Hola de nuevo! Yo acá con una nueva historia; sí, actualizaré pronto las demás pero vengo a dejar esta que creo será un poquitín más extensa que las otras...o dependerá de la inspiración diaria... parece que últimamente escribo a diario y solo espero no hacerme líos con todo lo que tengo en la cabeza. En fin, las historias locas son mi creación, y los personajes de Yoshiki Nakamura, hasta que me venda los derechos de autor o me conquiste yo a Ren jajaja
FUE HACE 20 AÑOS ¿RECUERDAS?
Mi nombre es Kyoko, probablemente no me conozcas pero ¿Quieres escuchar mi historia? No es una emocionante con fantasmas y dragones, no tiene magia ni nada extraordinario y sin embargo, creo que merece la pena que alguien la conozca. La historia de un amor a través del tiempo
Quizá has escuchado decir muchas veces 'se juraron amor eterno' o 'estaré contigo hasta que la muerte nos separe' o un 'te amo hasta mi último aliento' o muchas más por las que juran y prometen que el amor no lo borra el tiempo ni nada; y que en la mayor parte de veces, muy pronto se acaba demostrando ser efímero y posiblemente ni siquiera era amor. Pero mi historia no se trata de eso y sin embargo te puede mostrar que hay amor al que nada lo hace desaparecer y sí, a mí nadie me dijo esas frases y palabras que a muchas les juran y tal vez no parezca romance para el mundo porque no está lleno de crema, chocolate, caramelo y cosas empalagosas pero ha sobrevivido a través de muchos años.
No te narraré desde mi nacimiento, aunque algo cerca…iniciaré en la época que tenía cuatro años que es desde donde tengo recuerdos vívidos. Y desde cuando empecé a escuchar y entender un poco sobre relacionarse con el sexo contrario y apareció el primer candidato para mí.
Yo jugaba siempre con mi hermano mayor, nos llevábamos bien aunque siempre ha sido bastante odioso, pero era mi mejor amigo supongo y entonces conocimos a ese niño, de quien no diré ahora su nombre pero era con quien jugábamos también, hicimos muchas travesuras juntos y nos divertimos bastante hasta que apareció alguien más queriendo emparejarnos…yo entonces no lo entendí y se lo conté a mi madre ganándome una reprimenda de paso.
Y si te narro mi historia, para entenderla debes conocer un poco a mi familia. Soy adoptada así que nunca he sido parte verdadera de la familia, nunca he estado a gusto con ellos y mi hermano mayor Sho se ha encargado de echármelo en cara en sus malos ratos, al igual que mis padres; por lo que no ha habido mucha confianza a lo largo de los años y esa vez fue una de las pocas confidencias que hice a mi madre porque no entendía y era bastante ingenua; idiota como me decía mi hermano mayor.
Al poco tiempo nos mudamos, nuevo hogar, nuevos vecinos, nueva escuela… nuevos compañeros de clases y de juegos y de burlas además, porque gracias a la inmadurez de Sho, me he ganado muchos enemigos involuntariamente a lo largo de mi vida. En esos días conocí a un niño… no recuerdo ya su nombre (no aparecerá de nuevo) pero creí que me gustaba ... fue ahí cuando uno de mis nuevos compañeros llamado Kuon y a quien nunca me había acercado demasiado sino solo para reírme con todos cuando él y su primo Yashiro hacían comedia y travesuras; ahí a mis cinco años, lo vi acercarse y lo escuché decirme torpemente:
-Cuando seamos grandes, te casarás conmigo
...
Qué decir? si tienen dudas, comentarios, sugerencias o lo que sea; pueden dejarlo en un review...se los agradeceré muchísimo...y como siempre gracias gracias a todas las que me han añadido a sus autores favoritos, a sus historias favoritas, a quienes añaden a alertas mis historias y a quienes dejan un review...también a quienes dejan reviews ghost aunque esos no los puedo responder ...y a quienes leen y no comentan, espero que un día lo hagan ;) sin más, me despido por hoy
Saludos
