Esta historia es una traduccion de They Knew Nothing About Him, That's About To Change de CEOPepperPotts quien me ha dado el permiso de traducirla y continuar con ella.

Disclaimer: Los personajes aqui mencionados no me pertencen, son de Marvel.


Se odiaba así mismo. Había intentado crear una armadura que rodeara al mundo y solo tuvo éxito en casi destruirlo. Quería gritar y morirse al mismo tiempo, por supuesto que nadie tenía que saber eso. Puede que Pepper pero ese no era el punto.

Intento salir y hacer cosas. Ir a juntas, misiones, incluso había intentado hablar con los viejos y nuevos miembros de los vengadores, pero cada vez que lo intentaba podía sentir el profundo tono de desconfianza e incluso odio. Había destruido el mundo y tenían todo el derecho.

Así que ahora, Tony gastaba sus días reparando cosas en su taller o tirado en la cama pensando sobre todas las cosas que había hecho mal en su vida. Había demasiado que contar.

Hoy había decidido que iría a ver qué pasaba con los vengadores, viejos y nuevos ¿Por qué no hacerlo?

Fue mala idea levantarse de la cama.

Se levantó, se vistió y le pidió a Friday que le trajera un auto, era la primera vez que iría al cuartel de los Nuevos Vengadores desde que Thor había dejado la tierra para regresar a Asgard.

Fue un viaje tranquilo. Tony intentó hablar con Friday como lo hacía con Jarvis pero record que ella no era tan avanzada como Jarvis. Lo que solo le causo extrañar aún más a la vieja IA.

Pronto llego al cuarte y salió del auto. Se detuvo un momento solo para calmar sus nervios antes de llegar a la entrada.

Al momento de entrar por la puerta se encontró con Steve y Natasha.

"Hey, Tony. Cuanto tiempo sin verte" Dijo Steve. Estaba tratando de ser amable, pero el aun no podía creer lo que había hecho Tony durante el accidente de Ultron.

"Wow, realmente tengo que ordenar mis accidentes por nombre" Pensó Tony

"Stark" Natasha, como siempre, iba directo al punto. Ella jamas lo ha vuelto a llamar Tony desde hace tiempo…

"Buenos días señor, señora" Tony saludo sonriendo.

Cap hizo una mueca y Romanoff le dio una mirada asesina, pero para Tony sus miradas valían la pena de arriesgarse a una horrible y dolorosa muerte.

"Estamos ocupados, Stark. Largate" Dijo Romanoff oh, tan educadamente.

"Lo que Tasha quizo decir es que apreciaríamos mucho si podrías venir en otro momento cuando estemos menos ocupados" Cap intento sonreír con esas palabras pero Tony sabía que el realmente quería que se fuera.

Tony intento esconder la mirada de dolor que brillos en sus ojos, pero fue un poco difícil. Estaba siendo expulsado de su propio edificio. Ellos probablemente ni tenían idea de que el lugar era un antigua almacén Stark.

"Bien entonces, solo me iré y… tengo muchas cosas que hacer con la empresa" Respondió torpemente.

Estaba a punto de dar la vuelta e irse cuando todo el edificio comenzó a temblar. Wanda Maximoff apareció corriendo en pánico, seguida por Sam Wilson, Visión, y James 'Rhodey' Rhodes.

"¡Hay una extraña señal de energía rodeando el edificio!" Scarlet Witch exhalo, sin aliento.

Capitán América y Black Widow estaban a punto de dar órdenes como los perros mandones que era que eran, cuando una luz brillante los golpeo a todos, seguido de cerca por la oscuridad.


¿Que opinan? Si encuentran algun error diganmelo.

StarkSkywalker15