¡Hola a todos! Aqui les traigo un Fanfic que siempre quise escribir. Me he obsesionado últimamente con un anime de voleyball llamado "Haikyuu" y cuando vi el episodio de South Park "La polla mágica", donde aclararon un equipo de voleyball de chicas en la escuela de South Park. También va a haber romance, así que están advertidos y puede haber lemon en cualquier momento.

Disclamer: South Park no es mio, es propiedad de sus respectivos creadores. Lo único que me pertenece son mis OC's y la historia.

Siento que deberían darle mas importancia al equipo, espero que me entiendan. Y ojala les guste el FanFic. Antes de comenzar, voy a poner las posiciones de cada una de las chicas:

Wendy —Capitana/Atacante Lateral.

Heidi—Atacante Lateral # 2.

Miki—Colocador.

Red—Bloqueador Central.

Lola—Bloqueador Central # 2.

Esther—Colocador # 2.

Sofia—Manager del equipo.

Bebe—Libero.


Volleyball Passion.

[One-Shot]

Por: Capuccine.


Título: Volleyball Passion.

Categoría: T.

Género: Romance/Friendship.

Escrito por: Capuccine


Capitulo nº1: Un partido de practica.


Sus ojos eran turquesa y muy brillante.

Y su cabello era negro, largo hasta la cintura y atado con una gran cola de caballo, su nombre es Wendy Testaburguer, de 5º de secundaria, la capitana del equipo de Volleyball de las chicas de South Park y juega en la posición de Atacante Lateral, ella tiene mucho espíritu de equipo, siempre confía mucho en sus compañeras para poder llegar a la cima y se nombrada como la mejor escuela de volleyball.

—¡Vamos, Wendy!

Su respiración estaba muy agitada debido que corrió muchismo para alcanzar el balón de oponente para evitar que anotara, lo mismo le pasa a sus compañeras y una de ellas tuvo que salir con mucha prisa porque estuvo a punto de vomitar en la cancha y fue al baño,así que tuvo que ser reemplazada por otra chica hasta se mejorara, la practica se detuvo luego de que la manager toco el silbato.

—Chicas, presten atención. La semana que viene tendremos un partido de practica con la escuela secundaria de Denver, asegúrense de practicar para jugar contra ellas. —comento la entrenadora del equipo y las chicas respondieron un "si" en voz alta.

Y como querían dar lo mejor ese día, las chicas se quedaron hasta esta tarde, entrenando ya que a iban a tener ese partido de practica con la escuela vecina, algunos estudiantes se quedaron observando como las jugadoras pre-calentaban antes de la fecha de la practica, varios se pusieron a temblar como una hoja porque estas chicas siempre se ponen muy serias a la hora de jugar.

—¡Miki, haz un buen servicio!—exclamo Wendy y las demás ya estaban en sus posiciones para que la jugadora realizara su saque, se dividieron en dos grupos de cinco jugadoras contra otras chicas de la misma cantidad.

La castaña jugaba en la posición de colocador, sus compañeras siempre confiaban en sus saques, tenia una excelente habilidad para hacer saques y recepciones, de ser así, no hubiera ganado su posición para el equipo y gracias a ella, llegaron a ganar varios partidos. Y hasta le dieron un apodo bastante relacionado a su habilidad, se gano el apodo de "La reina del saqueo".

Los comentarios acerca de Miki no se hicieron esperar, todos empezaron a hablar sobre la gran habilidad de la castaña en sus saques, no ha llegado a fallar en ningún momento a la hora de sacar y algunos se sonrojaron mucho debido a la belleza de la joven, era tan hermosa.

La castaña los ignoro por completo y solo se dedicaba a hacer buenos saques, el silbato sono y Miki lanzo la pelota y salto para golpearlo, alcanzo a pasar al otro lado, el balón fue bajando de a poco, pero Milly, se lanzo como si fuera una plancha y estiro los brazos para realizar una recepción.

—¡La tengo! —exclamo la pelinaranja al golpear el balón con sus antebrazos.

—¡Buena recepción!—dijo Tammy Warner, la ex-novia de Kenny y actual novia de Thomas, un chico con un síndrome de Tourette.

El balón fue disminuyendo su velocidad y la castaña se trió al piso para hacer una defensa y Annie, por su parte, hizo el golpe de arriba y Jenny dio el golpe final, con toda su fuerza golpeo la pelota, como era tan fuerte y rápida, ninguna de las jugadoras pudo recibir aquel balón y fue un punto para el otro equipo, sonó el silbato porque el otro equipo marco el punto.

Emily y Kal, se encargaban de marcar los puntos que va anotando cada equipo, estaban empatadas, así que iban a hacer todo lo posible para marcar mas puntos sin que el otro equipo se le adelante, pero solamente era un partido para practicar, de todas formas, tenían un aire bastante frió y no les gustaba para nada perder, se ponían furiosas cuando eso pasaba.

La ultima vez que jugaron contra la secundaria de Denver, fue todo en vano, en los tres sets, no pudieron avanzar con su marcador, las chicas de esa escuela son cien veces mas fuerte que ellas.

—¡Mierda! —exclamo Bebe secándose el sudor en su frente.

—No se preocupen, todavía hay tiempo.—comento Wendy demostrando mucha confianza en sus compañeras.

—¡Si!—gritaron todas al ponerse de acuerdo y volvieron a ponerse en posicion.

...

Ya era de noche, las siempre tenían la costumbre de quedarse hasta la tarde para entrenar un poco mas, algunas quedaron exhaustas por el entrenamiento y otras preferían quedarse un rato mas pero un profesor le dejo a las chicas que querían quedarse un poco mas, de que ya era hora de devolver la llave del Gimnasio a la entrenadora.

