"Aplicar de forma generosa sobre la cabeza, masajear durante cinco minutos, enjuagar y repetir la misma operación una vez mas"
Era posible que su ilusión de tener un poco de cabello fuera totalmente tonta, pero aun así seguía esperanzado en aquellas formulas para el cabello que le prometían acabar con su problema de calvicie.
Quédense muy muy wallados, estoy cazando wonejos- menciono poniéndose de pie repitiendo esto frente al espejo.
Aparto sus manos de su cabeza tras haber esparcido todo el producto sobre su calva y dirigió su mirada hacia el resto del libreto. Era extraño que sus libretos siempre fueran tan cortos y que omitieran por completo lo que el conejo iba a hacer o decir, solo ponían el nombre de Bugs cuando este entraba pero se limitaban a solo poner eso sin mencionar sus diálogos.
Dirigió su mirada hacia el reloj que estaba en la pared del set.
Ya es tarde…. Donde se habrá metido ese wonejo-
Se puso su sombrero tras haberse limpiado la cabeza y miro a su alrededor, solo se encontraban el director y los demás ayudantes, pero no estaba el conejo por ningún lado. Así que acabo por disponerse a salir del set llevando consigo su rifle bien cargado.
¡Wonejo!- grito mirando los pasillos.
Se detuvo por un segundo notando lo extraño que lucia todo bajo ese silencio sepulcral que predominaba. Por lo general los pasillos estaban llenos de gritos, sonidos de explosiones, looneys corriendo como locos, lugares incendiándose, todo era un caos, mas sin embargo no esta vez.
Trago saliva con dificultad y se aferro a su rifle pensando por un momento que aquello debía de ser otra de esas tontas y comunes bromas que llegaban a hacerle constantemente.
Camino despacio hasta llegar a donde se encontraban los camerinos, fue entonces cuando los pudo ver. Todos los looneys estaban hechos bola pegados a la puerta del camerino de aquel conejo tan famoso.
¡Señor Pato!- grito Speedy llegando tan rápido que acabo por espantar al cazador haciendo que este soltara un disparo accidental hacia el techo. – ee, tranquilo Calvo, solo vine a buscar a ese pato loco ¿no esta por aquí?-
No wo se, yo vine por el wonejo-
Shhh- exclamo Piolín volando por encima de aquel grupo amontonado.
Speedy ladeo su cabeza sin entender la razón por la cual estaban todos amontonados, pero sabia que aquello no podia ser algo bueno, por la cara de enojo de algunos y preocupación de otros, sabia que algo no estaba bien.
Vamos a acercarnos, calvito- murmuro hacia Elmer y sin decir mas se apresuró a pasar entre los pies de los demás hasta llegar a la puerta y pego su oreja a esta.
Tal y como se lo imaginaba algo no iba bien. Podia escuchar la voz del conejo y del pato con un tono de enojo bien plasmado, el pato gritaba constantemente y Bugs también llegaba a levantar su voz. Era común el verlos discutir pero siempre había un tono burlón en sus argumentos y aun que el pato elevaba su voz todos sabían por sus gestos que no iba del todo enserio. Pero esto era distinto, solo se podia sentir el enojo en sus voces, y aun que no eran capaces de ver sus gestos, sabían que ni el pato ni el conejo se encontraban bromeando. Y lo peor de todo era que ninguno de ellos sabía que hacer, por lo general era Bugs quien se interponía en las discusiones, tranquilizándolos con su personalidad relajada.
Una maldición por parte del pato y lograron escuchar los fuertes pasos de este acercarse a la puerta tan rápido que apenas y les dio tiempo de apartarse.
Daffy abrió la puerta de una patada, venia con sus puños temblando ligeramente por lo fuerte que estos estaban cerrados, tenía su ceño fruncido y su quijada apretada. Miro a los demás viendo como estos fingían hablar entre ellos mirándolo de forma "discreta", sabia que habían estado de chismosos escuchando su pelea, pero no le importaba, justo en ese momento todos se podían ir al demonio si querían.
Las miradas de los Looneys siguieron el cuerpo del pato viendo como este se alejaba de ellos dirigiéndose hacia la salida del estudio.
