Derechos: La trama es mía, por lo que me reservo su uso. Lo demás, ya saben de quién es.

El presente texto participa en el Duelo #1 del Club de Duelo (séptima edición), del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Oponente: Maria Elisabeth Black.

Personaje sorteado: Colin Creevey.


Terror constante.

Otra vez, Colin se preguntó por qué era mago.

Aquel mundo, lejos de gustarle, lo asustaba. Todo a su alrededor le causaba pánico. ¿Por qué sus padres insistieron en que fuera a Hogwarts?

Era el primer día de clases y no sabía cuánto iba a soportar.

—¡No, no! Por allí está Potter.

Colin miró de reojo a donde oyó la advertencia, al otro lado del patio.

Sí, era Harry Potter, quien a base de ingenio y jugarretas, se había ganado la vigilancia y repulsión del director Dumbledore. Nadie quería estar con él, pero al chico parecía no importarle.

Nervioso, Colin dio la espalda a Potter. Si los rumores eran ciertos, su origen muggle lo ponía enseguida en la lista negra del chico de anteojo. Y no quería saber el porqué.

—Quiero irme… —musitó.

No era la primera vez. ¡En cada clase podrían herirlo, por Dios!

No se podía, pero realmente quería librarse de la magia.

–&–

Bienvenidos sean, bienvenidos sean. ¡Séptima edición, séptima! El siete es número mágico por excelencia en el mundo de JK, así que ¿por qué no tenerle algo de fe? (Bell rueda los ojos).

El tema de este primer duelo era escribir sobre un personaje dado al azar, pero siendo opuesto al canon en algún sentido, en un mundo "del revés". Como pudieron leer, me tocó Colin Creevey, a quien retraté espantado de la magia en vez de estar deseoso por saber más de ella. Algunos detalles muestran que este universo es opuesto al canon, aunque tengo mis dudas de mi Dumbledore receloso de Harry y de éste como un arrogante solitario. ¡Demonios! Realmente soy mala para "voltear" completamente una historia, lo siento. Ya me costó bastante este Colin, aunque no parezca.

Cuídense mucho y ojalá, ojalá la séptima vez participando sí sea de buena suerte. Hasta luego.