Holiis!

Les recuerdo que ni Bleach ni sus personajes me pertenecen, así como la historia tampoco ya que pertenece a m0m0-hImE quien me permitió traducirla.

Espero que sea de su agrado y sin más preámbulos los dejo leer ~


Summary: Toushiro bebe accidentalmente un líquido que lo convierte en niño. Y Momo tiene que cuidar muy bien de él. ¿Cómo le irá? HitsuHina.


Capitulo 1:

"Aaaaaaaaahhhhh!" gritó una frenética Momo.

"Momo no grites tan fuerte!" Le reprochó Rangiku.

"Lo siento, p-pero ¿qué es lo que le ocurrió a Shiro-chan?" Le preguntó mientras señalaba a un Toushiro de un año de edad que se encontraba en brazos de Rangiku.

"¿Por qué de repente se transformó en un niño de un año?" Le preguntó por segunda vez.

"Jeje, verás, umm…" Rangiku se echó a reír nerviosamente. "Oh, ¿cómo se supone que debo explicárselo? Pensaba.

"Rangiku-san!" Le reprochó.

"Hai, hai, verás, Taichou bebió accidentalmente algo." Respondió Rangiku.

"¿Qué era ese "algo"?" Le preguntó Momo intrigada.

"Um, era de la 12 División. Por lo que recuerdo, si una persona lo bebía se convertiría en un niño o una niña de un año." Dijo Rangiku con un dedo en su mentón.

"¿Q…Qué? ¿Cómo es que accidentalmente Shiro-chan bebió eso?" Preguntó Momo.

"U-umm… La 12 División llevó a cabo un experimento, y quería probarlo en nuestra división. Nemu me dio ese líquido. Pero yo accidentalmente rompí el envase en el que estaba y no tuve otra opción que poner el contenido en la taza vacía de Taichou. Luego, simplemente la dejé sobre la mesa y tomé una siesta. Cuando desperté, Taichou ya se encontraba así. Accidentalmente debió pensar que se trataba de un café y lo bebió." Explicó Rangiku y miró al Toushiro de un año. "Sin embargo, siendo él un niño genio, ¿cómo fue que no se dio cuenta de que no era café?".

El joven Toushiro la miró y le tiró del cabello fuerte.

"E-eso duele Taichou. Lo siento."Gimoteó Rangiku. "Parece que lo único que cambió fue su tamaño, su personalidad sigue igual." El joven Toushiro volvió a tirarle del cabello. "¡Ay, eso duele!"

Momo se rió mientras observaba la escena. El joven Toushiro y Rangiku la miraron.

"¿Q-Qué?" Cuestionó Momo.

Rangiku la observó por un momento, y una idea vino a su mente.

"Hinamori sostenlo un segundo." Le pidió Rangiku.

"H-huh?" Momo parpadeó.

"Sólo tienes que sostenerlo, ¡AHORA!" Rangiku alzó la voz. Momo gimoteó. El joven Toushiro, al darse cuenta de esto, tiró del cabello de Rangiku nuevamente. "Está bien, l-lo siento. No quise gritarle." "Incluso teniendo un año de edad la sigues protegiendo."

"O-okey, lo sostendré." Momo extendió los brazos y alcanzó al pequeño Toushiro que en ese momento Rangiku le pasaba cuidadosamente. Cuando finalmente lo sostuvo, ella lo miró. Siguieron mirándose entre sí.

"Aww que lindo eres Shiro-Chan!" Chilló Momo. El joven Toushiro sólo la miró, pero comenzó a sonrojarse cuando ella lo abrazó con fuerza. Rangiku, que observaba la escena, se dio cuenta de que su Capitán se había sonrojado y sonrío.

"Parece que le gustas a Taichou. Bueno, como a mí me aborrece, tú cuidaras de él. ¡Oh, por cierto, el efecto del líquido dura una semana, por lo tanto, buena suerte Hinamori!" Dicho esto, Rangiku despareció ante sus ojos.

"Mou…"


Momo caminaba hacia su División mientras pensaba muy concentrada. "¿Qué debo hacer?" Miró al joven Toushiro que descansaba en sus brazos. Sonrío. "Aww es tan lindo, sobre todo cuando duerme." Rió ante esto. Cuando llegó a su División se dirigió a su habitación y dejó a un pequeño Toushiro adormilado en su futón.

"Duerme tranquilo, Shiro-Chan." Dijo Momo dejando un beso en la frente del joven Toushiro. "Ahora vuelvo. Debo terminar mi papeleo de hoy. Sé un buen chico." Salió de la habitación y fue hacia su oficina.

Mientras tanto, el pequeño Toushiro se agitó y abrió los ojos. Poco a poco, se incorporó y miró a su alrededor. "¿Dónde estoy? Y… ¿Dónde está ella? ¿Cómo es que deja solo a un indefenso niño de un año de edad? Aah! Tengo hambre." Pensaba. A continuación, lentamente salió de la habitación.


Momo estaba ocupada rellenando los papeles cuando oyó que alguien tocaba la puerta. Lentamente se dirigió hacia la puerta y la abrió solo para no encontrar nada. Miró a su alrededor y de repente sintió que algo tiraba de sus pantalones. Bajo la vista y se quedó sin aliento al ver al joven Toushiro.

"Kyaaaaaaa!" Momo chilló e intentó volverse, pero solo consiguió perder el equilibrio y caer sobre su trasero. "Ay! I-itte…" Se frotó el lugar con el que había caído y luego fijó la mirada en Toushiro que la estaba mirando.

"¿Qué estás haciendo aquí Shiro-Chan?" Le preguntó. El joven Toushiro sólo la miró. "Sabía que dormías. Bueno… ¿cómo vas a-" Se detuvo y lo miró por un momento. "Él está de pie… DE PIE? Eh?"

"No me digas que puedes caminar! ¿No se supone que un niño de un año como tú no debería de estar caminando?" Dijo. "Caray, realmente eres un genio." El joven Toushiro se acercó lentamente a ella y le dio una palmada en la frente. "¡Ay Shiro-chan, eso duele!" A continuación, él le lanzó una mirada como diciendo eres-una-idiota y luego miró al reloj que había sobre la mesa. Después volvió su mirada a ella y le sonrió.

"Debes tener hambre Shiro-chan. Vamos, vamos a comer juntos. También tengo hambre." Y diciendo esto lo levantó en brazos. "Por supuesto, Momo moja camas." Pensó el joven Toushiro. Ambos abandonaron la habitación.

Continuará…


Bueno eso es todo por este cap! Espero que les guste tanto como me gustó a mi cuando lo leí :3 Dejen reviews! Besoo! Los qiero n.n

Por cierto les dejo el link de la historia original: .net/s/6458044/1/Toushiro_the_Toddler

Luna ~