Título: Bellas percepciones

Beteo : Este punto y hasta lástima me da.

Descargo de responsabilidad: Nada del universo de Harry Potter me pertenece ... excepto las horas de mi vida que el fanatismo me roba solo para escribir algo medio decente uu

Personaje: Lavender

Numero de palabras: 397

Este fic participa en el minireto de Febrero para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Casa Ancestral de los Black"


—Oh, Lavy, eres tan hermosa— Lavender solo pudo acicalar ligeramente su peaje sintiéndose orgullosa, el chillido emocionado de su amiga solo había reafirmado lo que ya sabía.

Es simplemente hermosa.

Lavender Brown, Gryffindor extraordinaria y futura adivina reconocida, es hermosa tanto como bruja como en su forma animaga.

Trotó suavemente alrededor de su amiga, sintiéndose aún más feliz cuando Parvati cubrió su boca soltando un grito impresionado.

— ¡Mira esas pestañas!

Puede ver la emoción desbordando de sus ojos mientras analiza el tamaño de sus pestañas y empieza a comentar lo bellísima que Lavender se vería con un listón rojo en su cuello y un poco de maquillaje para resaltar sus nuevos atributos.

—Luces como un pequeño corcel — comenta Parvati — Quizás deberíamos averiguar qué animal eres— agrega pensativa después de unos segundos.

Sin embargo, hay algo que Lavender aun quiere averiguar y sabe que no lo logrará si van a la habitación de Padma a investigar en sus enormes libros. Así que simplemente llama a su amiga, olvidando completamente que no puede hablar por el momento.

—Hiaaa

El silencio inunda la habitación por un segundo hasta que, finalmente, Parvati empieza a reír descontroladamente. Lavender solo quiere esconderse porque está segura que ese es el sonido más humillante de la vida, ella estaba segura de que un animal tan hermoso haría un sonido muchísimo más digno.

—Bueno, no todo podía ser perfecto, Lavy— escucha decir a su amiga mientras la ve tratar de sofocar una risa mordiendo una de sus uñas.

Y justo cuando contemplaba la idea de darle una "amistosa" embestida, solo para ver qué tan fuerte es ahora, Parvati dice las palabras mágicas que la salvan de su doloroso destino.

—Ahora es mi turno

Lavender asiente emocionada mientras vuelve a su forma normal, llegó el momento de la verdad.

Parvati empieza a cambiar frente a sus ojos después de algunas horas de intentos y repasos, han estado trabajando en esto durante años y el reciente éxito de Lavender les ha dado la confianza necesaria. Lo primero que Lavender ve son plumas de color verde junto a un puntiagudo pico, no mucho después puede ver por completo a Parvati.

Ninguna de las dos lo sabe pero, Patil ha logrado transformarse en un quetzal, una de las aves considerada como de las más bellas del mundo entero y...

—Oh, genial, eres solo un perico feo.

Parvati asiente de acuerdo.


N / a: X3 nada que agregar o decir sobre esto 9.9

Oh, excepto que creo que a estas alturas ya todos habrán averiguado que Lavender es un tierno burrito peludo ;3