¡Espera, pato Loco- grito Speedy corriendo tras el emplumado.
No ahora estúpida rata- menciono entre dientes
Soy un ratón y tenemos trabajo, Hombre- caminaba cerca de él.
Una mirada asesina por parte del pato y término por detenerse en seco, a juzgar por esa mirada de enojo el pato no se encontraba de humor como para hablar de trabajo en esos momentos.
¿Qué hay de nuevo, viejo? ¿Ya es hora de irnos?- menciono Bugs saliendo de su camerino con su típico aspecto tranquilo.
Ya es tarde Wonejo- menciono Elmer enseñándole el libreto.
Bugs tomo aquel sombrero de cazador del calvo y jalándolo acabo metiendo a Elmer dentro de este, soltó una ligera risa burlona y corrió hacia el set mientras que el calvo lo seguía moviéndose torpemente sin poder ver nada.
¿Qué es lo que ha pasado?- pregunto Speedy sintiéndose confundido.
El pato había salido tan enojado y Bugs tan típicamente relajado que todos se habían quedado intrigados por lo ocurrido, habían escuchado uno que otro insulto, una que otra cosa romperse ahí dentro pero… ¿Qué había pasado realmente?
Monsieur Duck a metido la pata esta vez- menciono Pepe poniéndose junto a Speedy. – parece que ha logrado lastimar a Monsieur Bunny-
¿De que hablas, Zorrillo? El señor Bunny salió tan tranquilo como siempre- replico rápidamente
Aparentemente, Monsieur-
El francés le guiño el ojo y apenas y vio a Silvester pasar frente a ellos cuando salió disparado hacia el abrazándolo con fuerza. Speedy pensó por un segundo en lo que el zorrillo había dicho ¿era posible que el conejo hubiera estado realmente afectado? Ciertamente el señor Bunny no solía alzar su voz a no ser realmente necesario y lo había escuchado gritarle al pato por lo menos unas cuatro veces en lo poco que había logrado escuchar.
Pero a todo eso ¿Qué eran ellos realmente? Era una pregunta que existía no solamente en la cabeza de aquel ratón, sino en la mayoría de todos ellos. Sabían que vivían juntos, los habían visto comer juntos, caminar juntos… prácticamente solo se separaban durante las grabaciones. Aun que ahora que lo pensaba bien… las cosas habían estado un tanto raras entre ellos últimamente… mas que nada con respecto al pato….
-00000000-0000000-
Un beso rápido cayó sobre sus labios y el conejo termino por quitarse rápidamente todo su disfraz femenino aprovechando la distracción que había logrado ese beso.
Abrió sus ojos con sorpresa al ver que aquella hermosa mujer que le había coqueteado era realmente el conejo, una vez mas lo habían engañado haciéndolo ver como un tonto.
Enfurecido tomo su rifle y corrió tras el conejo soltando un par de disparos hacia este, disparos que fueron esquivados fácilmente por el conejo y termino adentrándose en aquel agujero.
Metió su rifle dentro de este y disparo un par de veces más.
¡Sal de ahí wonejo, no tienes sawida!- grito amenazándolo.
Eee…. ¿Qué es lo que sucede, viejo?- dijo Bugs recargándose en Elmer. - ¿Qué es lo que estas cazando?-
Un wonejo- respondió entusiasmado.
Con largas orejas como estas, patas grandes como estas y que salta asi- salto de un lado a otro.
Si, con orejas largas como esas, patas grandes y salta…. Heee tu eres el Wonejo-
Que inteligente calvito- rio burlón dando un salto u corriendo huyendo de Elmer nuevamente.
Elmer corrió tras el conejo y se detuvo por un segundo para apuntar con su rifle y entonces disparar, pero cuando apretó el gatillo no salió ninguna bala y fue cuando noto aquella zanahoria puesta en su rifle, obstruyéndolo. Apenas y toco aquella zanahoria cuando esta salió disparada y detrás de ella las balas que dieron contra su rostro.
El cazador acabo cayendo al suelo y el grito de "corte" por parte del director se escucho en todo el set.
Perfecto, corten e impriman.- menciono dirigiéndose hacia sus ayudantes.
Bugs se acercó hacia Elmer y estiro su brazo hacia este.
