D: Salió mientras oía el Love Theme del Mother 3. :(


Girasoles…

GiygaShade

Ese dulce aroma… lo conozco muy bien. Es tu flor favorita, los girasoles. Una flor que definía la gran persona que eras.

Abro mis ojos, un cielo azul que no he visto desde hace tres años, nubes blancas como ovejas que me incitan a sonreír. Estoy recostado sobre algo bastante confortable.

Me pongo de pie y observo la hermosa cama hecha de girasoles, y hasta donde mi vista alcanza sólo están ellos, acompañándome.

No sé nada sobre Kumatora ó Duster, por un momento no me interesan. Me siento en el cielo, ¿Es que habré muerto?, es la única explicación.

No pude realizar mis sueños, no pude hacer que mi padre me sonriera, mucho menos acabar con la guerra que se está dando allá abajo. Soy un inútil, un temeroso, un idiota. Lo siento Claus por no poder haber hecho algo por ti, lo siento tanto…

Comienzo a llorar, pensando que es el fin, mientras las caras de mis amigos pasan de forma distante por mi cabeza. No sé si ellos también estén muertos… Espero que no…

Una voz me interrumpe. Es melodiosa como la de un ángel, dulce como la de una… Madre…

Madre

La veo, su vestido color salmón adornado en blanco, su cabello perfecto, su sonrisa, sus hermosos ojos, y sus brazos abiertos. Flota sobre mí. Me está llamando.

Empieza a caminar, yo sin pensar la sigo. Detrás de mi está Boney. ¡Mamá! Por favor vuelve, te necesito conmigo, necesito un abrazo y un beso, un plato de omelettes hechos con todo tu amor. Necesito volver a sentir tu cariño. ¡No te vayas!

Sigue caminando, a veces voltea para verme, boney ladra escandalosamente, pero ella no le presta atención.

Se detiene, ¡Madre! Por fin puedo volver a verte. Está a unos pasos de mí. Boney me coge de la playera pero no le presto atención. Corro hacia ella, que sigue con los brazos abiertos y la sonrisa más bella del planeta.

Salto para alcanzarla, pero caigo…