Cuando veas una estrella fugaz puedes pedir un deseo, si es que lo deseas con todo tu corazón, tu deseo se cumplirá, Sasuke – Longfic / SasuHina
.
Prologo;
2 años atrás
Ese dia Itachi llegaría de una misión. Había esperado ahí, sentado en la entrada a la espera de su hermano mayor, pues ese día le había prometido ir a los campos de entrenamiento a ver la lluvia de estrellas. – Sasuke – llamó su madre a la hora de la cena, al verle ahí, estado mientras comía onigiris a la espera de su hermano. – Entra cariño, comienza a hacer frío – continuó acercándose a él. El Uchiha menor le miró sonriente mirando el cielo anaranjado mientras el sol se iba escondiendo poco a poco.
– Kaa-san – respondió mientras mordía uno de los últimos onigiris del plato. – Lo esperaré aquí – continuó mientras balanceaba sus pequeños pies. El sol se ocultaba. Mientras miraba como las hojas de movían por el viento de primavera. Sasuke alzó la mirada al ver la sombra de alguien cubrirle de los ya casi inexistentes rayos del sol.
– Es tarde para estar esperando – Itachi. Vestido con aquel chaleco verde que demostraba era un Shinobi se mostró sonriente frente a él. Sasuke le sonrió en respuesta y negó.
– nii-san – se puso de pie de un salto. – prometiste que iríamos a ver las estrellas fugaces. – afirmó mirándole con una sonrisa. El mayor lo pensó un segundo antes de acuclillarse frente a su hermano y tocar su frente con los dedos índice y medio.
– primero deberíamos entrar a cenar, Kaa-san se enfadara si salimos sin cenar. ¿no crees?
El niño frunció los labios pero asintió. Al fin y al cabo su hermano tenía razón. – Vale – sujeto la manga de su camisa y comenzó adelantando unos pocos pasos.
( Re escrito Diciembre 2018 )
Vale!
Este prologo en realidad es bastante diferente al prologo anterior. Me tomo tiempo volver a tener el animo suficiente como para re escribir lo que ya tenia antes así que opte por hacer todo otra vez desde el prologo, ¿les gusta? Espero que si ;)
Ademas, ¡aun me quedan casi dos meses de vacaciones!, por lo que seguramente actualice antes de agosto, sip
