Notas:

-pensamientos

-diálogos

-narración

Mi inspiración regresó (aunque no sé si alguna vez la tuve) y he podido escribir algo que vale la pena publicar.

Bueno, espero que sea de su agrado y también espero que mi inspiración no se acabe antes de terminarlo T-T

--GIRASOLES--

INTRODUCCIÓN

PERDIDOS

En la oscuridad de la noche comenzaste a caminar, tu reacción imprudente como la de un niño, pero que esperaba si eso eres…aún. Seguiste si saber donde caería pesado tu próximo paso, sin velar por tu seguridad, sin importarte dejarme solo. Ja, que extraño ahora me preocupa estar solo, antes era lo único que quería: la soledad; poco a poco voy descubriendo de que maneras me has cambiado, de que forma has entrado a mi pensamiento hasta quedarte grabado profundo en este. Ahora no puedo siquiera escucharte, hace un momento tu respiración entrecortada se sentía cercana y me recorría todo el cuerpo, deseando que fuese más que solo aire lo que rozara mi piel. No puedo creer que mis rodillas tiemblen al sentirme tan inseguro¿donde quedó el valor que me hacia orgulloso?, solo hay sombras de el, mis puños se cierran fuertemente, es extraña la sensación de estar parado en un lugar que nunca antes había pisado, sin poder ver que hay al frente o a los lados, sin saber por donde continuar; es más extraño aún pensar de ese mismo modo al estar a tu lado, con este sentimiento que no comprendo no se cuál debería ser mi próximo movimiento para acercarme más a ti, en ocasiones el deseo desenfrenado me hace querer arrojarme a tu cuerpo sin importarme nada más que poder probar tus labios¿Qué me frena¿El sentido común¿Miedo? No lo sé, solo sé que no puedo y yo que me jactaba de ser un gran guerrero. Por lo menos perdiéndome en estos pensamientos me olvido a ratos que sigo solo en la oscuridad, esperando que algo suceda, pero mi corazón no admite pensar que tu vendrás a rescatarme, que tu te preocuparas por mi y regresaras corriendo. Suspiro fuerte, tal vez es la única forma de sacar esto que llevo dentro, no esperaré más, no me importa lo que venga porque ya sé a donde voy, seguiré solo mi camino, fue tonto desear compartirlo con alguien. Pero tus pasos se acercan, no importa, regresaré por el camino que ya conozco, el mismo que nos trajo hasta aquí. Te siento más cerca, pero no quiero enfrentarme a ti, solo quiero…huir.

-Ren, espera- corres con más fuerza¿Por qué la insistencia en alcanzarme?- detente, ya sé por donde tenemos que ir- tu mano sostiene fuerte mi brazo antes de darme vuelta bruscamente- Sígueme

-Déjame-logro soltarme, pero me sostienes de nuevo, esta vez nuestros cuerpos se aproximan más- que me dejes-forcejeo un poco, pero realmente me gusta sentir tu pecho pues tu corazón palpita tan fuerte que parece que quiere entonar una melodía

-No seas terco- siempre sabes que decir sin mostrar más que un sentimiento de amistad.- no podría dejarte solo- tu comentario me sorprende, bajo la mano que antes estuvo recargada en tu pecho haciendo fuerza hasta la tuya que sostenía mi antebrazo izquierdo, sostenerla me hace sonrojar pero que tu la aprietes con fuerza hace que mi cara se torne roja por completo.- vamos, Ren.

