Disclaimer:
Todos los personajes que se mencionan/mencionaron en ésta lectura, pertenecen al mundo original de cómics de Marvel.
Pareja: Dr. Stephen Strange/Tony Stark.
Imagen de portada: Créditos al autor/ra, si alguien sabe a quién pertenece el fanart de portada, por favor hagánmelo saber.
Advertencias: AU!NoPowers, uso del lenguaje altisonante o vulgar, insinuación de otras parejas distintas a la pareja principal, Steve pre-suero.
Temática: Dom/Sub Universo alterno.
¿Qué es un Dom y un Sub?:
"Es lo último en relaciones y juego de roles en un ámbito tanto sexual como cotidiano y hace referencia a un amo y su esclavo. "
¿Qué es un Dom y un Sub en éste fanfic?:
Aclaro desde ya que no sé si exista una temática así en alguna otra plataforma o aquí mismo, por lo pronto, puedo decir que es algo que se me ocurrió leyendo varios fanfics en inglés con la temática Dom/Sub que se mencionó al principio. Ahora, para este fanfic he decido mezclar dos temáticas (Dom/Sub y Omegaverse), así que al final creo que la temática de Dom/Sub será algo un tanto diferente, pero ¿y en qué se diferencia un Dom/Sub de esta temática, de las temáticas normales? Partamos por explicar lo que es un Dom en este fanfic:
Dom: Se clasifican en dos rangos: Alfa y Delta. Siendo los alfas los más altos en la pirámide social. Ambos rangos comparten algo que es su sello distintivo: la voz dominante que les permite dar cualquier clase de orden a los Sub y Nom, y en su mayoría, mantenerlos controlados.
Dom alfa:
• Su celo únicamente se despierta después de haberse unido/emparejado con un Sub y se da cada cuatro meses, y dura entre cuatro y cinco días.
• Su voz dominante es más fuerte a la de un dom delta. Un Dom de clase alfa puede incluso usar esa voz en los Dom clase delta.
• Físicamente son más fuertes que los Dom delta. La mayoría son mejores en los deportes que el resto de las razas. En minoría, existen Dom alfa que se destacan más por su intelecto que por su fuerza física.
• Tienen manadas grandes ya que se pueden emparejar hasta con tres Sub, siempre y cuando tengan los medios económicos para mantenerlos.
Dom delta:
• Su celo únicamente se despierta después de haberse unido/emparejado. Su celo se da cada dos meses y dura entre dos y tres días.
• Su voz dominante únicamente puede ser usada con personas con quienes compartan un vínculo emocional muy fuerte, o laboral de patrón/subordinado.
• No poseen tanta fuerza física como un Dom alfa, sin embargo, suelen ser más inteligentes y destacan en carreras bastante complejas.
• Debido a su naturaleza "inferior", ningún Sub los considera nunca para emparejarse con ellos. Y tienden a enlazarse con los Nom.
Sub:
• Su celo, al igual que el de un Dom alfa únicamente se despierta después de haberse unido/emparejado, se da cada cuatro meses, y dura entre cuatro y cinco días.
• No existen rangos entre ellos, sólo existe un único tipo de Sub.
• La única voz dominante que realmente funciona en ellos es la un Dom alfa, sin importar si llegan a compartir un vínculo muy fuerte con un Dom delta.
• Todos los Sub masculinos pueden engendrar bebés.
• Su glándula produce un aroma diferente, dependiendo de los Dom alfa con los que hagan contacto. El aroma varia entre los Dom alfa que pertenezcan a su familia (padres, tíos, primos, ect), en un sentido amoroso o profesional. Y esto no cambia incluso cuando se enlazan a un Dom alfa.
Nom:
• Su celo se presenta una vez por mes y dura entre uno y dos días.
• Al igual que con los Sub, entre los Nom no hay rangos. Sólo existe un único tipo de Nom.
• Pueden ser fácilmente sometidos por los Dom alfa y delta. En el caso de los delta, sólo pueden ser sometidos por ellos si comparten algún vínculo amoroso, de familia o profesional con ellos.
• Los Nom masculinos que pueden engendrar bebés, son minoría. Son muy raros.
• No tienen glándula.
• Tienden a unirse con otros Nom o con los Dom de rango delta.
Más sobre este AU!Dom/Sub:
• En esta temática no hay marcas de vinculación de ningún tipo, ni tampoco destinados. Cada quien es libre, por así decirlo, de emparejarse con quien quiera, es lo que se diferencia un poco del Omegaverse.
• Las mujeres que son Dom alfa, al igual que las mujeres alfas con los omegas masculinos en el Omegaverse, también pueden preñar a un Sub masculino.
