Leyenda de la historia

- hablan los personajes-

-"piensan los personajes"-

°.¸¸.·´¯·.¸¸.° cambio de escena

……………………………… salto a la historia y a la realidad.

"Trozos de historia"

(Comentarios de la autora)

………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

"Los Amores Platónicos pueden ser correspondidos de una

forma…

creyendo firmemente en ellos"

Hikari Katsuragi

La luz del sol se filtraba por las rendijas de la persiana a medio bajar. Un nuevo día se dejaba ver haciendo que la joven que dormitaba tranquilamente en su cama comenzara a despertarse.

-Mmmm... ¿Ya es de día?- murmuró entreabriendo sus hermosos ojos verdes.

La chica de recientes diecisiete años se erguía en su lecho mientras estiraba los brazos, desperezándose.

Se levantó después de un bostezo y, frotándose unos ojos que intentaban adaptarse a la claridad, abrió la ventana.

-Primavera... pronto empezaré el último curso de instituto...

Se quedó un rato mirando hacia el exterior. Una fresca brisa invadía la mañana haciendo que unos pocos pétalos de cerezo levantaran el vuelo y surcaran el inmenso cielo.

Unos golpes en la puerta la sacaron de su ensimismamiento.

-Sakura- se oyó una voz varonil al otro lado de la puerta-. ¿Estás despierta?

-¡¡Sí!!

-Pues cámbiate y baja a desayunar que la comida está en la mesa.

-¡Ya voy Touya!

Un día más, Sakura Kinomoto hacía lo mismo que siempre, sin pocos cambios aparentes ni situaciones emocionantes.

-"¿Por qué será todo tan monótono?- se había preguntado en más de una ocasión-. La vida no sería tan aburrida si pasara algo emocionante… como en los mangas. Eso si que es emocionante."

Y es que, si había algo que la volviera loca, esos eran sus mangas y libros. Todas esas historias comprometidas y emocionantes la llenaban enormemente.

-Si pudiera sucederme algo así a mí…- suspiraba la ojiverde en voy alta.

-¡¡Sakura!!

-¡Ya voy papá!- contestó la chica a la llamada de su padre.

-"Pero las historias que leo no existen. Ni los personajes… es todo ficticio. ¿Por qué no podrían existir como nosotros?"- pensó mientras bajaba las escaleras y se introducía en la cocina.

°.¸¸.·´¯»Monotonía«´¯·.¸¸.°

Lesson I "La rutina diaria"

-¡Buenos días Peque!- saludó el mismo chico que había ido a avisarla- Cada día te despiertas más pronto.

-Buenos días Touya- contestó la ojiverde afectuosamente-. ¿Y tú? ¿Es que hoy trabajas?

-No pero… he quedado con alguien- murmuró el moreno apartando la vista de su hermana.

Ésta solo se dedicó a sonreír. Que suerte la de su hermano, tenía a alguien a quien quería y le iba muy bien… aunque él no supiera que su "Peque", como la llamaba cariñosamente, sabía de la existencia de esa persona...

…ya que los había pillado una vez mientras volvía del instituto.

Sakura esbozó una sonrisa traviesa al recordar la escena llamando la atención de su observador hermano mayor y el siempre sonriente Fujitaka.

-¿De qué te ríes, Sakura?- preguntó el arqueólogo.

-No de nada… me acordaba de algo- contestó la aludida con otra de sus traviesas sonrisas.

-Papá, no la hagas mucho caso- Touya intentaba cambiar de tema desesperadamente, pero no se le ocurría nada-. ¿No ves que seguro que se ríe de alguna historia de esas que tanto le gustan?

Fujitaka esbozó una sonrisa mirando a su hija. Le gustaban tanto sus historias hasta el punto de quedarse horas leyendo o empotrada frente a la pantalla del ordenador buscando todo tipo de cosas relacionadas.

Y aunque a veces pensara que le dedicaba demasiado tiempo a eso, no podía negárselo. Se lo merecía habiéndole demostrado sus brillantes calificaciones al paso de los cursos.

¡Su hija había aprendido a compenetrar sus estudios obligatorios con las lecturas y las horas de ordenador, sin contar los fines de semana que se pasaba en el estudio dibujado sus propias experiencias!

Para una estudiante de último curso brillante como lo era ella, no debería serle difícil afrontarlo aunque tenia un extraño presentimiento de que éste año podía ser diferente.

°.¸¸.·´¯·.¸¸.°

-Siempre encuentro lo mismo.-se quejaba la joven-. Maldita sea… ¿es que no actualizan las webs? ¿No saben que de eso se encargan los Webmasters?

La otaku de ojos verdes miraba una página web desde su ordenador que tenía desde hace poco, e iba pasando a otras para encontrarse con el mismo problema…

…la mala actualización.

Siguió con su recerca, a partir de los buscadores, de unas palabras: Tenshi no Yami, con agregaciones aludiendo a un personaje que, en concreto era de su manga favorito: Syaoran Li.

………………………………………………

Una persona se iba vislumbrando a través de la oscuridad del túnel. Sus enormes alas negras se extendían para hacer ver al joven recién llegado mucho más majestuoso.

