Bueno ya regrese XD

este es otro one-shot espero les guste.

y por fas dejen sus opiniones y comentarios.

otra vez es algo dramatico pero al contrario de los otros tiene un final feliz.

cabe decir que es un ita-sasu-saku.

bueno aqui se los dejo bye.

nota: naruto y sus personajes obiamente no me pertenecen si no, sakura y sasuke ya estarian juntos desde hace muchisimo tiempo.

Otoño, el otoño en kohona es una de las épocas más hermosas de todas ¿por qué? Pues eso es muy fácil a diferencia de los calurosos veranos y del frió invierno, el otoño tiene un clima templado-frió. Además que por estar en el medio y su climas es perfecto. En esta época es en la que ves a todas las parejas de la villa caminando de la mano, sentados en el parque o en los restaurantes platicando amenamente.

De seguro yo soy la única persona sola en estos instantes, sola. Si sola en mi consultorio ya que en estas fechas parece que nadie se quiere enfermar, quien lo diría hasta naruto anda con hinata, y yo sola que otra me queda, tsunade como siempre anda ocupada tomando sake o apostando y en el peor de los casos tomando y apostando, tenten esta con neji, si aunque parezca imposible de creer hasta el genio hyuga también demostró tener corazón, pero mas bien yo creo que lo que le paso a el lo hizo darse cuenta de que la vida es corta y que solo se vive una vez y por lo tanto hay que aprovecharla al máximo.

Al menos se que lo que le paso a el no fue en vano, ya que con eso muchas personas obtuvieron la felicidad que se merecían y otras al menos reflexionaron un poco su situación.

Ya son las seis de la tarde y en el panorama se puede observar como el cielo se va cubriendo de un tono rojizo muy lindo y acogedor.

Al fin, al fin voy a podré salir de aquí y regresar a mi casa, pero como puedo evitar no estar triste, si ese mismo día hace ya tres años murió mi querido sasuke-kun.

Ese día supe muchas verdades, ese día cambio mi vida, pero también desde ese día ya no estuve sola todo gracias a ti mi querido sasuke-kun.

Como olvidarlo, naruto, kakashi-sensei y yo estábamos en una misión hacia el país de las olas cuando pude sentir tu chakra a lo lejos. Sin dudarlo esa noche me escape del campamento y fui a buscarte.

Te encontré varios metros lejos de donde nos quedábamos. Estabas en la rama de un árbol aparentemente dormido, no habías cambiado mucho en realidad, seguías siendo el tipo de hombre que cualquier mujer o kunoichi quisiera tener. Pero como no, tu cuerpo desde lejos se veía que estaba bien trabajado, tus facciones se veían mas maduras, simplemente perfecto.

Tan embobada estaba que no me di cuenta cuando tu cuerpo, tu calor, tu aroma inundaron mis sentidos, abrí bien mis ojos pensando que era un sueño, que otra vez mi mente me jugaba una sucia jugarreta.

Aun tenias tus ojos cerrados yo me quede viéndote, esperando a que los abrieras para tratar de descifrar realmente, no físicamente cuanto habías cambiado todo este tiempo. Y tal como si me leyeras el pensamiento abriste tus hermosos ojos negros como el mismo abismo, te me quedaste viendo. Pareciera como si tu también quisieras descifrar que tanto había cambiado

bueno se abran dado cuenta de que no esta acabado pero lo dejo asi para ver

si continuar o no.¿como? pues facil por el numero de reviews que optenga

si veo que no hay unos cuantos significa que no les gusto y que mejor hay lo dejo pero si recibo

varios lo continuare.

bueno kuidenc bye.