Disclaimer:The Mortal Instrument y sus personajes, -salvo algunos que se adaptan a este fic en particular-, no me pertenecen sino a Cassandra Clare, autora de ésta grandiosa saga.
Cazadores de sombras:Los Orígenes (The infernal devices)
Camile Belcourt.
—Escóndete, Alexei, escóndete...—Le rogó entre lágrimas de sangre, pero él sólo le sonrió, tomando su delicado y níveo rostro entre sus manos rústicas, y depositó un beso casto y lleno de sentimiento en sus labios. —Te amo, Camille. Y te amaré siempre. Y te amaría si tuviera otra vida...—Sus ojos oscuros se enfocaron en ella, dejando descansar su frente sobre la de ella. Camille sintió el abrazador palpitar del corazón de Alexei. El latido de los hombres lobos era levemente más rápido y fuerte que el de los mundanos haciendo eco en su propio cuerpo muerto en vida.
Se despertó en la cama, sintiendo el calor de los brazos Magnus Bane alrededor de su cuerpo delgado y frío, respiró profundo, aunque realmente no lo necesitaba, sólo le daba la sensación de estar calmada, de sentirse más humana. Fijó su mirada verde en el techo, tal vez eso fuera una de las cosas que más le había gustado de Alexei, el calor abundante que irriadiaba su cuerpo, la hacía sentirse viva nuevamente.
Odiaba cada recuerdo, odiaba a todo aquel que se inmiscuó en su camino, y por sobre todo, odiaba a todo aquel que colaboró con la muerte de su querido hijo de la luna.
Su único pecado había sido amarla.
. . . .
Esto fue simplemente una inspiración momentánea, me llegó mucho esa historia. Gracias a todo aquel que se tome la molestia de leerlo y espero sea de su agrado.
¿Reviews?
