Disclaimer: Si yo fuera dueña de estos fantasticos personajes estaria continuando la saga en vez de dedicarme a escribir fics; Como adivinan no soy S. Meyer.
Prefacio
Nadie me dijo que mi vida iba a ser perfecta.
Y sin embargo, asi lo era. O lo había sido hasta ahora…
Jamás había experimentado el dolor verdadero. Siempre había alguien tras mio que me ayudaba cuando estaba apunto de caer, y alguien delante guiándome.
Por esa misma razón tuve que preguntarme ¿Por qué a mi?
Eran una egoísta. Una cobarde. Un monstruo…
Dudaba que fuera capaz de resistir, aun asi..
Haría lo posible.
Capitulo 1: Rutina Rota
Y a empezar nuevamente. Como cada dia, estaba sumergida en el sueño. Esta vez la misma pesadilla, la venia teniendo de unas semanas para aca. No la entendía, era demasiado confusa.
Podía verme a mi misma, con un vestido largo, reposando sobre el suelo, mis rizos caian sobre mi espalda y tocaban el suelo, mucho mas largos de lo que en realidad eran. No podía ver ni siquiera donde me encontraba, era demasiado incompleto, solo podía recordar una pintura de un cielo naranja, un atardecer.
De pronto, yo sufria. Sufria mucho.
Las lagrimas se desbordaban por mis mejillas, no entendía el motivo de mi sufrimiento, podía ver una sombra acercándose a mi. Mientras mas cerca estaba esta persona misteriosa mas se intensificaba mi llanto. El era el causante de tanto dolor. Y en ese momento, cuando la mano de aquel individuo viajaba para posarse en mi hombro. Despertaba.
La luz del sol se colaba por la ventana que se encontraba por un lado de mi cama, y esta terminaba de despertarme por completo. Me incorpore sentándome en el borde de la cama
La mayoría de las veces era lo mismo, me levantaba y debía ir al instituto, otra vez. Si había algo que detestaba de la vida de inmortal era tener que repetir ese bendito instituto una y otra y otra vez, era un fastidio total…probablemente para mis padres era sencillo, eros eran cultos e inteligentes, en cambio yo…estaba segura que por mas veces que estudiara lo mismo jamás pasaría geometría con una buena nota.
Ser la única que duerme es un poco frustrante. Me pierdo de mucho, además aveces a la familia le resulta "fascinante" verme dormir y eso es molesto. Sin mencionar que me levantan muy temprano.
Me talle los ojos una vez mas, vaya que era perezosa.
-Bueno días Renesmeé-dijo mi madre entrando a mi habitación, la tenue luz pegaba contra su traslucida piel produciendo que esta brillara cual diamante.
-Hola mama-respondi-¿Ya están listos?-me puse de pie colocando unas pantunflas en mis pies
-Si, solo faltas tu cielo, vístete, te esperaremos abajo, es el primer dia del instituto y hay que darse prisa-agrego ella
-¿Iremos? Pero hay luz del sol, ¿No deberíamos quedarnos?-cuestione
-Alice dice que se nublara en unos minutos, asi que apurate. Además sabes bien que la luz del sol no te afecta a menos…
-A menos que sea demasiado fuerte, lo se, lo se…-interrumpi
Yo suspire.
-Mama…¿Deberas hay que ir? ¿Qué vez es esta? Estoy cansada…
-Renesmeé Carlie Cullen Swan, ninguna hija mia va a ser una vaga desobligada-me replico
-Isabella Marie Swan de Cullen, he repetido esto por lo menos diez veces, no creo que puedas llamarme vaga desobligada-contradije tocando su cuello y transmiendole toda la frustración que sentía de volver a estudiar lo mismo
-Aun asi, no tienes las notas que yo desearía en algebra, y ni hablar de geometría
Bien. Estaba vencida.
-De acuerdo, tu ganas, estare lista…
Mi mama sonrio ampliamente y salió del cuarto.
Mi don era algo que había aprendido a manejar con el tiempo, mi tio Jasper me ayudo mucho, instruyéndome, el era paciente conmigo, algo que se necesitaba cuando querías enserñarme algo.
Ahora mi don era algo que podía usar voluntariamente y podía controlar a la perfeccion.
Busque algo apropiado que usar. Habíamos llegado a Alaska hace unos días, y vaya que me había acostumbrado al clima muy rápido. Era un lugar frio uno que otro dia salía el sol, y aunque esto no me afectara en gran cantidad, tampoco me era indiferente.
Escogi una blusa tres cuartos color verde olivo y un pantalo pegado color caqui, botines del mismo color verde.
Cepille con cuidado mis rizos color cobrizo, y los deje sueltos, cayendo en bellas ondas por mis hombros hasta la mitad de mi espalda, chocando con mis caderas.
En mi el maquillaje no era necesario, mi piel era de un marfil delicado y suave como el mismo mármol, sin embargo mis mejillas poseían un singular sonrojo.
Hace 30 años deje de crecer. Estancada eternamente en los 17. No sonaba tan mal, por lo menos no me preocuparía de arrugas ni canas. Que afortunada.
-Renesmeé ¿Ya estas lista?-pregunto mi papa desde el piso de abajo, el sabia que yo lo escucharía a la perfeccion
-Si…-dije y baje a toda velocidad, bloquee mis pensamientos, no me gustaba que papa los oyera, sin embargo, yo era distraída y aveces no podía evitar que Edward me pillara.