¿estas bien, calvo?- pregunto con una sonrisa.
Elmer tosió un par de veces soltando un poco de la pólvora por su boca y tomo la mano del conejo poniéndose de pie, tambaleándose torpemente.
Si, Wonejo. Estoy bien-
Sintió su cuerpo inclinarse y casi caer pero los brazos del conejo terminaron atrapando su cuerpo impidiendo su caída.
Vamos, Doc. Déjame ayudarte- menciono esto llevando al cazador a una de las sillas que tenían para ellos dejando que las chicas de maquillaje se hicieran cargo de limpiarlo un poco.
Elmer miro de reojo hacia el conejo mientras que lo limpiaban, viendo como este se sentaba en aquella silla dorada y dejaba que sus manos recorrieran su rostro y se detuvieron por un momento tapando este. Lucia algo preocupado, cosa rara en el.
Hizo una pequeña mueca sintiendo las ganas de preguntarle la razón de preocupación pero vacilo antes de hacerlo, lo mas seguro es que tuviera algo que ver con aquel pato woco que había salido tan molesto de su camerino.
¿Cómo van las cosas con ese pato woco? Debe de ser difícil vivir con el ¿no?- soltó una risa extraña.
Bugs levanto su mirada hacia Elmer, pensando en lo malo que era ese cazador para sacar una conversación.
Si…- respondió apartando sus manos y tomando una posición más cómoda. – supongo que todo se dieron cuenta-
El cazador solo sonrió inocente como si no supiera a lo que se refería pero el conejo se limito a mostrar una media sonrisa
Se le pasara… aun que puede que haya sido mi culpa y no se le olvide del todo-
Una presión en su pecho e intento fingir la risa mas tranquila que pudo, cuando en realidad sentía una sensación de culpa y tristeza invadiéndolo lentamente. Pero eso no tenía que saberlo el calvo.
Elmer parpadeo un par de veces, el conejo no lucia tan relajado y egocéntrico como siempre, era raro que el pudiera notarlo pero una pequeña mueca se pinto en su rostro. El conejo volvió su mirada hacia el de reojo y el cazador sintió su corazón acelerarse al verse descubierto por esos ojos grises.
No sabia cuando había comenzado pero su corazón siempre se aceleraba cuando esos ojos confiados se ponían sobre el, clavándose en los azules suyos.
Esa personalidad tan egocéntrica, confiada y relajada, lo llegaba a frustrar constantemente tanto enfrente como detrás de las cámaras, pero había algo que adoraba y odiaba de ese conejo. Cada vez que se disfrazaba convirtiéndose en una mujer rubia de cuerpo hermoso, de rosadas mejillas y tentadores labios, su corazón prácticamente se salía de su pecho y lo peor de todo era que le gustaba como se comportaba con el, coqueteándole, siendo literalmente sensual, besándolo haciendo que se sintiera el personaje mas afortunado, pero claro que todo se desmoronaba cuando tras ese beso lo golpeaba o huía. Odiaba esa parte cuando se daba cuenta de que se trataba del conejo, no porque se tratara de Bugs, sino porque sabia que era imposible que ese conejo sintiera algo por el. Odiaba ese seductor cosquilleo que dejaban esos suaves labios sobre los suyos.
Les falto aquí un poco- menciono Bugs colocando de forma delicada su dedo en la mejilla del cazador.
Muchas veces se lo había preguntado, ¿Cuáles eran las preferencias de aquel conejo? Lo veía coquetear con las chicas y lanzarles cumplidos que las hacían suspirar, pero también lo veía tan cercano a aquel pato woco, tan cercano que una vez juraría haberlo visto tomar su mano entrelazando sus dedos, tan cercano que cuando el pato estaba cerca esos ojos grises se posaban solamente en el emplumado ignorando lo demás.
Bugs aparto su mano de Elmer y miro hacia las chicas que se acercaba a el para darle una botella de agua y acariciar sus orejas.
Fue entonces cuando la puerta del set se abrió dejando pasar al director de las grabaciones del pato.
Pudiera ser que Elmer fuera muy descuidado y torpe pero hasta él pudo notar la sorpresa en la cara del conejo al ver al director entrar tan preocupado.
