Dedicado a JamieBlack

-0000ooo—NOSTALGIA—ooo0000-

Estar en ese lugar para apoyar a su amado Inojin.

Temari estaba con ellas, ¿Cuánto había cambiado todo? Juntas en el mismo lugar en el que descubrió sus sentimientos por Shikamaru.

Shikamaru finalista, Chouji y ella habían llegado ese día temprano, todo por apoyarlo, y aunque a un principio había renegado de no haber quedado con Sasuke… ahora… no podía imaginarse su vida de otra manera.

Recordó todas las estúpidas porras que había lanzado para apoyarlo.

-Tan tonta. – el recuerdo la atormentaba. Gritos, puñetes y patadas y una pelea con Chouji por definir quien conocía al verdadero Shikamaru. Que injusto había sido su regordete amigo con ella, al decirle que no conocía al Nara ah ella que en ese tiempo empezaba a quererlo.

-Ingenua. – se levantó de su lugar con el pretexto de que había olvidado decirle algo a Sai, sus dos amigas no hicieron más preguntas. Y ella aprovecha para caminar sin rumbo con todos sus recuerdos.

El Nara perdió contra su ahora esposa, recordó la frustración de ese momento, cuanto había querido que Shikamaru les demostrara a todos el gran ninja que era que se coronara como vencedor, pero luego Sasuke llego y ella como toda fangirl que se respeta también le hizo una porra, y fui ahí cuando sintió a su corazón confundirse por primera vez.

-"Pobre Shikamaru, ni dando su mejor esfuerzo Ino se olvida de Sasuke." –fueron las exactas palabras del Akimichi, había fingido no escucharlo, no todavía no estaba lista para enfrentar que se había enamorado de su compañero de equipo.

-¡Ey! – se había chocado con alguien- que recuerdos… - levanto la vista era Shikamaru.

-Si- dijo mirándolo detenidamente su amigo se había convertido en un hombre muy guapo, y ella se permitía pecaminosamente admirarlo.

-Yo perdí… como todos lo esperaban, la verdad es que nadie tenía fe en mi en ese entonces- el moreno se había acercado a la baranda fijando su vista en la arena.

-Yo te la tenía. – dejo escapar la rubia tomando una posición similar a la de él. – ese día grite con toda mi energía, animándote… – se dio cuenta entonces que había hablado demás – será mejor que me vaya.

-Ino… - Comenzó a alejarse, no era tan valiente como aparentaba.

-Dime. – ni siquiera se voltio para contestarle, y el se había quedado sin palabras, ¿por qué a veces las cosas se ponían tan incomodas entre ellos?

-Te ves hermosa. – ni siquiera pudo hacerse una idea de la intensión que tenia el Nara al hacer ese tipo de comentario. Talvez lo dijo solo porque Sai se lo repite todo el tiempo y quería saber cómo se sentía decirlo. Termino así su huida pero mientras volvía a su lugar no pudo evitar preguntarse si talvez… hubiera funcionado algo entre los dos.