DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Skip Beat no es mío, ni Kuon tampoco…
HIZURI KUON Y LOS POLLOS
Brian.
Ese fue el nombre que le puso al pollo.
Se supone que debía ser fuerte, hacerse un hombre, y matar al pollo. Rick le estaba enseñando a enfrentarse al mundo con los puños. Y ese era el primer paso para endurecer su corazón. Arrebatar una vida. Pero no pudo.
En vez de eso le puso nombre y lo acogió en su casa.
En aquel tiempo era solo un niño… Aunque al final no pudiera huir de la violencia. Ni de la sangre manchando sus manos…
Y su corazón se endureció.
Luego, con los años, cuando ya era otro, conoció a Bo.
Bo era uno de los pocos que conocía su secreto. Tsuruga Ren era extranjero. Sí, se jugó mucho con todo el asunto del tentekomai. No tenía forma de saber si el pollo iría corriendo a la prensa a vender la historia. Pero resulta que al final el pollo fue su maestro. Oh sí… Le enseñó a reconocer que lo que había en su corazón era el preludio del amor.
Sí, desde luego que era bastante irritante que fuera precisamente un pollo quien le dijera lo que era el amor. Pero seamos sinceros, él no tenía forma de reconocerlo porque nunca antes lo había sentido. No sabía lo que era.
Y luego, la gran revelación. Se descubrió enamorado de Mogami Kyoko… El miembro nº 1 de la Sección Love Me. La persona por la que se fundó específicamente Love Me. Amor y Kyoko no congeniaban, no… Mal asunto…
El caso es que Bo, el pollo, había salvado su carrera. Sin él, jamás hubiera sido capaz de encarnar a Katsuki y reflejar ante la cámara el sentimiento del verdadero amor prohibido. Y sin Bo, jamás le hubiera puesto nombre a lo que sentía por Kyoko.
Así que sí… Sin el pollo, Kuon hubiera seguido escondido dentro de Tsuruga Ren quizás para siempre. Porque ese amor por Kyoko le salvó. Logró lo que por años parecía imposible. Que Kuon aceptara su negro pasado e hiciera las paces consigo mismo.
Y bueno, ¿qué más podía decir? Los pollos habían resultado ser parte de su vida, una parte crucial, que marcaba el paso por las etapas más importantes de su existencia.
Brian, el fin de la inocencia antes de la oscuridad…
Bo, su guía hacia la luz que hay al final del túnel. El amor y la salvación…
Hizuri Kuon y los pollos… Cómico, ¿a qué sí?
Y si al final añadimos que su esposa siempre fue el pollo, casi parece un chiste del destino ¿verdad?
