** UN FURANO ENAMORADO **
Por. JulyPotter31
Disclaimer: Los personajes de Captain Tsubasa son propiedad de Yoichi Takahashi y SHEISHUA, no me pertenecen en lo más mínimo. Esta historia es solo por entretener.
1. E-mails americanos que vuelven al Sol
=10 años atrás…=
=Hokkaido, Japón=
Por momentos, llegaba a parecer que el agua cedería, que pronto terminaría, pero la realidad, era que la lluvia, cómo muchos otros fenómenos naturales, siempre sorprende. Por ratos, las gotas golpeaban los tejados y las ventanas como si se tratara de una guerra, momentos después, el golpetear de las gotas se volvía rítmico e incluso agradable. Justo en esos momentos, las gotas caían de manera suave sobre los tejados y desde la ventana del segundo piso, en la habitación de la izquierda, la ventana ofrecía una vista bastante agradable. Las gotas resbalaban por la cornisa hasta caer en el alfeizar, se volvían un pequeño y diminuto río sobre el mismo y finalmente caían en picada por los tubos que protegían los cables de luz, hasta perderse en el verde césped de jardín.
Dentro de la misma recámara, el sonido de la lluvia llegaba a perderse, por el teclear incesante que desde la cama, se estaba produciendo. Tumbado en toda su comodidad, disfrutando de que los entrenamientos habían terminado y que tenía buenas noticias que contar, Hikaru Matsuyama, castaño y de ojos avellana, alto para sus 15 años y delgado pero atlético, escribía sin cesar en su laptop, con la esperanza de abarcar lo más que pudiera en cuanto a detalles. En sus labios no había sonrisas, solo una mueca apretada que señalaba lo concentrado que estaba.
—Hikaru— dijeron del otro lado de la puerta. Por un momento la concentración entró en modo pausado y la vista del castaño se alzó hasta dar con la puerta. Su madre estaba ahí, había olvidado realizar las labores de casa correspondiente.
—Me despediré, lo enviaré y bajaré. Lo prometo— dijo en una sonrisa, su madre asintió con la cabeza, complacida y cerró la puerta, dejando a Hikaru sumergido en sus cavilaciones personales. Tecleó un par de frases más y finalmente, añadió un destinatario, una dirección de correo electrónico y pulsó el botón Enviar. Dejó la laptop abierta con la carta virtual en pantalla y botando aquello, salió disparado a la planta baja, si acababa pronto, quizás podría seguir escribiendo… Algo le había faltado.
Querida Yoshiko:
¿Dime, cómo es USA? ¿Es tan hermoso como Japón? Aquí la nieve cedió, hace una semana que no hay nada blanco, pero justo esta mañana, el entrenamiento fue cancelado a medio iniciar porque la tormenta arreció fuertemente. En cualquier otra circunstancia habría refutado que no debió haberse hecho algo así, pero no quería correr el riesgo de enfermar, con un evento tan importante. Creo que ya te lo he dicho, pero es que la emoción me obliga a repetirlo… ¡Iré a Francia! El campeonato mundial para jóvenes nos espera, estoy entrenando duramente para hacer un buen papel… Espero en verdad, que logres ver algún partido desde el lugar dónde estás.
¿Cómo son las cosas? ¿Ya te has adaptado al colegio? Puedo apostar que no hay en tu instituto un equipo de soccer tan bueno como el Furano. ¿O me equivoco? Ojala no…
Machida te extraña, a decir verdad, todo el equipo lo hace, nos hacen falta muchas cosas desde que partiste, principalmente, tu bonita sonrisa —vale, tal vez, eso solo a mí— pero no me puedes negar que tu presencia, tu apoyo y tus palabras, nos subían demasiado el ánimo. ¡Te tengo una gran noticia! Seguiremos en la preparatoria del Furano el siguiente año… Queremos volver a jugar el torneo nacional y vencer al Nankatsu… personalmente, me gustaría bastante, poder enfrentarme una vez más a Hyuga… Él también es un miembro del nuevo equipo nacional, nos hemos visto un par de veces, duele admitir que nos entendemos bien… ¿Crees que podría seguir siendo mi enemigo, aunque tengamos que jugar juntos? Creo que eso fue tonto, claro que puede ser, después de todo ¿no se gana jugando en equipo? Mira nada más… ¡Aún por e-mail te agobio con el soccer! Perdóname, pero es que no sé de qué más hablar… Mucho de lo que me gustaría decirte, no es válido si lo hago por internet. Mucho de lo que me guardo sé que un día seré capaz de decirlo, frente a frente para ver tu reacción.
