Hola a todos, este es un nuevo fanfic que se me ocurrió en clase de tecnología xdxd. Espero que os guste y tranquilos que seguiré con mi otro fanfic "Destinados a estar juntos" pero tenía que escribir esta que se me ocurrió la idea y si no se me olvida, además este será más corto que el otro. Dejen muchos reviews dándome vuestra opinión por favor que es lo que me da alegría para seguir escribiendo. Os aviso que la historia está escrita desde el punto de vista de Hikari y lo que escribo entre comillas es el pensamiento de Hikari. Besos

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

CAPITULO 1: La llegada de Takeru.

Estoy en el aeropuerto esperando a que regrese mi amor, el que da sentido a mi vida, esa persona que me quita el sueño ocupando mis pensamientos y si me duermo se apodera de mis sueños, lo malo es que no se lo que va a pasar cuando me vea aunque y si os soy sincera tampoco se como voy a reaccionar yo.

El vuelo ya se retrasa dos horas y su novia que también es mi mejor amiga, Yolie, no para de dar vueltas en círculo con nerviosismo.

Quieres parar de dar vueltas a este paso vas ha hacer un agujero en el suelo – el que acaba de hablar es Davis mi novio y el mejor amigo del hombre del que estoy enamorada… ¿irónico verdad? Los cuatro somos los mejores amigos del mundo y estamos con personas que no amamos. Yo no estoy enamorada de Davis, lo quiero, eso es cierto, pero como un amigo incluso un hermano. Davis siempre me ha querido y apoyado sobre todo cuando deje a Takeru, y aunque me esfuerce en querer a Davis de la manera que él me ama no puedo olvidar a Takeru.

Al decir esto Davis deshizo el abrazo que me daba y la verdad yo me sentí mucho más cómoda ya que desde el principio nuestra relación no ha ido bien y estos meses en que Takeru no estaba he pensado mucho y he decidido dejarle pero no se como, no le quiero hacer daño pero se que si espero más tiempo nos dolerá más a los dos.

Yolie al oír el comentario de Davis se paro en seco y se sentó en un asiento con cara triste, como si hubiera recordado algo doloroso. Me acerqué a ella sentándome a su lado.

- ¿Qué te sucede Yolie? Deberías estar feliz Takeru va a volver y en todo este tiempo no has parado de hablar de las ganas que tenias de que llegara este momento "atormentándome y haciéndome sentir más culpable" – esto ultimo obviamente solo lo pensé.

Lo se pero…tengo miedo de lo que me valla a decir – me contesto Yolie.

Hace solo dos meses que no os habéis visto…no es tanto "aunque para mi halla sido una eternidad"…no tienes que entristecerte seguro que viene muerto de ganas de volver a verte – dije mientras sentía que mi corazón sangraba.

No estoy triste por eso si no por lo que paso anoche – dijo Yolie con una terrible tristeza.

¿Qué ha pasado? – le pregunte preocupada.

Ayer me llamo Takeru… - dijo Yolie cas en un susurro.

Pero es bueno… - no pude acabar la frase ya que me empezaba ha hacer una idea de lo que estaba pasando.

Si eso pensé yo cuando escuche su voz pero… - y me empezó a contar lo que yo me temía.

FLASH BACK:

Yolie se encontraba tumbada en su cama pensando en su amado Takeru, estaba triste porque antes de que Takeru se fuera habían tenido una discusión, pero no una discusión cualquiera, si hubiera sido así no estaría tan intranquila, no, esta discusión había sido la más fuerte que habían tenido nunca y con diferencia.

Mañana volveré a ver a mi querido Takeru…que ganas tengo…y le pediré perdón y no volveremos a pelear más, conseguiré que el por fin me ame, que olvide a Hikari y seremos muy felices. – murmuraba Yolie hasta que el sonido del teléfono interrumpió sus fantasías.

RIIINGGGGGGG…

Quién narices será el entupido que me molesta en este preciso momento y a estas horas – gritaba muy enojada Yolie por la solitaria casa ya que antes compartía piso con Mimi, pero está se volvió a America con su ahora marido Taichi.

