Una pequeña historia de Touhou Project, retomando el momento de cuando Montana fue atrapado por Yuuka, desde su modo de pensamiento y a través de las emociones, él experimentará el temor y la angustia de lo que podría convertirse, en su peor pesadilla una misión de rescate.
Saludos para Tommiboy y Mailmon :D. Como siempre pongo en todas mis historias, no soy dueño de Touhou Project, solo de mi OC.
Miedo, sentía él un gran miedo que recorría su cuerpo, ¿por qué había tenido que derribar aquella puerta? ¿Por qué pensó que en esa mansión no iba a haber nadie en el sitio? Ni más bien puso un pie en el umbral y luego al ingresar en el hall, había sentido esa sensación de terror, un escalofrío que recorría su cuerpo, sentía como su respiración se aceleraba a más no poder y su corazón latía a mil por hora.
Miró por todos los rincones de la mansión, arriba-abajo, pero nada, solo silencio, soledad y algunas zonas oscuras de un día hermoso, que se terminaría por convertir en una pesadilla para Montana: Él había ido a rescatar a su amigo Israel, quien había terminado en Gensokyo, tras caer por un agujero misterioso.
Volviendo con Montana, al estar rodeado de esa presencia maligna, era como abrir las propias puertas del Infierno y él estaba a merced de aquel enemigo, el cual rondaba por la mansión.
Al gritar "Llegó el lechero", se culpó por haberse hecho el valiente, ¿por qué tuvo que hacerlo? ¿Acaso no pensó en las consecuencias que podrían llevarlo?.
Y en ese momento, el silencio fue interrumpido por una voz que vino desde la planta alta.
- ¡¿Quién osa a perturbar mi sueño?! Preguntó una voz femenina.
No tuvo otra alternativa que responder, si hacía esperar a la respuesta, lo iría a buscar, lo capturaría para luego torturarlo de la peor manera.
- Ehhh ¿yo? Respondió de una forma interrogante a la voz femenina.
"Ehh, ¿yo?" ¡Qué forma más tonta de responder! ¡¿Y para qué tenía todo ese conjunto de anti-motines y las armas?! Podría haber disparado y listo, pero sabía que eso iba a empeorar más la situación, por lo cual, tuvo que esperar la respuesta.
- ¡AHORA SUFRIRÁS LAS CONSECUENCIAS! Gritó aquella chica, todo se quedó en silencio, ¿hacia dónde iba a ir esa misteriosa voz?.
Al escuchar la palabra consecuencias, ya supo que estaba metido en un gran Infierno, del cual no podría escapar, a menos que hubiera piedad.
Montana se giró por todas partes para ver dónde estaría la voz, arriba, abajo, izquierda, derecha, nada, de golpe, su corazón comenzó a latir con fuerza y su respiración se aceleró, ya que sintió una presencia detrás suyo.
- Dios, por favor, decime que no está detrás mío. Pidió muy angustiado, pero ni más bien hizo un movimiento hacia atrás, recibió un fuerte golpe, no era con ningún objeto contundente, sino de la fuerza física de aquella personaje: Era una chica de cabellos verdes, vestía una pollera roja a cuadros, zapatos rojos y un chaleco del mismo color y diseños sobre una camisa blanca.
Fue lo único que vio hasta caer inconsciente al piso, donde su vista se nubló por completo, pero llegó a escuchar lo que ella le decía.
- Has terminado en el peor sitio, Humano. De aquí no saldrás con vida. Le dijo ella, mientras que Montana caía en seco al piso y luego, era arrastrado hacia la planta alta.
Montana se encontraba en una especie de "Limbo", donde no había más que soledad en ese desierto, por así decirlo, sin nadie con quien hablar y en donde el mismo lugar no tenía un final, él solo caminaba y nada más.
- "¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó? Ahhhhhh, mis huesos, me duele todo mi cuerpo, ¿por qué no me puedo mover? Tengo que abrir los ojos y observar el alrededor" Se decía así mismo, logró abrir sus ojos y comenzó a ver el lugar: Estaba en una especie de habitación oscura, pero bien decorada, miró hacia adelante y se encontró con unas sogas que lo tenían prisionero, trató de moverse para que se salieran pero fue inútil y tras varios intentos, se resignó a ver lo siguiente.
Vio en un rincón el equipo anti-motines y el fusil FAL y una puerta, la cual estaba cerrada, lo mismo las persianas, afuera podía ver que llovía, ya que se escuchan los truenos y el agua empapar y los truenos que desgarraban el aire.
De golpe, la puerta de entrada comenzó a abrirse y a girar el picaporte, Montana supo que había llegado la persona que lo había capturado, por lo cual, se hizo el dormido, tal vez con eso evitaría ser visto y no sufriría ningún golpe, pero cuando se hizo el dormido, sintió un golpe muy fuerte en su estómago, ocasionando que él abriera los ojos y observara a su atacante, no la vio, pero si observó la puerta entre abierta.
Allí, en medio de ese pequeño espacio entreabierto, pudo observar a una chica de ojos rojos, cabellos verdes y una mirada que helaba la sangre.
- "¡DIOS, NO"! Gritó para adentro, mientras que la puerta se abría más y aparecía ese personaje en el umbral.
- Por fin despiertas, Humano, espero que hayas dormido bien, porque hoy vivirás el terror máximo a plena luz del día. Le dijo la peli verde y se lanzó sobre su prisionero.