Volviendo a mis grandes noticias, ya hemos decidido el colegio y también hemos pensado en la indumentaria para nuestro equipo. Me alegra mucho comunicarte, en nombre del equipo Furano, que las bandas que nos bordaste seguirán siendo parte del uniforme. Personalmente, usaré aquella hermosa cinta, en el torneo de Francia, porque desde tú partida, se ha vuelto mi amuleto de la buena suerte. No te sonrojes por favor, porque me duele no ver ese color en tus mejillas, pero aquella cinta, me recuerda que estás conmigo, que un día te volveré a ver…
Querida Yoshiko… espero que respondas pronto a mi e-mail, porque no puedo esperar para seguirte escribiendo, hay muchas cosas que quiero decirte, hay muchas noticias que debo darte, trato de abarcar la mayor parte de los detalles, pero aunque me gustaría contarte con colores y medidas lo que me rodea hoy en día, me quedó sin palabras deseando no abrumarte. Mi siguiente texto, será más serio, lo prometo. Pero por favor… escríbeme… cuéntame cómo son las cosas, dime que tal te está yendo, ¿ya has hecho buenos amigos? ¿Estás comiendo bien? Cuídate mucho por favor, piensa en tú equipo que te extraña, no olvides a Machida que añora un e-mail tuyo… Avísame si te interesa saber lo que pasa en Francia… No me regañes el día que pierda y sobre todo… por favor… no me olvides.
Te quiero…
Hikaru M.
PD. ¿Descifraste el mensaje?
:-:-:
=Estados Unidos…=
—Niña, por favor, pon atención— replicó Tom apenas notó que Yoshiko no le miraba. La castaña frente a él, se sonrojó y bajo la mirada, sus ojos cafés, se clavaron el suelo, mientras sus mejillas se tornaban rosadas.
—Eso hago, lo tengo todo. ¿Podríamos… terminar por hoy?— respondió la japonesa, sin atreverse a mirar a su tutor de inglés. Ciertamente, no había mentido, había captado cada frase que le dijo el catedrático, el idioma iba cada vez siendo parte de su vida y ya no tenía dificultades para hablarlo con alguien, tan solo, algunas palabras seguían inquietándole.
—Bah… está bien. Volveré mañana por la tarde. Salúdame a tus padres, por favor— respondió Tom, asintiendo con la cabeza. Tan pronto como recibió aquella respuesta, la chica se puso de pie y se inclinó, estaba bastante agradecida por lo bueno que era su tutor, pero en esos momentos, le urgía deshacerse de él, para subir a su habitación y encender la laptop. Tan pronto como Tom se desapareció de su hogar, Yoshiko corrió escaleras arriba. Le faltaba hacer unos deberes, tenía tareas del colegio que cumplir, pero por alguna extraña razón, su corazón le alertaba de que la respuesta que tanto había esperado, finalmente había llegado a su vida.
Más que nunca, la desesperó el tiempo que tardaba su laptop en encenderse y cuando logró abrir el servidor de internet, tecleó su email y su contraseña para entrar a donde deseaba. La bandeja de entrada marcaba:
Tienes (1) nuevo e-mail
RE: m_hikaru_2110. ctmail. com
ASUNTO: Noticias (O)
Totalmente conmovida por aquella última letra marcada en el asunto y con el corazón latiendo a mil por hora por el remitente, se apresuró a abrir el email y leyó el contenido sonriendo, sonrojándose y con un nuevo brillo en los ojos. No tardó en leerlo y tan pronto como sus ojos se posaron en la firma, pulsó responder y se concentró en escribir.