¿Quién? – gruñó Yolie a la persona que se encontraba al otro lado del teléfono.

¿Yolie? - peguntó la persona que acababa de llamar ya que el tono de Yolie le pareció extraño.

Takeru, mi amor, que bien que llamaste, tengo tantas cosas que decirte…entre ellas pedirte perdón porque… - decía Yolie muy rápido y ahora con un tono muy feliz pero no pudo acabar lo que estaba diciendo porque Takeru le cortó con bastante frialdad.

De eso quería hablarte… en estos dos meses entre partidos y entrenamientos he tenido tiempo para pensar en todo lo que sucedió los días y meses antes de irme sobre todo el último día y…- hizo una larga pausa que hizo Yolie se impacientara, no quería darse cuenta de lo que Takeru le quería decir - maldita sea, que difícil es esto – terminó la frase por fin Takeru.

¿Qué me estás intentando decir? – preguntó Yolie con lagrimas amenazando salir de sus ojos haciendo que su voz temblara ya que se empezaba a dar cuenta de la realidad, Takeru se dio cuenta de esto y se entristeció, lo que él menos quería era hacer sufrir a su amiga porque aunque de momento era su novia nunca la había visto como tal.

Mira, ¿que te parece si mañana comemos juntos y hablamos de todo? – dijo Takeru con un poco suavizando un poco su tono de voz.

De acuerdo – dijo Yolie un poco más calmada y recobrando un poco de esperanza.

Mañana hablamos – dijo Takeru con intención de cortar la conversación y recobrando la frialdad, ya que no quería engañar sobre sus intenciones a Yolie.

Hasta mañana, te quiero mucho amor – dijo Yolie con la intención que estas palabras enternecieran al rubio, cosa que no funciono ya que contesto con más frialdad aún un simple adiós.

Yolie colgó el teléfono soltando las lágrimas que tanto esfuerzo le había costado retener, corrió desconsolada a su cuarto, cerró la puerta de un portazo tirándose boca abajo en su cama llorando de la misma manera que lloró después de la última discusión que tuvo con Takeru antes de irse.

FIN FLASH BACK

Ahora entiendes porque tengo miedo… yo no quiero que Takeru me deje… Hikari ¿que puedo hacer? – me preguntó Yolie con los ojos vidriosos sin saber que yo no podía contestarle, me sentía la persona más miserable de este mundo… yo ya me imaginaba lo que había pasado pero al confirmar mis sospechas me dí cuenta que todo eso era por mi culpa, por lo que paso la noche antes de irse Takeru… me sentía tan culpable que lagrimas amenazaban por salir aunque gracias a dios Yolie no se dio cuenta de esto, si se hubiera dado cuenta no hubiera sabido que contestarle.

Lo primero es calmarte y ser positiva, igual te quiere decir otra cosa – es lo único que se me ocurrió decirle aunque las dos sabíamos que eso no era verdad.

No – su tono de voz ahora sonaba claro y decidido – nuestra relación no va a durar ni 24 horas más, de eso estoy segura y no puedo hacer nada para evitarlo – Yolie se vino abajo y empezó a llorar desconsoladamente lanzándose a mis brazos para que la reconfortara, y es lo que intente hacer aunque cada lagrima de mi amiga que caía a mi camisa me dolía como si fueran puñales clavándose en mi hombro. Davis me miró sorprendido, al parecer no se había percatado de nada así que le hice señas para que el comprendiera que luego le explicaría todo.

De repente salió una voz del megáfono anunciando que por fin el vuelo de Takeru había llegado. Yolie se secó las lágrimas de manera que no se notara que había llorado y puso su mejor sonrisa, para mi desgracia yo no podía hacer lo mismo y supongo que el único que estaba feliz en ese momento era Davis ya que no tendría que esperar más. Nos dirigimos a la puerta por donde salían los pasajeros y entonces lo volví a ver.

CONTINUARA…

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Espero que les haya gustado y déjenme muchos reviews con sus opiniones para mejorar, muchas gracias por haberlo leído xdxd. Prometo que pronto subiré la continuación que ya la tengo a mitad jaja… besitos.