Lo vi desde lejos y aunque pensé en dar vuelta y pretender que el hombre que amo no se encontraba ahí parado con la expresión más desolada que le había visto en la vida.

Lo deje ir porque pensé que era feliz, pero después de escuchar aquella conversación de yi jong sumbae con woo bin sumbae, me es imposible dejarlo así tiene que ser mentira. En este momento mientras camino para llegar a él lo menos que tenía en la mente era a Joon Pyo y eso era probamente lo más egoísta que he hecho, pero, no puedo dejar de escuchar su llamado mi sumbae me necesita y una vez más estoy aquí.

Al estar frente a él y contemplarme en sus ojos me doy cuenta que no puedo seguir engañándome. Lo amo…. Lo amo y quisiera que él me amara a mí. Con eso en mente y aun con el corazón latiéndome a mil por hora me obligo a mí misma a callar y preguntarle como esta.

-Dime que no es cierto Sumbae, dime que tú eres feliz… si tú estás triste, yo igual me encontrare mal.

Al ínstate sé que me entiende, sabe que por alguna razón me entere y no está molesto solo sigue viéndome por un tiempo y es lo suficiente para que escuche los latidos de mi corazón. Estoy segura que el los escucha su penetrante mirada me hace sentir desnuda ante su presencia, de alguna manera siento que él sabe que tengo sentimiento por él.

-Es lo mejor. El la entiende mejor que yo. Él puede hacerla más feliz. Además creo que es tiempo que la deje ir.

Vi como mas lagrimas descendían de sus ojos no con tristeza si no con resignación, como esa solitaria lagrima me gritaba que yo había tenido la culpa, peor una parte de mí, la más egoísta me ponía feliz, porque él estaba aquí conmigo y ya no se iba a ir, sé que esto está mal, he intentado borrarlo saliendo con Joon Pyo, pero no puedo simplemente decirle a mi corazón que deje de latir frenético cada vez que lo veo. Es algo que va más allá de mis fuerzas no puedo olvidarte Ji Hoo esa es mi verdad, como también está claro que tú no puedes amarme.

-Eso no es cierto… Tú… eres el mejor. Cualquiera puede ver eso. Ya verás como ella reacciona, tú eres lo mejor que le podría pasar a cual quiera y lo siento pero unni es muy ciega si no se da cuenta que tu Ji Hoo Subae serias el sueño de cualquier mujer así que por favor nunca pienses lo contrario.

De repente sentí que la distancia entre los dos se eliminaba, quedando reducida a nada. Me tenía en sus brazos y fue el mejor momento de mi vida, ahora con toda seguridad podría decir que había estado en el paraíso.

-Por qué no me di cuenta antes Jan di, tu eres la mejor opción, ahora ya es muy tarde verdad.

Al escuchar esas palabras me sentí en las nubes él me decía lo que tanto anhelaba. Ya es muy tarde, muy buena pregunta. Lo lógico sería decirle que si darme vuelta e irme e intentar amar a la persona que me había demostrado solo amor un amor loco y lleno de conflictos, pero no quería que sufriera. Era increíble como amar es bastante conflictivo. Sin embargo solo tenía una cosa en claro lo amaba y aunque estaba con Joon Pyo no lo amo y no podría amarlo jamás no quería hacerle esto a él, no después de cómo se ha portado conmigo, él ha sido muy lindo no lo puedo dejar así como así y menos por uno de sus mejores amigos. Además el amor de mi vida también sufriría.

-No se dé que hablas Sumbae…

Era lo mejor, era lo que me repetía a mí misma para no hacerle daño al amor de mi vida. Mi sumbae.

-Jan Di….

Se iba acercando a mí y aunque sabía lo que iba a pasar, por algún extraño motivo no lo aparte, a quien engañaba era lo que siempre había soñado…

Su aliento me gustaba todo sentía que iba a explotar y cuando su boca entro en contacto con la mía, me olvide de todo solo estábamos él y yo. Mi Ji Hoo, era mejor que en mis sueños.

Cuando por fin nos separamos, por falta de oxígeno lo vi, ahí parado con la expresión más triste que haya podido imaginar y jamás pensé en esta vida verle al gran Joon Pyo, y fue ahí donde me di cuenta de lo que acababa de hacer, y de que no me arrepentía…

Estoy de regreso… primero que nada lo siento por este tiempo de ausencia, pasaron muchas cosas, y aunque no he estado alejada del todo. No me encontraba bien. Quiero empezar reiterando una vez más una disculpa.

Y decirles también que no he olvidado mis historias. Las terminare por lo pronto voy a empezar corrigiendo mis capítulos. He crecido y con eso un poco mi escritura, aun si encuentras mala ortografía lo siento. Espero terminar los capítulos esta semana y continuar con el siguiente.

Una vez mas lo siento.