Faking It es una serie de televisión estadounidense creada por Dana Min Goodman y Julia Wolov para la cadena MTV.
Mírame con la estrella polar a mis pies.
Vuelvo a casa perdida otra vez, porque no sé dejar de adorarte.
La niña que llora en tus fiestas - LODV
El champán te hace cosquillas mientras baja suavemente por tu garganta. Al principio no te gusta, tiene un sabor un tanto extraño y lo frío que está te molesta en los dientes, pero tras la tercera copa ha dejado de importarte.
Has sido una completa estúpida, nunca debiste aceptar la propuesta de Karma, te habrías ahorrado varios dolores de cabeza. Aunque en el fondo no puedes evitar pensar que era cuestión de tiempo que tus verdaderos sentimientos hacia tu mejor amiga salieran a la luz. Lo que más te cabrea no es el rechazo de Karma, si no como has manejado la situación. No deberías haberte dejado llevar, te hiciste vagas ilusiones sin tener nada en lo que basarte.
Y debes de haberla jodido bastante, ya que hasta Lauren se ha apiadado de ti y ha compartido parte de la tarta contigo. "Los corazones rotos debemos apoyarnos entre nosotros" te ha dicho.
Apuras la botella, intentando no echarte a llorar, porque no solo tienes el corazón roto, sino que también has perdido a tu mejor amiga. Dos tragedias por el precio de una, sabías que la boda de tu madre no te iba a dejar indiferente ¡Menuda noche!
El camarero se niega a darte más bebida, mirándote con censura y lástima ¿Quién se cree que es para juzgarte? Su trabajo es servir lo que le pidan a los invitados, y francamente, lo está haciendo de pena.
Maldita Karma, es una mentirosa ¡Una mentirosa de los pies a la cabeza! Después de todo lo que has tenido que sacrificar para que ella consiguiese ser popular y llamar la atención de los chicos más guapos del instituto. Sabes que sintió algo cuando os besasteis ¡Lo sabes joder! Que deje de fingir, tú nunca has fingido ¿Es qué no lo entiende?
Divisas a Liam, con la pajarita a punto de caérsele a y la camisa por fuera del pantalón, parece casi tan cabreado y borracho como tú. Os miráis durante unos segundos, las cartas por fin están sobre la mesa.
Quizás mañana te arrepientas de lo que estás a punto de hacer, puede que incluso si lo meditases durante unos segundos si se te ocurriría hacerlo. Pero estás dolida y con el corazón roto.
¿No lo habéis oído? Karma is a bitch.
Nota autora:
Que mejor manera de estrenarse en FF que con una historia protagonizada por mi querida Amy, de Faking it. En serio, si no habéis visto la serie deberíais, es de lo mejorcito que hay por ahí.
En fin si habéis llegado hasta aquí, podríais dejarle a esta novata vuestras opiniones en un review, se agradece.