• Entre los Dom alfas, las mujeres son más fuertes y dominantes que los hombres. Siendo las que ocupan los puestos más importantes en cualquier aspecto de la sociedad.
.
.
Bostezó por milésima vez en todo el tiempo que llevaba en la tediosa clase de álgebra, el profesor al frente de la clase era un dom realmente aterrador para la mayoría de sus compañeros de aula, pero no para Tony. A pesar de su condición de sub, a Tony jamás le había gustado que le dijeran que tenía que hacer y se regocijaba haciendo enfadar a su profesor mientras ignoraba por completo la clase. No que a Tony no le importara, pero su mente siempre estaba revoloteando, hambrienta de conocimiento y llena de tanta agudeza que siempre entendía los temas en un abrir y cerrar de ojos.
Tony Stark podía ser disperso, distraído e insolente cuando se trataba de las autoridades, pero no era estúpido y cuando algo realmente lo apasionaba podía centrarse completamente en eso. Como por ejemplo: inventar, construir y reparar, a Tony le gustaba mucho esas tres. A su punto de vista, estaba listo para eso, no quería perder el tiempo en una aburrida materia que sabía que de cualquier forma, acreditaría incluso si lo terminaban mandando a extraordinarios. Estaba en sus génes Stark ser un genio en cualquier sentido, aunque fuera un sub.
Tony no deseaba estar al mando de ningún molesto dom alfa, porque él era libre aún si eso podía significar ser una falacia la mayoría del tiempo. Tony tampoco quería estar en las profesiones a las que sólo un sub podía dedicarse; era demasiado listo para estar tras las sombras de un dom que su padre viera adecuado para poder comprometer a Tony. Él no deseaba nada de eso, deseaba dirigir los nuevos inventos de Stark Industries e involucrarse completamente en ellos, sin ser menos dentro de la empresa.
Apoyó su mentón contra la palma de su mano y sus eternamente curiosos ojos fueron a dar directamente hacia la ventana. El equipo de fútbol americano hacía su desfile triunfal en el patio de la escuela, regodeándose simplemente por ser un montón de dom con tres neuronas en la cabeza que les funcionaba para tres cosas: golpear, correr y gruñirse entre ellos. El capitán era Thor Odinson, pero eso no era una novedad, el tipo encajaba bien entre ellos junto con sus tres amiguitos que se hacían llamar guerreros, aunque claro, Sif no estaba en el equipo de americano.
Bueno, al menos ver a los jugadores de americano empujarse era más divertido que escuchar la aburrida clase de horrible profesor. Los dom alfa eran una cosa particularmente graciosa, siempre estaban peleando entre ellos por ver quién era el más fuerte, quién debía ser el líder, quién debía ser el mejor. El propio Thor se había involucrado en varias riñas para probar que él era el mejor; muchas de esas peleas las ganó, por supuesto. Tony había disfrutado de ver muchas de ellas y claro que no iba a negar que Thor le hizo ganar varias apuestas, quizá por eso el rubio le agradaba la gran mayoría del tiempo.
Luego estaba la otra cara de la moneda: un Loki bastante exasperado por el comportamiento infantil de su hermano mayor. Loki era uno de esos pocos dom que Tony consideraba que tenía más que sólo tres neuronas en la cabeza, el sujeto era tan inteligente como Tony... en su particular manera. También estaba Rhodey y Bucky, otros dom que no eran unos completos idiotas y que parecían ser una de las excepciones a la regla. También estaba Pepper y Natasha, pero las dom femeninas eran distintas a los dom masculinos, no sólo eran dominantes por naturaleza indiscutible, también eran inteligentes y astutas. A Tony no le sorprendía que el mayor porcentaje de mujeres dom en el poder fuera más alto que el de los hombres dom.
Así que lo único emocionante en la vida de Tony era ver a Thor pelearse con otros dom, a Loki refunfuñando lo idiota e infantil que era su hermano mayor y a Rhodey perdiendo los estribos por causa suya, o a Pepper, siempre al borde de la histeria por su culpa. También desafiar constantemente a sus profesores aunque esto último no tuviera demasiado éxito, más de uno había utilizado la voz en Tony y... a Tony no le quedaba más remedio que obedecer, porque sus génes estaban diseñados para eso, codificados para ser sumiso frente a un dom alfa cuando éste usaba su voz.
