1/1
Collage de Despedida
...
Disclaimer: Steven Universe es una serie animada Estadounidense creada por Rebeca Sugar y producida por Cartoon Network Studios.
Nota: Este fic participa del reto "Drabbles, drabbles y más drabbles" del foro Multifandom is the new Black"
...
Había una pared de la sala que estaba muy vacía para el gusto de Steven. Simplemente no iba acorde con su hogar. Se rascó la cabeza pensando en qué hacer con ella antes del amanecer.
Corrió entonces hasta subir a su habitación y sacó de uno de los cajones de la mesita dos libros pesados que llevó hasta abajo junto con cinta adhesiva. Quería tanto llevárselos con él pero si lo hacía, entonces, temía que con el tiempo si alguien llegase aquí, nadie sabría sobre ellas.
Hazlo por ellas.
No tenían una enorme estatua en medio del pueblo como el primer alcalde, pero esta casa seria el homenaje a las mujeres más valientes que conoció jamás. Esto era por ellas, por el regalo más grande que le dieron.
Sacó la primera fotografía que se tomó con todas cuando llegó aquí y la pegó a la pared, la imagen de un pequeño Steven Universe le sonreía cargado por Perla, Amatista y Garnet. Luego siguió con una que demostraba la primera vez que cocinaron juntos, otra sobre un día en la playa, una de Perla tratando de comer, otra de Amatista en su habitación, de Garnet con el pulgar hacia arriba, de su padre, de él… de su vida. Pegó tantas como pudo para que la gente pudiera ver su vida familiar, sentir el amor.
—Peridot y sus peri-inventos —Rió pegando la fotografía de una orgullosa gema verde junto a lo que parecía ser una máquina de café.
—Lazuli con su traje de baseball —sonrió.
—Los restos de la nave nodriza.
—El campo de fresas —susurró.
—Bismuto.
—La burbuja de Jasper…
—… La invasión. —Sus manos temblaron luchando por no arrugar la foto. Esta y las demás fotografías que tenían que ver con la guerra, las tomó Ronaldo en un intento de documentación en medio del acontecimiento. Muchas eran borrosas pero las que realmente significaban algo, se las regaló a Steven cuando las pidió, después de todo nadie tenía más derecho a ellas que él.
Steven nunca odió a alguien tanto como a ellas, no importaba que ahora ya no eran enemigos, ¡Le arrebataron su familia!.
Y mientras ahora los invasores sobrevivientes vivían en su planeta sin el yugo de los Diamantes, él estaba solo. Su rencor hacia ellas era inmanejable.
El único sobreviviente.
La ultima gema de Cristal.
Pegó una fotografía más y recogió la mochila que dejó pegada a la puerta. Miró por última vez la pared.
—Adiós —Dijo al hogar vacío. Esta era su despedida definitiva, no avisaría nadie, no volvería más a este lugar de no ser sumamente necesario.
Cielos.
Como había crecido en esos meses, era más alto, ya no era el pequeño niño inocente, ya no tenía quien lo protegiera, ahora estaba solo en el mundo, y por eso mismo, tenía que irse de aquí y encontrar de nuevo su lugar.
Hazlo por ellas.
No podía hundirse, su vida tenía que valer más, porque ellas se la regalaron.
Hazlo por ellas.
Nota final:
Por alguna extraña razón, me siento mucho mas cómoda con los drabbles que con los one-shots.
