animado.
-¡Grandioso tu nos conducirás haya en dirigible! ¡Jura que lo harás, con el corazón! ¡Júralo con el corazón!
Nuevamente igual que antes Jack volvió a formar la x sobre su corazón.
-¡Bien lo prometiste! No puedes negarte, bien hasta mañana albino adiós.
El niño se fue por la ventana dejando aun un tanto desconcertado al otro.
-¡La aventura nos aguarda!... Oye creo que no hablas mucho… ¡Me agradas!
Después de eso hiccup se fue y Jack se acercó a la ventana viendo como el niño se iba, en ese momento lo único que pudo hacer fue sonreír. 9 años después y escuchándose el flash de una cámara Jack se encontraba vestido de traje, seguía sin cambiar un poco desde ese encuentro y a su lado aquel niño que había conocido ahora con 16 años se encontraba a su lado. Ambos se habían casado. La familia de Hiccup estaba saltando y gritando de la alegría, pero al voltear a ver a la familia de Jack se les veía mucho más serios y aplaudiendo muy tranquilamente. Los dos decidieron irse a vivir en la vieja casa en la que se habían encontrado y comenzaron a repararla y acondicionarla poniendo el sofá de cada uno junto a la ventana principal. Pintaron sus nombres en el buzón y dejaron las marcas de sus manos. La casa había quedado como en sus sueños, una tarde ambos recorrían una pequeña colina hasta llegar a un árbol donde se recostaban y miraban formas en las nubes. Ambos habían comenzado a trabajar en el zoológico, Hiccup como guía de animales en la exposición de Sudamérica mientras Jack vendía globos llenos de helio en la parte de afuera. Los dos se sentían muy felices con su vida juntos, mientras una tarde miraban las nubes Jack le mostro a Hiccup una con forma de un bebe, después él le mostro a Jack otras en las que se veían muchos bebes, era claro lo que ambos querían, formar una familia. Después de eso comenzaron a pintar y preparar un cuarto para cuando tuvieran un hijo, se suponía que gracias a los poderes de Jack hiccup podría tener un bebe en su interior, poco tiempo después ambos se encontraban en una clínica de maternidad, un médico les explicaba que por alguna razón él no podía a final de cuentas tener un bebe, esto lo destrozo y comenzó a llorar. Unos días después Jack observaba a Hiccup que permanecía sentado en una silla en el jardín trasero solo sintiendo la brisa del aire, en ese momento Jack se le acercó y le mostro su viejo libro de aventuras haciendo al otro sonreír, pintaron el dibujo en la pared sobre la chimenea y pusieron un frasco en el que comenzarían a ahorrar para ir un día de viaje a ese lugar jurándolo formando una x sobre su corazón. Con el tiempo este frasco se iba llenando, pero debido a accidentes de la vida, un neumático ponchado, Jack con una pierna rota, un árbol que cayó en la casa y destruyo la chimenea siempre rompían el frasco y usaban los ahorros, con el tiempo el frasco de ahorros quedo olvidado en un estante. El tiempo continuaba pasando e Hiccup siempre terminaba de darle un último arreglo a Jack antes de salir a trabajar, después de muchos años luego de arreglar a Jack por enésima vez antes de salir se vieron en el espejo de su casa, Jack continuaba exactamente igual que cuando se conocieron pero Hiccup había envejecido y ahora su cabello era del mismo color que el otro, a pesar de eso ambos seguían amándose igual que cuando se casaron. Un día mientras limpiaban su casa Jack tomo una vieja fotografía de Hiccup de cuando era un niño esto lo hizo sonreír, pero al mirar hacia arriba vio la vieja pintura de la casa en Cataratas del Paraíso, cuando volteo a verlo noto como la edad comenzaba a cobrarle factura a su amor y esto lo hizo darse cuenta que aún no había cumplido su promesa de ir juntos hacia haya. Una tarde decidió ir a comprar un par de boletos para que el e Hiccup pudieran visitar las cataratas, ambos se encontraban nuevamente en la vieja colina donde les gustaba recostarse Jack adelantando por mucho a Hiccup le quería dar la sorpresa de su viaje cuando llegara a la cima, pero entonces lo vio caer en el suelo y fue corriendo a ayudarlo.
No mucho después Hiccup se encontraba en cama en un hospital viendo su viejo libro de aventuras, entonces un globo atado a una rama llego hasta donde él se encontraba, Jack lo miraba desde la puerta y finalmente decidió acercársele, Hiccup le entrego su libro de aventuras mientras que con una mano le acariciaba el rostro, Jack después de eso lo sostuvo con la suya y le dio un beso en la frente. Su amado Hiccup había fallecido, el velorio en la iglesia fue muy solitario y solo se encontraba sosteniendo un globo como la vez en que se conocieron, después él se encontraba caminando rumbo a su casa con un semblante completamente triste y desanimado, después sencillamente cerró la puerta de la casa.
¿Qué dicen le sigo o no? Bueno igual espero les haya gustado este pequeño comienzo y si no pues igual le seguiré XD Si alguien gusta dejar un review se lo agradeceré mucho.