Era humillante, pero la mayoría de la gente lo veía como algo sumamente normal. Los sub, nom e incluso los dom delta estaban destinados a obedecer a sus alfas, así funcionaba el mundo y a veces Tony deseaba poder hacer algo al respecto. A menudo se encontraba planeando un invento genial que lograra de alguna manera hacer que todos los que eran "inferiores" a los dom alfa, pudieran tener el control y la dignidad que la genética les había negado. Sobre todo porque le encantaba la idea de que él también podría ser libre de los caprichos de Howard Stark y dejar de estar bajo su sombra.
No había otra cosa más importante dentro de las prioridades de Tony que poder ser libre algún día. No tener que depender de la protección de un dom para que otros dom no lo obligaran a hacer algo que no quisiera; era genial imaginar que sus inventos podrían ayudar a que eso fuera real, que hallaría la manera. Y Tony Stark se caracterizaba por siempre lograr lo que se proponía, por eso no dudaba en que algún día, de alguna manera, lograría encontrar la manera de liberarlo de su propia naturaleza.
La mayoría de sus compañeros sub sólo hablaban de con quien deseaban enlazarse, o soñando con que el dom perfecto llegaría a sus vidas para protegerlos, pero no Tony. El amor no era una prioridad en su vida, él no quería a ningún dom que lo completara como si estuviera incompleto, todo lo que preocupaba a Stark era su libertad que parecía ser sólo una fantasía lejana y claro, dentro de todo eso, también sus inventos y las cosas que crearía una vez que Howard Stark dejara de tener poder sobre él y no le ordenara lo que debía inventar, pensar o sentir.
Los partidos de fútbol americano eran todo un acontecimiento entre los estudiantes de todas las escuelas, fueran públicas o privadas. La banda de guerra hacía un desfile alrededor de toda la cancha, tocando temas musicales demasiado conocidos como Beat it de Michael Jackson o Girls just want to have fun de Cyndi Lauper y claro que la escuela de Tony no era la excepción; los alumnos se aglomeraban en las gradas para apoyar a su equipo preferido. Había palomitas de maíz, sodas y hot dogs para aliviar la tensión del partido con un poco de comida basura.
Y Tony prácticamente había arrastrado a Pepper y Rhodey con él para ir a ver el partido. Pepper al principio había alegado que tenía un montón de cosas que hacer, como estudiar y esas cosas, a Rhodey no le importaba demasiado los partidos de americano pero se divertía haciendo bromas con Tony sobre los jugadores. Así que aquí estaba el trío, buscando un buen lugar en donde poder sentarse a ver el partido y así, matar un poco de tiempo de un fin de semana que prometía ser aburrido.
No fue sorpresa encontrar a Loki sentado en las gradas más vacías, lejos de la gente y completamente desinteresado por el partido, pues sus ojos estaban clavados en el pesado libro sobre química avanzada que estaba sobre su regazo. Una materia que por cierto, aún no verían hasta el próximo semestre. Aunque Loki odiaba todas estas frivolidades, asistía porque Thor tenía un gran poder de convencimiento sobre las personas a su alrededor y Loki no podía ser la excepción. En cuanto los marrones ojos de Tony divisaron a Loki y los evidentes lugares vacíos a su lado, no dudó en acercarse, tirando de Pepper y haciendo que incluso Rhodey lo siguiera.
—¡Lokes!
Saludó alegremente al otro chico en cuanto se sentó a su lado, Loki respigó y pareció un tanto aturdido cuando retiró los ojos verdes de su enorme libro y miró a un sonriente Tony, seguido de una estresada Pepper y un desinteresado Rhodey. Puso los ojos en blanco y regresó la mirada a su texto que parecía ser mucho más importante que cualquier otra cosa en el mundo, y con voz calmada dijo:
—Anthony.
Respondió educadamente al saludo como era de suponer, cambió de página a su libro y volvió a sumergirse en su lectura sin que le afectara ni siquiera un poco todo el ruido a su alrededor. En el pasado, a Tony le hubiera molestado mucho que Loki lo llamara Anthony, pero ahora era tan cotidiano que lo dejaba pasar; al menos había pasado a ser Anthony en lugar de Stark y Tony pensaba que ese ya era un gran avance cuando se trataba de Loki. Él sabía de sobra que a Loki casi no le gustaba la gente y en realidad, a excepción de Tony, no tenía más amigos y ese también era un gran avance. Probablemente, si Loki no le tuviera al menos un poco de estima, ya los hubiera echado de allí a él y a sus amigos.
A Tony no le gustaban los chismes, pero una vez había escuchado a alguien decir que Loki amenazó con apuñalar a un compañero si éste mismo volvía a hablarle. Decían los rumores que el chico nunca volvió a ser el mismo, Tony se había sentido afortunado por no haber recibido ninguna amenaza de muerte aún por parte de Loki.