Dulce Hikaru:
El lugar es hermoso, la gente es muy amable, aunque varias personas llegan a molestarse si pronuncias mal una palabra y por accidente terminas diciéndoles que huelen mal. Siento aceptar que eso me ha pasado dos veces hoy y que me lleve una buena reprimenda, cómo sea, estoy dando como tú mi mayor esfuerzo. El clima es bueno, no ha llovido ni tampoco nieva, pero creo que eso es porque el invierno aún no llega. Extraño Japón, no importa que tan hermoso sea, este lugar no es tan fantástico, añoro la nieve y mi ropa de montaña, añoro ver los entrenamientos y terminar en una guerra de bolas de nieve… pronto volveré (espero).
¿Agobiada dices? ¿Por qué habría de sentirme así? Contrario. Me gusta leer lo que me cuentas. 1) Felicidades de nuevo por el viaje a Francia. 2) Jamás me perdería un partido 3) Convenceré a papá para que busqué un modo de mirar el torneo.
Me he adaptado al colegio y a los profesores, también he hecho amigos, bastante agradables y muy divertidos. Mi instituto no tiene equipo de soccer pero me estoy especializando en entender del todo el basquetbol. El equipo es fenomenal, aunque creo soy la única que lo piensa. Por supuesto, no hay ningún equipo que se le parezca al Furano, sucede que, no en todos los lugares existen capitanes persistentes y amigables que unifiquen un equipo de la manera en que le pasa al Furano. ¡Enhorabuena! Me encanta esa decisión y me halaga muchísimo el que quieran seguir utilizando mis cintas. ¡Decidle a Machi que yo también la extraño! ¡Decidle a todo el equipo que me estoy aburriendo sin ustedes! Prometo que pronto, tomaré una foto de mi hogar y mis amigos, para que miren un poco de lo que hay por acá, pero por favor, envíame una de ustedes, me fascinaría poder verlos de nuevo.
Sobre tu banda, no sé qué decirte, tan solo que me he sonrojado y que no puedo evitarlo. Es tonto quizás prometerte algo que no sé si lograré cumplir, pero es que lucharé día a día por que sea realidad… Volveré. El día que me sea posible, serás el primero en saberlo y créeme, entonces, escucharé todo lo que deseas decir. No puedo mentirte Hikaru, también tengo mucho que decirte, quiero expresarte tanto, al tiempo que no tengo idea de cómo lo haré… Lo único que puedo decirte ahora, es que cuando lleves puesta esa cinta, en el mismo país o no, en el torneo que juegues, en el lugar que la lleves, siempre estaré pensando en ti.
Dulce Hikaru, escríbeme por favor, cuéntame sobre tus partidos y sobre cada victoria, déjame seguirte apoyando en las derrotas y formar aún en la distancia, parte de tu vida. Cuídate mucho, redacta tus mails cómo quieras hacerlo, porque de cualquier forma, me haces sonreír y me haces feliz. No hay día que no piense en el equipo, no hay día que no extrañe a Machi, quiero saberlo absolutamente todo de Francia y también quiero estar enterada de las derrotas de mi capitán, jamás podría regañarte, solo enviarte más que mi apoyo, todo mi cariño.
Nunca te olvidaré. Lee la cinta para recordártelo…
Te extraño. Un abrazo.
Yoshiko F.
PD. (T)(E) (E)(X)(T)(R)(A)(Ñ)(O), quiero mi recompensa por haberlo decifrado.
PD. 2. Yo lo hago más...
:-:-:-:-:
=Un par de años atrás=
=Hokkaido, Japón…=
El papel cayó de su mano. Se elevó al vuelo tan solo un poco, se deslizó sin más hasta caer al suelo y se perdió en el aire una vez más, cuando salió corriendo. Había llevado aquella carta al partido porque le había parecido importante hacerle saber que con solo ese texto lo había alegrado al límite. Lo había apretado fuertemente, aguardando el inicio del encuentro, porque había decidido que aquello demostraba cuán agradecido estaba por esas noticias. Pero de en esos momentos, nada importaba. Cuando el papel tocó de nuevo el suelo, Hikaru había desaparecido, no estaba ya ahí y en vestuario quedaba solo, a excepción de Tsubasa.