ooooo

El camino se hace cada vez más peligroso, y la ausencia de luna hace que no vea más allá de mi nariz, lo que daría por poder ver la tuya, tan respingada y fina; pero bueno, lo que hay que hacer es seguir. ¿Y si ocurre algo?, algo así como que estemos al borde de un precipicio, no soportaría pensar que por un descuido algo te pasara, aunque, tu nunca te descuidas. Prefiero cerciorarme, voy a caminar delante, voy a recorrer este camino antes que tú para que tus pasos sean seguros. Pero te has quedado parado, no entiendo por que no me sigues, mejor regreso a tu lado, tal vez no te guste estar solo. Logro escuchar algo, parece gente, si encuentro de donde proviene podremos descansar tranquilos en un momento. Corro hacia donde se oyen esas voces, al fin logro ver algunas luces, que bien, parece un pueblo; ahora solo tengo que regresar por ti¿me seguirás esperando? Deseo que así sea, siempre lo he deseado. Sería estupendo escuchar de tus labios que me esperabas para que continuemos juntos, que quieres estar a mi lado por que te gusta, no porque somos un equipo, un equipo que se ha perdido la hacer una pequeña excursión de reconocimiento, y que además ha perdido a uno de sus miembros, cierto ¿Dónde estará Chocolove?. Allí estás, pero ¿por qué te alejas? Esta vez no dejaré que te vallas, te deseo cerca, te necesito a mi lado. Por favor, ya deja de huir de mí.

-Ren, espera- corro con más fuerza, esta ocasión voy a alcanzarte- detente, ya sé por donde tenemos que ir- sostengo tu brazo antes de darte vuelta, necesito que me acompañes- Sígueme

-Déjame-¿por qué insistes en alejarte?- que me dejes-

-No seas terco- siempre encuentro una forma de disfrazar mis sentimientos, a lo mejor eso es lo que te aleja de mi- no podría dejarte solo- finalmente logro hablar sin usar la cabeza, me deshice de ese tonto sentido común y ahora bajas la mano que estaba en mi pecho para sostener nervioso la mía parece que esto de no pensar tanto las cosas da resultados, no te preocupes, ahora que tengo tu mano no dejaré que me sueltes, por nada del mundo voy a perderte.- vamos, Ren.

CAPÍTULO 1

DECISIÓN

Dos siluetas cansadas, cautelosas van lento caminando, todavía cobijados por la oscuridad de aquella noche sin luna, escuchando sólo el silencio del bosque. Sus manos fuertemente sujetadas, los labios temblorosos de uno, las mejillas sonrojadas del otro.

Las luces del pueblo ya no se ven tan lejanas, es lo único que les ilumina, pues esa noche las estrellas decidieron esconderse también.

Pronto ya se vislumbra el camino improvisado entre la espesura, las ramas semicortadas de los árboles que abren paso al andante, el barullo de la gente que parece no descansar comienza a escucharse más fuerte. Vaya pueblo más ruidoso.

- estamos cerca

-ya me di cuenta, baka-otra vez los comentarios secos y ofensivos¿Hasta cuando podré dejar de disfrazar lo que siento¿De que manera puedo superar el miedo que provoca imaginar tú rechazo?

El camino los condujo hasta donde era obvio, la luz que ilumina cada casa ahora hace que los ojos acostumbrados a la oscuridad se deslumbren, cerrados casi por completo al principio se abren en la medida en que se adaptan a su nueva condición.

Sin pensarlo más buscan un lugar para pasar la noche, avanzan por las calles, notando como algunos cuantos les miran extrañados; al fin se dan cuenta de que sus manos siguen juntas.

-suéltame, aprovechado- es increíble que solo sonrías, es como si no te molestara la manera en que la gente nos ve

-no te esponjes picudito-es divertido verte tan nervioso

Y al fin un letrero grande colocado con descuido sobre la pared de un edificio les indica a nuestros personajes que su búsqueda ha terminado; valientemente Horo Horo entra primero con aire de suficiencia, caminando firme hasta toparse con una señorita poco elegante en su vestir pero hermosa de cara.

­-disculpe, quería saber si podríamos pasar aquí la noche, es que nos perdimos y….

-pues… déjame ver si queda alguna libre- toca ligeramente el hombro de Horo Horo a modo de coqueteo mientras da la vuelta graciosamente hasta la libreta de recepción.-¿que te parece la suit real?

Ren se acerca a la muchacha sin hacer ruido, como si sus pasos fueran los de un gato.

-dame una habitación ahora mismo si no quieres perder tu empleo- me molesta que se quiera pasar de lista, sobretodo con "mi" Horo Horo.