Vio que Pepper cruzaba una pierna sobre la otra y comenzaba a tener esa mirada de total ansiedad por estar aquí en lugar de estar estudiando en la comodidad de su habitación. Tony palmeó la espalda de Pepper en un intento de calmar a la mujer de una inminente crisis, porque a nadie le gustaba lidiar con una histérica Pepper Potts.
—Relajate, Pep— Exclamó con una sonrisa entre coqueta y burlona.— Tienes sábado y domingo para estudiar.
—No todos somos genios, Tony— Atacó con una ligera mueca en los labios, casi enseguida agregó:— Además, no tiene nada de divertido ver a un montón de dom peleando por un balón.
—Eso precisamente lo hace divertido, no tiene sentido y aún así se esfuerzan— Tony encogió los hombros despreocupadamente e hizo un gesto desdeñoso con la mano.— Tú tranquila, eres la chica más inteligente de nuestra generación.
Pepper se ruborizó a penas un poco, Tony siempre le estaba haciendo comentarios coquetos o hablando de lo lindo que era su cabello, pero nunca le había dicho que era la chica más inteligente que conocía. Frunció el ceño en un intentó de disimular lo que las palabras de Tony habían ocasionado en ella y en lugar de eso, negó suavemente con la cabeza para decir:
—Además, te has olvidado de Jane Foster.
Tony frunció el ceño también y colocó aquella mueca que ponía cada vez que intentaba recordar algo.
—¿Me recuerdas quién es Jane Foster?— Cuestionó haciendo una gesticulación exagerada con su mano.
Loki bufó, pero fue en voz tan baja que apenas se pudo escuchar entre todo el barullo que había por la banda de guerra tocando y el ruido de las voces de los demás estudiantes.
—Esta en nuestra clase de física— Respondió Loki, sin quitar los ojos de su grueso libro.— Una sub insípida, ha rechazado salir con Thor al menos dos veces.
Una melena castaña y unos ojos castaños vinieron pronto a la mente de Tony, rápidamente recordó quien era esta Jane Foster. Era difícil no recordar de quién se trataba, a la chica le gustaba mucho participar en clase, siempre respondía las preguntas del profesor y aún más difícil olvidar que en efecto, rechazó los dos intentos de Thor de salir con ella y todos los sub querían salir con el rubio dorado por lo menos una vez en sus vidas.
A Tony ya no le sorprendió la forma en cómo Loki se había dirigido a Jane como insípida, Loki se refería así a todos los sub, de cualquier forma. Al principio a Tony le había molestado mucho que un dom se refiriera así a los de naturaleza sub, pero luego comprendió que a Loki simplemente no le gustaban los sub por la misma razón que Tony odiaba su naturaleza. No eran libres realmente, su voluntad era constantemente doblegada y muchas veces, terminaban haciendo cosas en contra de su voluntad, sólo porque un dom lo ordenaba y estaba en su génes obedecer.
En el fondo, Tony sabía que Loki también deseaba la igualdad para todos, él sabía que dentro de todo lo mezquino e indiferente que era el hermano menor de Thor, se escondía alguien que tenía las mismas inquietudes e ideales que Tony, quizá por eso mismo Loki aún no le atravesaba el ojo con un cuchillo. Aún así, Tony no se pudo contener en decir con todo el ego que lo caracterizaba:
—No todos los sub somos insípidos.
Loki ni siquiera se inmutó ante la afirmación de Tony, simplemente puso los ojos en blanco y cambió de página.
—Si existe esa excepción— Dijo Loki, con su extraño acento que lo hacía lucir más elegante.— No he tenido el placer de conocerla aún.
Stark estuvo a punto de replicar, de iniciar una pelea con un imperturbable Loki pero el ruido cesó de repente y en cambio, todo mundo calló y se colocó de pie para escuchar el tan emblemático himno de los Estados Unidos de América. Sólo por esta vez, Tony dejó pasar que Loki lo llamara insípido, Tony Stark era muchas cosas, todo menos insípido. Después de que el himno terminó, el juego pudo dar inicio.
No era sorpresa que todas las porras estuvieran dirigidas a Thor, o que Thor estuviera luciéndose cada cinco minutos, o que eso ocasionara que los demás dom quisieran sobresalir también. Pero era justamente eso lo que mantenía el juego interesante y que ningún equipo quisiera ser opacado y diera su brazo a torcer durante el partido. Incluso Pepper, que en un principio había estado reacia en quedarse a ver todo el partido, ahora parecía un poco más interesada dando una vaga opinión sobre los equipos y con su lealtad dividida entre el equipo de Thor o el equipo de Bucky Barnes.