¡¿no han visto por aquí a Daffy?!- pregunto sacudiendo el libreto en sus manos.
Speedy se adentro en el set siguiendo los pasos del director y miro inmediatamente hacia donde estaba Bugs.
Señor Bunny- dando un salto llego hasta el hombro del conejo. – Lucas no ha regresado en toda la mañana y vamos dos episodios atrás ¿usted no sabe donde…?-
No lo se, pero dudo que este en la casa y no pudo haber ido muy lejos a pie así que… puede que este escondido en algún lugar del estudio.- respondió con una fingida tranquilidad.
Señor Bunny, tiene que ayudarnos a buscarlo- rogo Speedy quitándose el sombrero ante el conejo.
Eeeehhh….- Bugs pensó en el asunto un momento, con todo lo que había pasado con el pato, el que se encontraran era lo menos recomendable en ese momento. – mejor vayan ustedes, Doc. Yo ….-
Pero Señor Bunny, usted es el único que sabe donde esta su loco a…amigo- dudo un poco en mencionar lo ultimo.
Bugs acabo por negarse nuevamente, el encontrarse con Daffy seria desarrollar una discusión tan o mas grave de la que habían tenido.
EL conejo miro hacia el director viendo como este lanzaba el libreto al suelo y se jalaba el cabello, para acabar desplomándose sobre el piso. Rápidamente el personal salió en su auxilio llevándolo a la enfermería.
A todo esto Señor Bunny, sino es intromisión ¿Por qué estaba Lucas tan molesto?-
Dudo al contestar pero acabo soltando un ligero suspiro.
Eehh… digamos que si es intromisión-
Dar explicaciones de la razón de su discusión era más complicado de lo que a él le gustaría que fuera. No sabía como expresarlo correctamente porque ni siquiera él sabía lo que había ocurrido en verdad. ¿Era su culpa? ¿Era la del pato? Puede que fuera parte suya, pero Daffy había cometido un grave error al mencionar cosas que eran delicadas para el.
Ha sido culpa de ese pato loco ¿cierto, señor Bunny?- dijo Speedy frunciendo ligeramente el ceño.
Neee… no del todo, Doc.-
El debería de ser mas considerado con usted señor Bunny, siempre ha sido un verdadero amigo con el, pero ese pato no sabe apreciarlo como debería.- se cruzo de brazos. – usted es el conejo mas amigable, simpático, amable y atractivo que he conocido en toda mi vida-
Rápidamente un sonrojo se coloco en las mejillas del ratón.
Atractivo para… para… las chicas… usted… sabe… bueno… si usted sabe- agarro con fuerza su sombrero sintiéndose incomodo por el calor en sus mejillas y su torpe forma de hablar.
Bugs arqueo su ceja intrigado por aquella timidez en el ratón.
Bueno esta bien, sino me quiere ayudar a encontrarlo- murmuro saltando hacia el suelo nuevamente. – pero no debería de dejar que ese pato lo haga sentirse mal…-
Soltó su sombrero y se puso en posición para salir corriendo de ahí lo más rápido que podia, pero antes de que pudiera moverse la voz del conejo lo detuvo.
Esta bien, Doc. Iré contigo.- dijo poniéndose de pie.
Yo también, voy wonejo- dijo Elmer también levantándose y tomando su escopeta rápidamente.
Fue así como los tres salieron del set y se dispusieron a hacerle una pequeña visita a cierto cerdito con el cual Bugs estaba casi cien porciento seguro que encontraría al pato.
Elmer toco un par de veces hacia el camerino de Porky y el cerdito no tardo en abrir la puerta mostrando rápidamente su sonrisa amigable.
Awora bien Cerdito, mas te wale que entregues a ese pato woco- dijo el cazador colocando su escopeta contra la frente de Porky.
¡¿Q…q…que?!- tartamudeo Porky sintiendo como la adrenalina hacia que su corazón palpitara con rapidez y como sus rodillas golpeaban una con la otra por el miedo. – yo…yo… no.. Bu..bu…bueno… yo…- apretó con fuerza sus ojos al escuchar al cazador cargar el arma y acercar su dedo al gatillo. - ¡DAFFY!- Grito agachándose rápidamente justo cuando Elmer disparo.
