Holaa!

Esta vez es producto de mi imaginación, la historia de Big Hero 6 estará… demasiado cambiada será una amor entre hermanos pero, no estoy hablando de Tadashi y Hiro, no sino que… de algo mas…

Capitulo 1: Tres Son Mejor Que Uno

Desde que nacieron se llevaron bien, jugaban juntos, se ayudaba y querían. Tadashi fue el primero en llegar, Hiro el segundo y luego con un año de diferencia con Hiro, llego Alice, la menor.

Siempre estaban juntos, no les importaba nada, Alice admiraba a Tadashi y a Hiro, siempre decía que la inteligencia que ellos poseían era única, en cambio, los chicos, admiraban a Alice su inteligencia también era única, pero su vocación era el baile.

Por desgracia, sus padres murieron cuando Hiro tenía 3 años y Alice 2, pero aun así les afecto, su tía Cass se encargo de ellos y los educo y crio como sus propios hijos y aun lo sigue haciendo…

11 Años Mas Tarde…

-Wow que desorden-Dijo una chica-Hiro ¿y aquí qué pasó?-

Alice había entrado al cuarto de sus hermanos para despertarlos, pero se encontró con un montón de bollos de papel alrededor de su hermano que dormía plácidamente con la cabeza contra el escritorio.

-¡Hiro!-Le grito en el oído haciendo despertar al pelinegro y haciendo que cayera de la silla

-Alice, ¿Cuántas veces te he dicho que no me grites mientras duermo?-

-Nunca-Dijo la joven de 13 años-¿Qué paso aquí?-

-Tadashi, anoche me llevo a su escuelita de nerds y ahora quiero entrar, así que estuve pensando en algún proyecto para presentar-

-Y adivino, ninguna idea, ¿cierto genio?-

-Nada-

-Okey, solo venía a decirte que el desayuno ya esta y que Tadashi te dejo saludos-

-Okey, ya bajo-

Alice se fue de la habitación dejando a Hiro para que se cambiara en paz, luego se fue a desayunar con su hermana y su tía Cass y ahí Alice les conto que tenía pensado hacer una audición para el Instituto de Baile de San Fransokyo, pero había un problema, era el mismo día en el que Hiro tenía que presentarse para ver si le daban una beca.

-Hiro, no podre ir-Dijo Alice con tono de tristeza

-Sí, eso pensé-Dijo Hiro algo decepcionado-Pero no importa, este bien-Acto seguido se levanto de su asiento y se retiro

Los días transcurrieron rápido, Hiro trabajaba en su proyecto y Alice practicaba una coreografía para la audición, ninguno se dirigió la palabra en toda la semana, hasta el día en que ambas presentaciones se realizarían.

Hiro, Tadashi y Cass se estaban llendo, Alice se iría después sola al Instituto, junto con Gogo, Honey, Fred y Wasabi cuando Alice llamo a su hermano para hablar.

-Hiro, sé que no estaré allí, pero sé que ganaras la beca-

-Gracias-Dijo el pelinegro sin mucho animo

-Algo mas, suerte-Dijo y lo beso en la mejilla para luego retirarse

Hiro no sabía porque, pero ese beso le revolvió el estomago e hizo que tuviera calor, era raro ya que como hermanos él y Alice acostumbraban a despedirse así, pero no tuvo tiempo de reflexionar porque debía irse.

Llegaron al Instituto y Hiro estaba nervioso, sus amigos y su hermano lo apoyaron hasta que anunciaron su nombre y tuvo que subir al escenario.

-Okey hermanito, es tu turno-Dijo Tadashi-Hey, ¿Qué pasa? No me dejes así, oye ¿Qué tienes?-Dijo al notar la cara de su hermano

-Enserio, quisiera que Alice estuviera aquí-

-Oye, pero lo está-

Hiro subió al escenario y tomo el micrófono para empezar con la presentación.

-Hola, mi nombre es Hiro…-El micrófono largo un sonido que aturdió a todos los presentes-Lo siento, mi nombre es Hiro Hamada y les voy a presentar mi proyecto, es grandioso ya lo verán. Esto es un microbot-Dijo y paro al ver que perdía al público, miro entre la gente y diviso a su hermano, a su tía y a sus amigos, pero algo le llamo la atención, como confundir esa cabellera rosa, era Alice.

-Respira-Susurro su hermana

-Ustedes dirán que no es mucho, pero cuando él y sus amigos de acoplan-De repente el piso empezó a temblar y miles de microbots subieron al escenario-La cosas se vuelven más interesantes, los microbots son controlados con este neurotransmisor, yo pienso en algo que quiero, y… lo hacen-Dentro de toda la gente, la atención de Krei fue captada-Construcción, lo que un grupo de obreros hacia por meses, será realizado por una sola persona, los microbots puedes transportar lo que sea cuando sea sin sudar, el único límite es su imaginación, ¡Microbots!-

El auditorio se lleno de aplausos para el joven de 14 años que rápidamente bajo del escenario, para encontrarse con sus amigos y familia.

-Eso fue estupendo-

-Increíble-

-Si-Dijo un hombre de traje-Tu tecnología es sorprendente-

-Señor Krei-Dijo Hiro

-¿Puedo?-

Hiro le dio uno de sus microbots

-Fascinante, quiero a tus microbots en KreiTec-Dijo el hombre

-No invente-Dijo Hiro boquiabierto

-El señor Krei tiene razón, tus microbots son fascinantes, o los estudias más a fondo, o se los vendes a un hombre que se deja guiar por el dinero-Dijo el Profesor Callaghan –Es tu decisión Hiro, el señor Krei a llegado hasta donde está tomando atajos e ignorando la ciencia exacta-

-Aprecio la oferta señor Krei, pero no se venden-Dijo Hiro

-Yo creí que eras más listo hijo. Robert-Dijo alejándose

-Te veré en clase entonces-Dijo el profesor Callaghan dándole a Hiro la beca para estudiar

Todos salieron celebrando, Hiro también pero estaba distraído buscando a Alice, la tía Cass iba a llevar a todos a cenar pero Tadashi se llevo a Hiro a solas, él solo lo siguió.

-¿A dónde vamos?-Dijo Hiro

Llegaron a un puentecito cerca de la universidad, contra la baranda se encontraba una chica con el pelo rosa bailando con el viento, era Alice.

-Hola nerds-Saludo

-Cállate, tú también eres nerd-Dijo Tadashi-Le dieron la beca-

-Lo sabía, ves te lo dije nerd-Dijo golpeando a Hiro en el hombro

-¿Y a ti como te fue?-Dijo Hiro

-También tengo la beca-Dijo entusiasmada

Los tres hermanos se abrazaron, pero de pronto una alarma comenzó a sonar, los tres salieron corriendo en dirección al instituto que se estaba prendiendo fuego.

-¿Estás bien?-Le pregunto Tadashi a una mujer

-Sí, pero el profesor Callaghan sigue adentro-

Tadashi salió corriendo pero Alice y Hiro lo detuvieron

-Tadashi no-Dijeron al unisonó

-Callaghan sigue ahí, comprendan-Salió corriendo y se perdió dentro del edificio

Alice sin darse cuenta perdió a Hiro de vista y cuando giro vio que corría en dirección al edificio

-Hiro-Dijo pero ambos salieron volando cuando el edificio exploto

Para cuando se dieron cuenta, Tadashi no había vuelto a salir.

Ese día perdieron a un hermano y ahora solo quedaban ellos dos…

Hola!

Espero les haya gustado mi historia, dejen sus reviews ya sean positivos o negativos porque me ayudan a mejorar. Muchas gracias a todos!

Besos … :)