-Creo que cada dia te ves mas hermosa-dijo mi padre dedicándome una sonrisa
-Sabes que es imposible-rei-pero gracias
-Para ti no hay nada imposible..-dijo mi madre
-No exageren-me queje sonrojándome
-Igualita a su madre-se mofo tio Emmett
Había escuchado millones de historias sobre la supuesta torpeza y timidez de mama. Sin embargo me resultaba difícil creer que una criatura tan increíble como ella hubiera sido una humana tropezona.
-¿Podemos irnos ya?-pregunto impaciente Alice estaba mas alta que de costumbre, por lo que adivine que llevaba unos tacones muy altos rojos que combinaban a la perfeccion con el color de su blusa.
-Andando..-indico tia Rose y salió por la puerta, todos la seguimos.
-Madre…-dije
-¿Si?
-¿Cuándo me devolverán mi auto?-pregunte viendo como cada uno se montaba en su vehiculo
-Cuando haya pasado por lo menos un siglo-dijo mi mama
¡Que injusto!
-No somos injustos Renesmeé-contradijo papa a mis pensamientos
-vamos, solo le di unos raspones-me excuse
-Renesmeé, lo destrozaste…cinco veces-agrego mama
Me sonroje un poco apenada, la velocidad me gustaba, pero al ir jugando mientras estaba tras el volante había causado un par de accidentitos sin importancia
-¿Dije que lo sentía?
-Si lo hiciste, y aun asi no te lo daremos.
-¡Pero papa..!
-Fin del tema, luego hablamos-me ordeno mama
Suspire vencida. Cada mañana era lo mismo, rogar, negar, rogar, negar. Que agotador
-Alerta de perro a la vista-dijo mi tia Rosalie con aire socarron
Sonreí de oreja a oreja, todos resoplaron
A lo lejos un Chevy se acercaba y de el descendia un perfecto espécimen de muchacho, fuerte y alto, de rasgos masculinos pero encantadores. Jacob Black
-¡Pido permiso para llevar a Nessie al colegio!-dijo son una bella sonrisa en su rostro
-Permiso concedido-respondi yo echándome a sus brazos. El me abrazo con fuerza, papa gruño.
-Permiso negado, a mi hija la llevo yo-dijo algo molesto
-Relajate Edd, desde que le "confiscaron" su auto, la pobre niña me ha traido de chofer, asi que pensé que te esperarías que me ofreciera a llevarla
-Pensaste mal…
-Se nos hace tarde Edward-se quejo tio Jasper
-Bien, pero si Renesmeé llega un microsegundo tarde al instituto no respondo
-Calma Edward vamos-lo animo Bella
-No se preocupen yo llevare a Nessie-dijo el totalmente relajado
-Bien, pero asegurate de llevar a ¡Renesmeé!-hizo énfasis en mi nombre completo, odiaba que Jake me llamara Nessie, aunque curiosamente ella también lo hacia aveces-Solo al colegio-finalizo
-Si Bella, ya relájate..
Dicho esto mis padres y tios partierton, otra parte de "La rutina" es pasar mi momento con Jacob antes del instituto.
El y yo solo somos amigos por ahora, espero a que mis padres entiendan que..¡Soy una mitad vampira mitad humana hecha y derecha! ¡Y no una bebe! Aun asi creo que el sabe perfectamente lo que siento por el, asi como yo se lo que siente por mi.
-¿Primer dia?
-Asi es.
-¿Nerviosa?
-¡Uyy! ¡No sabes cuanto!-respondi con sarcasmo, el sonrio
-Te ves linda-dijo
-No tu también-me queje sonrojándome-hoy a todos se les ha dado por hacerme sonrojar
-Es lo inevitable, solo decimos la verdad, estas bellísima. Renesmee..
-¿Si?-dije reponiéndome del nuevo sonrojo que se había apoderado de mi
-Te quiero..
-Tambien yo te quiero..
-¿Cuánto?-pregunto el, de nuevo enrojeci. No estaba preparada para esta conversación
-Mas de lo que debería-dije, el me sonrio-¿Y tu cuanto me quieres?
-Es imposible decírtelo con palabras.
Sus labios se acercaron a los mios. Al instante nos separamos sin siquiera rozar nuestros rostros. Jake y yo sabíamos que no era ni el momento ni el lugar para esto. Mientras estubieramos juntos, no había prisa para formalizar lo que teníamos. Simplemente el era mio y yo de el.
Jacob me llevo hasta el instituto, por ahora el vivía en una pequeña casa muy cerca de la mia, aunque yo le había ofrecido que se quedara con nostros, el se negaba. Probablemente por el dichoso olor.
Hasta ahora la rutina iba como siempre.
Mi familia me esperaba en la entrada. Mi papa, tia Alice y tio Emmett se harian pasar por hermanos, tia Rose y tio Jasper serian los gemelos Hale, todos adoptados. Mama y yo eramos hermanas y primas directas de los Cullen. Por eso compartiríamos el apellido. Era demasiado extraño ser la hermana de tu madre, la prima de tu padre, la prima de tu tia, ya hermana adoptiva de tus tios. Sin embargo esta era mi rutina.
Entramos al establecimiento, las clases transcurrieron normales, siempre compartía alguna con algún miembro de mi familia por lo que no estaba sola.
Luego nos internamos en la cafetería. Era común, todas las miradas sobre nosotros admirando nuestra belleza, papa gruñía cuando percibía los pensamientos de algún chico hacia mi o mama.
Entonces lo vi por primera vez. Y todo cambio.
Review?:D
jaja, les advierto, no soy buena con los Long fics, generalmente los dejo a medias y es horrible u_u
Llevo ya varios meses escribiendo este fic, por ahora voy en el capitulo 12 asi que es probable que este si lo continue xD
un beso! chau chau!