-claro­- la actitud de la chica cambia repentinamente­­-acompáñenme por favor, les hago entrega de la llave.

Subiendo las escaleras en el primer cuarto a la derecha se encuentra el majestuoso cuarto en el que pasaran la noche. La joven abre las puertas de par en par y les muestra hasta el baño, haciendo un recuento de todo cuanto hay dentro. Después abandona la recamara, no sin antes ver la cara de asombro de Ren.

-espera, solo hay una cama

-no te preocupes-sé perfectamente lo que estás pensando, nuevamente tratas de huir­­-yo dormiré en el suelo.

-pero

-no me digas que ahora te importa lo que me pase- tus mejillas se ponen rojas, otra vez estoy logrando ponerte nervioso, que divertido.­

-claro que no, duerme donde te plazca.

Ren se tumba sobre la cómoda cama sin quitar antes las cobijas, esta molesto por él último comentario de su amigo, siempre le molesta que de en el clavo. Coloca los brazos sobre su cabeza y bufa antes de voltear la mirada a la ventana, le incomoda el silencio que se ha producido.

Pero está tan cansado que siente los párpados realmente pesados, tarta de no cerrarlos, esperando a que algo inesperado ocurra, a que Horo Horo diga algo, a que se rompa ese silencio maldito, pero el cansancio le gana, sin saber cuando, sus pensamientos se han convertido en un placido sueño.

Horo Horo sale de la habitación tras mirar detenidamente cada facción del rostro dormido de su mejor amigo. Apenas unos pasos fuera se topa de nuevo con la misma mujer que los recibió.

Solo sonríe un poco, sin poder disimular su tristeza, cree que con una simple muestra de educación la muchacha seguirá su camino, pero se equivoca.

-¿sucede algo? No se le ve muy bien

-no es nada, simplemente no he podido conciliar el sueño

Otra vez el silencio. Pero a diferencia de la ocasión anterior este se esfuma antes de parecer incómodo.

-¿Qué? El, no… no -trata de responder con vergüenza, incluso miedo, si Ren se llegara a enterar de que los han confundido con una pareja seguro se desquitaría con él.

-lo siento, no fue mi intención- trata de retirarse lo más pronto posible, pero una repentina pregunta se lo impide.

-que te hizo pensar eso?

-bueno, ya que lo pregunta, me parece que su amigo se puso celoso cuando me acerqué a usted

Sin permitirle decir más, Horo Horo se hunde de nuevo en sus pensamientos; camina sin importarle dejar hablando sola la chica. Sale a un pequeño balconcito desde el cual puede sentir el aire frío chocar contra su rostro. Es el lugar perfecto para pensar.

Tengo que tomar una decisión esta noche no puedo seguir esperando; si me va a decir que" no" que lo haga ya, porque si continuó así solo lograré confundirme más. Rayos, me da tanto miedo imaginar lo que pueda suceder después de esto, perder su amistad o ser brutalmente golpeado…sin embargo, si fuera verdad que sintió celos, entonces lo más probable es que su respuesta sea que" sí", aún así, nunca he tenido novia, mucho menos novio y no sé que tenga que hacer después. Tal vez invitarlo a cenar; claro, es lo que vi en aquella película, luego de cenar iban al parque a dar una paseo y finalmente terminaban en el apartamento de él, con poca ropa encima y… no quiero pensar tener que pasar por eso. ¿Por qué no pude enamorarme de una linda chica? tal vez eso sea lo que tenga que hacer, conseguir una chica, y la recepcionista no está nada mal.

Después de tirarse al suelo derramando litros y litros de lágrimas ante la desesperación de tener que tomar una decisión tan grande, Horo Horo se levanta y mira al firmamento, antes de asegurar que ya tiene todo bajo control. Al fin ha decidido algo.

ooooo

Qué habrá decidido nuestro heroe?

cuál será su próximo movimiento?

donde quedó Chocolove?

descubran las respuestas a estas y más preguntas en el próximo capítulo

Jijiji me emocioné un poco. Espero que dejen Reviews