Segundos después y el pato apareció con el pico en su mano y rastros de pólvora en su rostro. Aquel disparo había terminado por proyectar contra su pico.
disparando fuera del set, ¡debería de darte vergüenza Calvito!- grito arrebatándole el rifle a Elmer. - ¿Qué demonios se supone que…?-
¡Lucas! Hay dos episodios que tenemos que grabar, mas nos vale que regresemos al set- dijo Speedy poniéndose frente al pato.
Pero la atención de Daffy se dirigió rápidamente hacia aquel conejo que permanecía con sus brazos cruzados y una expresión apacible.
¿Qué haces tu aquí, conejo estúpido?- apretó el rifle con sus manos. – vienes a quejarte otra vez, a insultarme otra vez-
Yo no fui quien empezó con los insultos, Duck. Fuiste tu- replico manteniendo la calma.
Oh claro, cúlpame a mi de todo lo ocurrido. Se me olvidaba que eras el conejito perfecto y que no haces nada mal, que nunca te equivocas. – dijo en forma sarcástica. – perdóneme su alteza traga zanahorias, ¿acaso quiere que me incline hacia usted? ¿acaso quiere pisotear me y hacer que me disparen cientos de veces? ¡Tal vez así su majestad estaría feliz!-
Una notable mueca en el rostro de Bugs y Speedy noto rápidamente que el pato estaba cruzando un limite.
Deberías de mostrarle mas respeto al señor Bunny- dijo haciendo que el ese ceño fruncido volviera hacia él. – Él siempre ha sido muy amable y no necesita de….-
¿acaso trajiste a tu rata, ratón, roedor, alimaña, lo que sea, para que te defendiera?- dijo de forma burlona mirando a Speedy con inferioridad.
Solo hemos venido para que vayas a hacer tu trabajo- menciono poniéndose ahora junto a Speedy haciéndole frente al pato.
Claro, su alteza- dijo haciendo una reverencia burlona.
Los nervios de Bugs se crisparon al escuchar esa última muestra de burla y al escuchar al pato reírse de él, acabo tomándolo por el pico, haciéndolo callar a la fuerza.
Será mejor que cortes esto, Duck. No querrás que…- no logro terminar cuando pato aparto su mano de un manotazo.
No creas que porque eres la estrella de aquí tienes el derecho a amenazarme y decirme que hacer, recuerda que es un puesto que te han dado injustamente, recuerda que estas en la posición que por derecho debería de ser mía…-
Tan detestable, tan hiriente… y tan… cierto…. Bugs sintió el dolor en su interior revolverse con el enojo que aquellas palabras le habían desatado. Podia soportar muchas cosas de Daffy, pero que lo lastimara de esa forma sabiendo que era algo tan delicado para el, sabiendo que era algo que realmente le molestaba, eso no podia soportarlo.
Esta bien, Duck. Yo no tengo derecho a decir que hacer ni a replicarte nada. Así que… para evitar estos problemas, cortemos esta relación aquí, puedes quedarte en la casa pero será mejor que busques quien te cocine y limpie todos tus desastres, Duck. –
¿a que te refieres con "cortar esta relación aquí", diento?- pregunto Daffy sin lograr comprender del todo bien lo que había dicho el conejo.
Me refiero a que vuelvas a dormir en tu cuarto y yo en el mio como en un .-
¿Qué significaba eso? ¿Era algún tipo de ruptura de su relación? Si, precisamente el conejo estaba rompiendo con el.
Elmer y Speedy fueron tras el conejo quien se alejaba a pasos calmados del pato.
Daffy se quedo en silencio, estaba furioso claro pero… ¿Qué era lo que su enojo lo había llevado a hacer?
Eemmm… Daffy ¿estas bien?- dijo Porky mirando con preocupación al pato que seguía observando al conejo.
Si…- respondió malhumorado.
Elmer miro hacia Bugs comprendiendo ahora que sus sospechas acerca de él y aquel pato eran ciertas y que entonces existía una posibilidad de que el conejo no estuviese interesado necesariamente en chicas nada más… sino que….