—Miki, estuviste genial, tus saques son tan buenas como siempre. —comento Heidi muy emocionada.

—Es verdad, tienes un gran talento. —dijo Annie también en el mismo semblante.

—Gracias. —dijo Miki con una sonrisa.

Cada una se fueron directo a sus casas y descansar mucho para el partido de practica de la semana que viene, Wendy salio del Gimnasio rumbo para ir a su casa pero no pensaba irse sola, cuando termina el entrenamiento, Stan, su novio desde la primaria, tiene la costumbre de acompañar a la joven a su casa, los dos se amaban muchismo y eran protectores del uno y el otro.

—Hola, Wendy. —saludo el pelinegro y recibiéndola con un beso en los labios —¿Como te ha ido?

—Bien, las chicas han progresado mucho la ultima vez y Miki es una experta en saques. No se que haríamos sin ella...—respondió Wendy muy feliz.—¿Y a ti, como te va en el equipo de Volleyball?

—Pues, apenas estamos avanzando algo pero si demostramos empeño y esfuerzo, estoy seguro que saldremos a la cancha y... —dijo apretando los puños y mirando al cielo.

—Y yo con mucho gusto iré a apoyarte con el equipo...—Wendy completo la frase completa y le dio un tierno beso en los labios.

—Me pone feliz que digas eso.

...

Durante el camino, Miki y Sofia aprovecharon para conversar acerca del avance en el equipo en este año. Al llegar a casa, no quedaba tan lejos, se encontraba ubicada a cinco cuadras de la escuela, sabiendo la hora que es, su madre ya estaría haciendo la cena para esta noche y se preguntaban que podría ser porque cuando abrieron la puerta para entrar, sintieron un olor delicioso a comida.

—Ya estamos en casa. —dijeron las dos en el mismo tiempo y se sacaron las zapatillas para dejarlas al lado de la puerta.

—Bienvenidas, chicas. —comento Nina, la madre de las chicas, mientras cortaba unos vegetales para poner en la olla y siempre recibe a sus hijas con mucho cariño, su esposo siempre venia tarde a casa debido a su trabajo pero su vida con la familia es muy buena.

—¡Volvieron! —exclamo muy emocionado un niño de seis años, de cabello castaño y revuelto. Es Henry, es el hermano pequeño de la "Reina del saqueo" y la manager del equipo, fue corriendo a abrazarlas.—¿Que tal les fue?

—¡Hola Henry! Pues bien, como siempre y la semana que viene tendremos un partido de practica contra la secundaria de Denver, así que nos quedamos hasta la noche para practicar mucho antes de ese día.

—Ya veo, así que es por eso la razón por la que se tardaban en llegar.—comento Henry con una dulce sonrisa.—Les deseo mucha suerte para el partido.

Las dos jóvenes abrazaron fuertemente a su pequeño hermano, quien correspondió el abrazo. Henry siempre apoyaba a sus hermanas cuando les tocaba ir a una escuela para tener un partido de practica y ademas, el se preocupa mucho por ellas, es completamente inseparable de las dos.

Para no perder el tiempo, ya que su madre todavía estaba preparando la comida, aprovecharon para ir a fuera a jugar un poco de Volleyball, Henry fue aprendiendo de a poco el deporte y le estaba empezando a gustar mucho, también ha visto muchos partidos de Voley en la televisión, admiraba por completo a los equipos de gran talento y que pudieron llegar a la final gracias a sus habilidades, estaba seguro que sus hermanas también podrían llegar a ese nivel.

—¡Henry, ahí va! —exclamo al golpear el balón hacia arriba y el menor también trato de hacer el golpe de arriba, pero sus manos no estaban en una buena posición y al golpearlo, se fue a la derecha en lugar de pasárselo a su hermana.

—Que mal, cada vez que quiero hacer el golpe de arriba, la pelota se va en cualquier lado. —dijo el castaño inflando los cachetes y Miki soltó una pequeña risa por la cara que puso su pequeño hermano.

—Veras, Henry. —comento la castaña elevando sus brazos e imaginando que tenia la pelota en sus manos, para poder explicarle al menor como se hacia —.Cuando vas a hacer un golpe de arriba, tienes que asegurarte de que tus manos estén bien colocadas y así podrás hacer que la pelota vaya en la dirección del oponente.

—Ya veo. —dijo Henry mientras fue a buscar la pelota—Miki, Sofia...les deseo suerte para el partido practica. —Y ahora abrazo a sus hermanas y ellas tan solo correspondieron el abrazo, sonriendo a la vez.

—¡Chicos, la cena esta lista! —grito su madre y los tres se fueron adentro y mas aun porque hay mucho frió pero al menos se divirtieron mucho jugando antes de cenar.

De pronto el celular de Miki sonó, lo saco de su bolsillo del pantalón y vio que tenia un mensaje...

De: Kenny

Para: Miki

Escuche que tendrás un partido de practica contra la secundaria de Denver. Se que estas frustrada cuando se enfrentaron a ellas, pero estoy seguro que tu las aplastaras, te deseo suerte, linda y te amo.

Las mejillas de Miki se pusieron roja, soltó una pequeña risa en voz baja, su novia siempre la apoyaba en momentos difíciles y mas aun de lo que paso aquella vez.

"El Voleyball era una pasión para quien lo jugara y jamas lo llegaría a abandonar."


¡Bien! Hasta aquí, termina el primer capitulo, espero que les haya gustado. A mi encanta muchísimo el voley, hasta lo juego y me divierte a lo máximo, siempre quise escribir esta temática de deportes y mas aun porque me obsesione con Haikyuu! y otros mas (?) Voy a tratar de actualizar esta historia iré avanzando día tras día, así que perdonen si llego a tardar mucho en actualizar, tratare de intentarlo.

Espero que les haya gustado.