Cuando lo recogió, comprendió todo y más… mucho más.
RE: f_ . com
ASUNTO: Justo en primera fila.
Mi amado Hikaru:
Ha pasado una eternidad desde que hice esta promesa. El tiempo ha avanzado sin que me diera cuenta y poco a poco se ha extendido al punto en que tú y yo, pensamos que sería imposible que lograra pasar. ¡Pero es posible!
No pretendo extenderme, ni robarte mucho tiempo, escribo estas líneas justo antes de abordar el avión, porque sé que el horario es distinto y que el internet viajará mucho más rápido que yo.
Después de tanto, me he animado a iniciar este mail como se debe, usando el calificativo que siempre desee darte y que después de tanto tiempo no cambiado para mí.
Por favor, sigue mis deseos al pie de la letra, porque es importante para mí. Da lo mejor en este encuentro, lucha por conseguir la victoria, dame la satisfacción de abrazarte por estos años y por tus logros, en cuanto te vea. Abandona el estadio, al finalizar el partido, nos vemos en la entrada, soy la que lleva la banda con el número 12.
Te estaré observando. Estaré justo en primera fila.
Por fin, regreso al Japón.
Besos y porras.
Y.
—Hikaru, date prisa… Yoshiko te necesita— fue lo último que dijo Tsubasa, guardando el papel en la taquilla de Matsuyama y corriendo fuera para avisar a Akai. Alguien tenía que jugar. La victoria era por Hikaru, el deseo que Yoshiko deseaba…¿Llegaría Matsuyama a tiempo?
Continuará…
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
NOTAS:
*Hikaru Matsuyama, Yoshiko Fujizawa y todo personaje de CT es propiedad de Yoichi y SHEISHUA.
*A falta de información completa, los sucesos aquí marcados pueden no coincidir con las fechas exactas.
*Un Furano enamorado es la séptima y última entrega de Rumbo al Mundial, primer sub apartado de la colección Mundial de Locos.
*Los acontecimientos narrados en la colección, son invención mía, tratando de llevar una secuencia cronológica que se acople en su mayoría a la del creador.
*El Mundial de Locos comenzó con ** Noche de Copas ** un Fic escrito con Misaki Taro como protagonista. (Para más detalles, visita mi perfil)
*Te recuerdo, querido lector, que esta colección, no está ubicada en tiempo de 2002, para el Mundial de Japón-Corea, sin embargo, el Mundial que se juega, tiene su sede en Japón. El partido aquí descrito no es parte del tiempo actual.
*Este primer episodio, hace referencia al viaje a Estados Unidos que realiza Yoshiko luego del torneo nacional y a su trágico regreso, durante el partido Japón VS Suecia del torneo mundial.
*A fin de realizar un Fic con detalles propios de la época actual, he optado por escribir mails en lugar de cartas, llamadas y este hecho puede no coincidir con el uso de dicho medio de comunicación, la verdad, desconozco cuando se comenzaron a usar los mails.
*La extensión CTmail es única y exclusiva para Captain Tsubasa, creada y diseñada por JulyPotter31. (Arrobas eliminados por Fanfiction.)
N/A:
¡Muy buenas noches! Con un capitulo corto, pero bastante tierno para mí, doy la bienvenida a la última historia de Rumbo al Mundial donde abordo los inicios de la pareja que nos compete. Esperando ganarme de su parte un lindo comentario, un FAV o lo que quieran (eviten tarjetas rojas y balonazos virtuales) estoy a un review de distancia y a todas las sugerencias que deseen hacerme. ¡Nos estamos leyendo! Saluditos.
Con cariño,
JulyPotter31.
—¡El balón es nuestro amigo!—