Señor Bunny- la voz de Speedy atrajo la atención tanto del cazador como del conejo. – ¿Quiere ir a cenar algo?- soltó la pregunta con una ligera sonrisa en su rostro. – ahora que no tiene que ocuparse de Lucas, ¿le gustaría acompañarme?-
Claro, Doc- respondió Bugs con un tono algo serio.
¿conmigo también, wonejo?- dijo Elmer atrayendo la atención de Bugs hacia él.
El conejo miro algo impresionado hacia el calvo y termino por esbozar una sonrisa algo insegura de lo que estaba ocurriendo.
Si, Elmer…-
-00000-00000-00000-00000-0000-0000-
Has metido la pata otra vez, ¿no?- dijo Silvester esparciendo un poco de saliva sobre el rostro del pato.
No, ¿Por qué dices eso? Bugs y yo estamos perfectamente bien- sonrió de manera exagerada.
El gato levanto una de sus cejas sin creerse ni una sola de las palabras del emplumado.
Si, ha…a…a metido la… la pata otra vez- dijo Porky sentándose junto al gato. – pe…pe..pero ahora B..B…Bugs si lo ha bo…bo…botado- soltó un ligero suspiro de cansancio.
No me boto, los dos necesitábamos un respiro.- dijo poniéndose rápidamente a la defensiva.
A juzgar por la mirada de Monsieur Bunny cuando salió de su camerino, creo que si ha sido capaz de botarlo Monsieur- menciono Pepe sonriendo ligeramente.
Bueno, tal vez si me ha botado… pero ¿a quien le importa?-
A ti- respondieron los tres en unísono mirando al pato con cansancio.
Daffy hizo una mueca de desagrado hacia los tres que estaban sentados con el en aquel comedor del estudio. La realidad era que en esos momentos todo él estaba hecho un desastre, pero estaba casi seguro de que no había sido algo que hubiese ocurrido de un momento a otro de la nada, la tensión entre ellos había estado ahí desde antes, solo que todo se había detonado gracias a una pequeña replica del conejo. ¿Qué era lo que le ocurría? Sabia las cosas que hacían al conejo molestarse y aun así las había dicho, era algo que iba fuera de sus capacidades de control.
No era que hubiera perdido el interés en el conejo, no era eso y lo sabia porque su cuerpo seguía reaccionaba igual o más fácil ante sus carias, porque su corazón seguía saltando cada vez que estaba cerca, porque le seguía pareciendo igual de irresistible que siempre. Pero entonces… ¿Qué era? Solo sabía que hacia semanas que había estado reflexionando sobre algo, el y el reflexionar no se llevaba bien pero… lo había hecho, había reflexionado sobre sus acciones y una sensación de inseguridad lo había estado invadiendo desde entonces. Sin duda el conejo lo había notado, había notado el alejamiento que esa inseguridad estaba provocando y esas reacciones agresivas que también llegaban a presentarse debido a ese mismo problema.
Pero ¿Qué causaba esa inseguridad? Ni siquiera el mismo lo sabia y lo odiaba, odiaba el que solo fuera capaz de notar sus errores tras haberlos cometido, odiaba el que Bugs hubiese soltado esas palabras, odiaba el sentir la culpabilidad en lo profundo de sus ser.
Las llaves de la casa-
Volvió su mirada hacia atrás viendo la figura del conejo ahí de pie, acompañado de Elmer y aquel ratón.
"No te vayas déjame explicarte, dime que en verdad no querías botarme, dime que olvidemos todo"
Si, gracias. Ya puedes irte- tomo las llaves con brusquedad.
Como siempre había terminado por actuar y decir lo que su idiotez le decía.
El conejo se alejó entonces en compañía del cazador y Speedy.
Su ceño se frunció de forma inconsciente y sintió la necesidad de preguntarle a donde iba, pero no lo hizo, solo volvió su mirada hacia Porky.
Si, te boto- dijo el gato.
-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO_
Deja ir una oportunidad y alguien mas la tomara….
Reconquistándote! Primera parte! Con mucho drama lo se y lo lamento DX
No me maten por poner a Daffy sin todo su hermoso encanto y en vez de eso ponerlo como si fuera un villano! A mi me dolió muchísimo el escribir esta parte pero es necesaria para el fic n.n