La luz de un relámpago iluminó momentáneamente su rostro dejando resaltar sus jóvenes facciones varoniles junto a un pelo achocolatado rebelde y unos ojos castaño-ambarinos.

La sombra de ángel negro siguió avanzando por el túnel con un aire de valentía, hasta llegar al extremo en el que no había salida.

-¿Me estáis poniendo a prueba?- preguntó burlesco a la oscuridad de donde provenía-. Pues aquí tendréis vuestra prueba.

El joven se elevó dentro del túnel concentrando toda la energía posible en algún lugar de su cuerpo.

-"Me las pagarás! ¡Por haberme robado a mi familia!"

……………………………………………………

A Sakura se le estaba poniendo la piel de gallina. Tan solo de pensar en poder estar al lado del protagonista de Tenshi no Yami, la emoción la embobaba. Y es que…

Un ruido provinente desde el ordenador sacó a la joven lectora, que se encontraba, como no, leyendo tumbada boca abajo en su cama, dejara el tomo que en su portada se leía "Tenshi no Yami" y prestara atención a lo que un e-mail recién recibido le decía.

-… Una nueva página… galerías… guía… scans…-inmediatamente leyó algo que le era interesante y paró atención-… downloads… mmm podría ser…

Sakura pensó dos segundos en lo que debía hacer y al siguiente tenía una larga lista de archivos y programas para descargar.

°.¸¸.·´¯·.¸¸.°

Era casi de noche. Sakura se había pasado gran parte del día leyendo en su cama mientras dejaba que se descargara los archivos de la web.

Un pequeño ruido de exclamación, la indicó que ya había terminado el proceso y se dirigió ha abrir e investigar el funcionamiento de ese último programa, el cual llevaba horas descargándose.

Se sentó en la silla justo delante de la pantalla del ordenador y empezó a abrir el programa claro está, después de instalarlo.

-Parece un… programa para diseñar tu hombre o mujer ideal- comentó en voy muy baja, pero tubo una idea repentina que la hizo esbozar una sonrisa perversa-. ¿Y si le meto sus datos…? Joder… podría crear al chico ideal de mis sueños…

No perdió más tiempo. Introdujo en el programa todos los datos referentes a su querido amor platónico para luego darle al "enter" y encontrarse con otra ventana, toda escrita en chino, de lo que solamente entendía la palabra "guardar".

Sakura, sin más miramientos le dio y esperó unos segundos a que terminara. Se sorprendió de la rapidez con la que se había descargado el fichero y, abriendo la carpeta en la que la había guardado descubrió que…

…allí no había absolutamente nada.

-¿Cómo es posible?-dudó la japonesa-. Pero… ¡Si lo he puesto en este archivo! ¿Por qué no hay nada?

-¿Nada de que?- dijo una voz varonil desconocida para la chica.

Sakura se levantó rápidamente de la silla y al girarse para ver a su interlocutor se llevó una sorpresa mayúscula…

En lugar de estar su padre o hermano, como ella esperaba, se encontraba un joven de más o menos su edad, de pelo marrón rebelde y ojos castaño-ambarinos, figura fuerte y esbelta y bastante alto.

-Sy… Sya… Sya… ¿¡¡¡¡¡¡¡¡SYAORAN LI!!!!!!!!!!?

End to the Lesson I

Moraleja I

"Si culpas a la monotonía de tu rutina diaria, ella te puede

enrevesar la vida"

Comentarios de la autora: Nihaooooooooooooooooooooo

Bueno, aquí llego con una nueva historia, mi segundo fan fic y el primero de Card Captor Sakura.

Por si no os habéis dado cuenta, esto sí es una historia paralela, ya que como siempre se hacen historias sobre el reencuentro o otras también paralelas en las que se conocen por casualidad y eso pues…

Me apetecía algo diferente, no se vosotros…

Aunque tampoco se si tendrá éxito… un par de personas me han dicho que la idea es muy buena, y aunque este capítulo es muy corto seguramente ya sabéis por donde quiero encaminar la historia ¿no?

¡Prometo hacer capítulos más largos! Este al ser el primero me ha quedado así, ya que quería cortarlo justo en ese momento… ¡pero actualizaré rápido! Espero que me pongáis al menos dos reviews ò.

¡¡Otra cosa!! El título Tenshi no Yami es inventado. Me lo ha prestado mi amiga Dark Tsubasa (¡Nas aliada!) y mi colaboradora en aportarme ideas para este fic, así que le pertenece a ella. Éste es el nombre del manga favorito de Sakura y que siempre está leyendo. Y sí, Syaoran es el protagonista.

Raro ¿no? Si es que tengo unas ideas de bombero…

Bueno… le dedico esta historia a JuliaSakura (¡¡Juliiiiiiiii!!) que me ha dado muchos ánimos para empezar una fic de CCS y que es mi mayor fuente de inspiración.¡¡ Va por ti Juls!!!!!!!!!!

Ahora si… no me enrollo más que si no las notas de autora serán más largas que el mismo capítulo.

¡Dos Reviews onegai!!! Y si quieren contactar conmigo: hikari(barra

Matta ne!!