ENEMY AT THE GATES
(Basado en una película)
(HeavyInu)
-….-diálogos de los personajes
"…"-pensamientos
-cambio de escena
Cursiva-recuerdos
Intr.
Blancas montañas se veían en el horizonte, pequeños copos de nieve caían, aumentando el grosor de la nieve que cubría el piso.
Un relinchar sonó en la profundidad del bosque; unos lobos corrían entre los árboles, un rifle les apuntaba firmemente…solo un disparo se escuchó.
Cáp. 1
Un tren viajaba a gran velocidad por los fríos parajes de Rusia, iba lleno de soldadosy enfermeras, todos necesitados para esta guerra cruel que se estaba llevando a cabo. Alemania estaba atacando sin piedad a los países que tenía a su alcance, llevaba a sus mejores hombres, equipados con armas de primer rango. Rusia tenía problemas, Alemania les llevaba una abrumadora ventaja, serían vencidos…era lo más probable.
Algo desentonaba entre esa multitud de gente, un pequeño punto blanco se veía entre ese verde del uniforme de los soldados, una joven. Su fino vestido blanco daba a resaltar que era de la alta sociedad, sin contar la limpieza que poseía; pero lo que más se notaba en ella, era su belleza…sus ojos color chocolate, su fino cabello recogido y atado con un listón blanco, usaba unos guantes de seda que le llegaban hasta los codos…ella era una flor extraña entre esta época de sequía.
Un joven la miraba, estaba embelezado con tanta belleza junta en una sola persona, no podía quitar su mirada de encima: se sentía como una abeja que era atraída por el fino aroma de esa flor, que lo emborrachaba hasta el punto de causarle un mareo, haciendo que de cualquier forma no pudiera quitar su dorada mirada de esa belleza.
Repentinamente el tren se detuvo, provocando que algunos de sus pasajeros se tambalearan y cayeran unos sobre los otros, él miro como caía la mujer que había cautivado todos sus sentidos y entre golpes y empujones se acerco a ella y le ayudo a levantarse, solo fue un contacto visual y una sonrisa en forma de agradecimiento.
-Gracias-pronuncio ella con una sonrisa y mirándolo tiernamente-.
-No hay de que señorita-le contesto devolviéndole la sonrisa-.
Las puertas se abrieron, y la luz entro haciendo una ceguera momentánea en algunos de los soldados, un hombre de edad ya avanzada estaba parado en la entrada, con mirada fría y calculadora. Todos se encontraban expectantes a lo que les fuera a decir.
-¡Todo mundo fuera de aquí!-les grito jalando y empujado a algunos fuera del vagón, haciendo que bajaran por una rampa de madera, que terminaba en el fangoso piso.
Salió con paso presuroso, y vio el sangriento panorama; los aviones de ambas armadas sobrevolaban el cielo, disparándose entre ellos, intentando hacer caer al enemigo. Algunas explosiones se veían a lo lejos, y las llamas se levantaban en las casas ya destruidas; la busco con la mirada, por lo menos quería verla por última vez antes de perderse entre tanta tristeza y dolor; pero su deseo no fue cumplido, pues fue empujado fuera del vagón, perdiendo toda esperanza de un reencuentro.
Miro al frente, había un camión brindándoles metralletas y cartuchos, se acerco para que le dieran algo con el cual defenderse, pero no fue así, le dieron unos cartuchos.
-¿Por qué…?-comenzó a decir el joven, pero el sargento se le adelanto-.
-Cuándo muera el que va enfrente, tomas el arma y disparas-contestó fríamente como si fuera lo más normal del mundo-.
Camino sin mirar atrás, adentrándose entre los valientes que se dirigían a la muerte misma, aún sin saberlo. En las trincheras algunos disparaban sin blanco fijo: error que les costaba la vida, pues se delataban fácilmente ante la vista de los enemigos.
Miro como los que iban frente a él caían lentamente, era su oportunidad. Corrió hacia el arma que yacía aún sujeta fuertemente por el cadáver, pero no pudo adelantársele al otro soldado, que fue más habilidoso y le arrebato el arma, corriendo y perdiéndose entre las explosiones y los soldados.
Entonces, sin darse cuenta, todo se volvió oscuro, no sintió dolor alguno, solo como fue lanzado unos metros lejos del lugar en el cual se encontraba, precipitándose fuertemente contra el lodoso suelo, quedando inconsciente al contacto.
continuara...
Hooola! bueno, espero que les haya gustado el inicio de mi fic, denme sus opiniones TT
