Notas previas: Eh, no he tenido inspiración los últimos días, así que como disculpa les traigo esta serie de drabbles que he escrito durante mis días aburridos. La mayoría de ellos fueron escritos entre clases y con la sóla intención de estar a gusto con los personajes, cuando recién empezaba a escribir para el fandom. Bleh, hablo como si llevara mil historias de Soul Eater. Como sea.

Reitero que este trabajo es dedicado con mucho cariño para mi oneesan, Mariana, quién es la persona más cool de todo México y quien diga lo contrario no la conoce. Fin de la historia. También, y sin necesidad de mencionarlo, es dedicado a mi querida Malasletras, que es un faro de luz en mi oscuridad literaria.

Bleh, detalles:

Título: Shooting Stars

Palabra(s) clave: Vivo.

Fandom: Soul Eater.

Personajes/Pairing: ¿tú qué crees? Soul/Maka. Duh.

Cuentapalabras: 246

Summary: Entre ellos hay una conexión, un vínculo tan fuerte que a veces les asusta. Colección de drabbles enfocados en la hermosa pareja de que hacen la técnico y el arma más cool del Shibusen.

Disclaimer:Si Soul Eater fuera mío, mis ideas se verían publicadas mensualmente en GanGan Magazine, ¿no crees?, así que creo que eso lo dice todo.


Vivo

por: Wandering Lilly.

Ya ha perdido la cuenta de las horas que ha pasado allí parada, afuera de la enfermería, esperando a que el doctor Stein venga a decirle que puede entrar a ver a su compañero.

Cuando finalmente se aparece, está segura de que el científico está escondiendo algo, pero es no importa porque Soul está al borde de la muerte por culpa de ella y se tiene que asegurar de que eso no pase.

Stein le dice que vaya a casa, tome un baño y descanse, que luego verá a Soul, pero ella lo acribilla a preguntas sobre el bienestar de su arma, y él le dice que Soul está bien (incluso si ambos saben que no lo está), y suspirando, le permite verlo.

Y al verlo, postrado en esa cama, con la respiración irregular y una expresión de dolor en su generalmente atractivo rostro -aunque eso no lo hace menos atractivo-, siente que algo se rompe dentro de su alma.

Es su culpa que él esté así, y se odia a sí misma por herirlo así, por no ser suficientemente fuerte par protegerlo, para salvarlo. Hace una primesa (una que es imposible de cumplir, porque él es tan terco como ella misma lo es), se promete que nunca permitirá que nadie lo hiera por su culpa otra vez.

Pero por ahora está feliz de estar aquí, tomando su mano mientras el duerme porque está vivo y eso es lo único que ella desea en este mundo.


Notas finales: ¿comentarios?