Tony no supo en qué momento Rhodey había ido por palomitas de maíz para tener algo en el estómago mientras veía el partido, pero disfrutó mucho hurtando pequeños puñados hasta que ya no quedó ni una sola en el tazón desechable de su amigo. Al final de todo, el partido había quedado en empates porque ambos equipos eran demasiado orgullosos y necios como para perder y Tony se sintió un tanto decepcionado por no haber visto una de las clásicas rabietas de Thor. Ese dom era una cosa particularmente caprichosa y con delirios de príncipe, pero al menos nunca se metía con Tony o con sus amigos. Ese beneficio Tony lo atribuía a Loki, pensaba que Thor era decente con ellos porque los consideraba personas importantes para su hermano menor.
Y aunque Loki ignorara a Thor el noventa por ciento del tiempo, Thor adoraba a su hermanito. A veces Tony se preguntaba cómo se sentiría tener un hermano, alguien con quien pudiera haber compartido la soledad de su niñez y de su ahora adolescencia. Otro geniecito que hiciera travesuras con Tony o creara inventos geniales. En el peor de los casos, una consciencia aterradora como Loki.
Después de que el partido terminó, poco a poco las gradas se fueron vaciando y los jugadores se dirigieron a la zona de duchas y vestidores. Tony se despidió de un fastidiado Loki y a cambio obtuvo un débil asentimiento de cabeza por parte de él. Pepper, Rhodey y Tony caminaron hasta el estacionamiento de la escuela en donde estaba aparcado el coche de Rhodey. Era el único de los tres que había logrado obtener su primer coche hace un año atrás, a penas meses después de haber obtenido su licencia de manejo, Tony recién había pasado su prueba de manejo y esperaba que sus padres le dieran su primer automóvil en su cumpleaños número dieciocho.
—¡Ah! Tu cumpleaños es la próxima semana— Exclamó Pepper como si le hubiera leído la mente a Tony.— ¿También habrá una gran fiesta este año?
—Eso es correcto, señorita Potts— Asintió con una enorme sonrisa y Rhodey sólo puso los ojos en blanco.— Y será en grande, también celebraré que obtendré mi primer coche.
—¡Al fin!— Exclamó rápidamente Rhodey.— Ya no tendré que ir a recoger borrachos a las fiestas y al menos espero que esto te haga más responsable. No quier ir a sacar tu trasero del corralón.
—Tranquilo, mamá gallina— Tony rodó los ojos con algo cercano a la irritación e hizo un gesto desdeñoso con la mano.— Estaré bien.
Tony ni siquiera dejó que Rhodey respondiera, porque se adelantó y pronto abordó el automóvil de su amigo, pero ese gesto ya era algo bastante común en Tony. Ni a Pepper, mucho menos a Rhodey les sorprendió; intercambiaron miradas entre ellos y un suspiro cansado escapó de los labios de Pepper mientras que Rhodey negaba un par de veces con la cabeza.
—Él definitivamente no estará bien— Gruñó Rhodey en voz bajita.— Un niño de kinder es más responsable que Tony.
—Paciencia, Rhodey, paciencia— Respondió Pepper, tratando de sonar un poco convincente cuando dijo:— Esperemos que no nos meta en demasiados problemas.
La chica palmeó el hombro de Rhodey con gentileza antes de dirigirse hacia el automóvil de Rhodey y alcanzar a Tony, sentándose en la parte trasera mientras que Tony seguía apurando a un exasperado Rhodey para se diera prisa en subir.
—Me sentiré agradecido si no choca el coche nuevo contra un árbol en la primera semana.
Refunfuñó entre dientes, caminando directo hacia la puerta de conductor de su coche, para encender los motores y ponerse en marcha.
¡Hola a todas! Espero que se encuentren muy bien y que estén teniendo un agradable día/noche sin importar cuando estén leyendo esto. Bueno, yo pasaba por aquí para dejar mi pequeño granito de arena para el fandom StrangeIron/IronStrange, esperando que sea de su agrado. Sé que la temática puede ser un poco complicada de entender y espero que conforme avanza la historia varios puntos puedan ser explicados. De cualquier forma, si surgen dudas, por favor, no duden en hacérmelas saber y yo con mucho gusto estaré tratando de resolverlas. Si llegaste hasta, muchas gracias por animarte a leer, eso siempre me motiva a publicar por acá. Ahora sí, creo que es todo lo que me queda por agregar de momento, nos estamos leyendo próximamente, ¡saluditos! 💗
All the love, Dragón. 🐉🌹
